¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 08:51

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

09 May 2016, 16:52
Mensaje: #1301

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Estoy contigo con respecto a las Monogatari. Existe cada puto.xD
09 May 2016, 19:14
Mensaje: #1302

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 May 2016)DeadWitness escribió:  Mi cara cuando alguien que no ha leído ningún libro de la saga Monogatari se mete con ella no tiene precio. :3....

Un anime, es una anime, un manga es un manga, no comprendo la mezcla de géneros, además si lees, sabrás perfectamente, que las adaptaciones no son nunca lo que se lee Malo

Pero sigo pensando lo mismo, tetas, culos, pederastia, lolis y demás cachos durante 8 de los 11 episodios, no es más que una serie para "calentorros", además 7 episodios para el desenlace de la "hermana avispada" me parece excesivo para esa resolución tan chorra, y en cambio la historia de la hermana phonix, está desaprovechada.
Me postulo como el "anti-nisemonogatari" de este foro Guay

Bueno, pongo otra que acabé ayer noche:

Abarenbou Rikishi!! Matsutarou ---3/10
Va sobre un joven insoportable y presentuoso, que es un macarra sin conocimiento ni causa, que por circusntacias de los amorios acaba siendo luchador de sumo. La historia es pésima al igual que su protagonista, su desarrollo insoportable, nunca despega y se mantiene en la linea la vomitera, con un dibujo simplón, pero lo mejor es el final, el mejor que podría haber habido, de ahí el 3 y no el 2 xD.

¡¿Espero que no salgan defensores de esta serie?! Jadeo grandeMalo
09 May 2016, 19:44
Mensaje: #1303

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No existe tal grupo terrorista. Y si se fundara, cierto hombre la desaparecía con solo mover los dedos.
10 May 2016, 09:05
Mensaje: #1304

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

The Vision of Escaflowne
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 3619l
Voy de racha con los buenos animes, y éste no hace más que aumentar la cadena.

Anime de Sunrise, cuando molaba, que me dejó un agradable sabor de boca. Con una historia que interesante y una protagonista que no se aclara. La serie no es perfecta, pero tanta la animación, OST y diseños de mechas los hace un anime merecedor de un 9 en mi opinión. Con unas escenas muy bonitas y un buen protagonista romatico, que además es de buen ver.

El diseño de personajes me encanta, aunque muchos dicen lo contrario por las narices, pero a mi no me puede importar menos. Aunque tengo que decir que el ending es bastante jodido, osea, Hitomi se besa con todo el mundo menos con Van xD

La historia es algo ridicula, y sigue una línea "establecida" de la época para los animes de su género, pero, como dije antes, no deja de ser disfrutable con unos personajes buenos...a excepción de la historia de Celena y la reina esa; cansan por momentos.

*suspiro* de lo mejor que he visto de Sunrise y ni loca me veré la película para perder este dulce sabor que tengo en los labios. Recomendable no, lo siguiente para las personas que le gusta los mechas, como yo, y el romance, como yo.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? du8u9CA
como me gusta esta canción


9/10
10 May 2016, 10:25
Mensaje: #1305

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Escaflowne es uno de mis shoujo favoritos, la vi hace eones en canal buzz y me gusto bastante y eso que no me suele gustar mucho los romances ni los mechas. La película aunque se aleja bastante de lo que es la serie (si no recuerdo mal es más shonen) no esta mal.

Aun no he visto nisemonogatari, con bakemonogatari ya tuve bastante, no le encontré ningún sentido. Le daré otra oportunidad a toda la serie cuando esté terminada con versiones buenas.

Terminando el stock de anime que tengo, me encontré con Miami Guns. No es nada del otro mundo, pero me recordó mucho a gokusen y ya solo por eso valió la pena. Una comedia absurda para echarse unas risas y pasar un buen rato. 6/10
10 May 2016, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2016 13:59 por XanderSan)
Mensaje: #1306

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Anohana 7/10
No sé, será que fui a verla con el listón demasiado alto. Que si iba a llorar, que si era muy emotiva y todo lo que tú quieras. Se me hizo pesada. No me hizo sentir PARA NADA lo que me hizo sentir Ano natsu de matteru, y eso que creía que eran muy parecidas (y lo son). Una serie muy meh, aunque el opening no está mal, muy evocador.
Exasperante. Toda la serie así:
Mostrar
Me dieron ganas de echar a Mei río abajo (otra vez). ¿No ves que se están riendo de Jinta porque creen que está loco? ¡¡¡Demuestra que existes!!!! !?No le quieres¿¡ Aunque así la serie se quedaría en 6 episodios. O formato peli de hora y media dos como mucho. Y va que chuta.

Shingeki no kyojin 8/10
Un ochete, nada mal. Quise verla desde que salió, pero 24 capitulos y dat pereza... Me ha gustado mucho, sep. Aunque a Eren tampoco le habría venido mal irse a nadar un rato con Mei.
En los dos últimos episodios me perdí bastante, pero conseguí encontrarme a tiempo xD
Se ha quedado a un gluón de superar a Mushishi, ahora se están pegando a ver quién está más arriba.

Sore ga seiyuu 8,5/10
Que no cunda el pánico, no le intentéis buscar el sentido.
Sólo diré tres cosas: slice of live, cuteness overload y Futaba Ichinose. <3

Plastic neesan ¿o es plus tic neesan? $: 9/10 (tengo una lista a parte con animes cortos, está valorado en base a esa)
Joder, al ir a buscarlo a mal he visto lo del plus (+), yo creí que era plastic de plástico ya que hacen maquetas...
Resumen de la serie:
Mostrar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
De los mejores animes cortos que he visto XDD

GATE 2 8,5/10
Por supuesto que en mi lista supera a la anterior: esta tiene a Lelei <3
A parte de que me encante que le hayan dado mucho protagonismo a Lelei, siguen las guerras, y la trama sigue genial aunque la hayan como seccionado... No sé si a vosotros también os pasa, pero aunque los japos maten a gente que lleva armadura medieval con fusiles o lo que sea, es como si fuésemos badass, me da como euforia cuando los otros se quedan con cara de: ¡¡¡brujería!!! Me ha encantado el detalle ese el final en el que aparecen todas mis OTP y encima canon. Muero de amor.
spoiler:
Mostrar
Y Lelei "declarándose." Por dios, qué mona. Me muero.
10 May 2016, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2016 22:03 por Sandy)
Mensaje: #1307

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

RahXephon: Pluralitas Concentio
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75169
No me gustó demasiado la película. Entre el contenido extra que es flojo(salvo una escena), lo inconexo que se sienten casi todo, y el final, pues desearía no haberla visto.

6/10
12 May 2016, 07:33
Mensaje: #1308

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Blood Reign (Yoma) --- 5/10
Dos ovas de 40 minutos para una historia que pide más, ya que son muchos los elementos que salen y poco las explicaciones. Es algo antigua por lo que la animación no está muy allá, pero hay tres o cuatro imágenes, como los cadaveres abiertos con los organos sacados, que mrecen la pena, para su edad.

Katanagari ---- 8/10
12 espadas, 12 episodios dobles, con un dibujo cuidado, con gran calidad artística y con una historia que va enganchando, hasta llegar ese final, esperado, no deseado, pero que es lógico, ya que es una serie de luchas y espadas. En fin, me gustó.

Nekomonogatari (Kuro) ---- 8/10
4 episodios muy buenos, lo mejor de mono-, tanto el desarrollo, como diálogos, luchas, erotismo y demás elementos están en su justa medida, y por lo tanto se disfruta aún sabiendo el resultado final, tal y como se aprecia en Bake- Lo que me he quedado con ganas, que le pasó al protagonista antes de esta serie, nueva incertidumbre.

Shakugan no Shana III Final ---- 6/10
Bueno, adiós a la roja llama, con una temporada cargada de personajes, y por supuesto muchas, muchas luchas con un final a gusto de todos, para no decepcionar a nadie. Para mí innecesaria, tal y como acabó la segunda, tenía que haber acabado la serie, fin trágico y no el feliz absurdo. En fin, gustos.
12 May 2016, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2016 18:44 por La Tori)
Mensaje: #1309

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kiniro Mosaic
7,5/10

Ahhh... ¿qué decir de este anime? Chicas monas haciendo cosas monas, lo de siempre... pero tiene un algo que mola, aunque hay demasiado lesbianismo para mi gusto (XD). El último cap es tan wtf, pero tan bueno a la vez que, a pesar de que cantan a mitad de capítulo (odio los putos musicales), ha conseguido que le suba un punto entero al anime. Así, porque sí. En realidad es un anime que se hace bastante ameno a pesar de que tiene 0 historia. Lo recomendaría totalmente al que le gusta el género. Cuando en UnC acaben la segunda temp, ¡de cabeza a ella!

PD: ¡Aya best girl! And the most lesbian
spoiler:
Mostrar
12 May 2016, 18:36
Mensaje: #1310

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Jitsu wa watashi wa
7.5
Muy de lo mismo,casi el chico le gusta una chica,ella ni b@!4 le da,o no le caen la ficha,otra que lo rechazo pero empieza a sentir algo por el,el hobre trans/lovo para hacer doujins yaoi y hentai ,pero es una trama muy básica,a si que ...Ella Es Un Vampiro!!! PUMMMMM !!! Y Nadie Lo Debe Saber!!!PUUUUUM Y MAS PUUUUUM!!!
:V
spoiler:
Mostrar
creo que más de lo mismo,pero -Por que si no te gustó le pones un 7.5? Acaso sos un retard?-
Nada De eso,aún mi coco tiene lech#*#* .
Bueno ,al tema ... Es tierna la historia, con su humor básico y sus escena medio echi... Las protagonistas son medio ,mmm no se .la chica de pelo azul me gustó más (no me acuerdo el nombre :'D)
Bueno ,también el op algo algre pero la letra del ed ,(joder !) la voy a usar durante un buen tiempo.Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)