¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 10:29

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

12 May 2016, 19:00
Mensaje: #1311

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sakurasou na Pet no Kanojo
7.9/10

A grosso modo trata sobre la vida de un grupo de estudiantes de preparatoria que comparte una casa donde por el simple hecho de vivir en tal casa los consideran inadaptados y donde todos tienen talentos tanto para la animación como el diseño, pero fuera de lo interesante que pueden llegar a ser los personajes, no sale de ser una serie mas del montón. La animación no llega a caer en niveles qualitosos y la música si acompaña pero nada mas.
13 May 2016, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2016 16:03 por Sandy)
Mensaje: #1312

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Revisionado:

Maria-sama ga Miteru
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75207
Cuando lo ves por segunda vez, y entiendes todos los términos que se usan en la serie y como funciona el sistema de hermanas en el instituto, la serie gana bastante. Una serie que me sorprendió en su momento y que aún ahora me sigue cautivando. La animación y el diseño de personajes es regular (y más cuando lo comparas con temporadas posteriores) pero me sigue pareciendo un anime bastante bueno que promete, pero no da, yuri.

7/10
Se queda con su nota original.

Maria-sama ga Miteru: Haru
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75208
La juzgué muy mal en su época esta temporada. Ciertamente es floja, pero da mucho más de lo que hace la primera, pero mucho más. No sé como pude pasar por alto tanta buenas escenas y momentos y darle una menor nota que a la primera temporada.

La serie comienza en un línea bastante floja, pero luego aparece Touko y le mete mucha caña a la historia, luego tenemos a una Shimako y una Noriko bastante diferentes a el estándar de la serie; Una Rei maravillosa que muestras sus facetas más personales y una Yoshino que la complementa perfectamente. Puedo seguir, pero la cosa es, que en esta segunda vuelta, me di cuenta de lo equivocada que estaba.

7.5/10
No soy de poner décimas, pero esta temporada se lo merece.

Maria-sama ga Miteru 3rd
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75209
Esta temporada es bastante curiosa. Claramente es una temporada que sirve de puente para la cuarta temporada y se nota bastante. Le falto mucho más drama que en las demás temporadas, pero vemos una mejora en los personajes, no solo visualmente, si no también en su forma de ser (se nota que siendo la tercera temporada, todo está más aterrizado). Una temporada bastante satisfactoria y que da un poquito más de "material" sobre la vida de nuestras chicas.

7/10
Se queda con su nota original.

Maria-sama ga Miteru 4th
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75206
Siempre tuve cierto remordimiento con la nota que le di a este anime. Sentí que me pasé de minuciosa a la hora de valorarla, pero saben qué, que le den por cul* a Kashiwagi (que en esta temporada lo critiqué por algo, pero viendo las demás temporadas, el cabrón hace lo mismo y yo no digo nada); que le den por cul* al Sanray por ponerle un 9; que le den por cul* a los de MAL por poner a esta temporada de segunda(por debajo de 3rd). Maria-sama ga Miteru 4th es la mejor temporada de las cuatro pero de lejos. No sólo por tener mejor animación, no sólo por tener mejor diseño de personajes (que se fueron puliendo temporada tras temporada), es por dejarse lo mejor para el final y saberlo usar.

Tenemos a una Yumi super madura que ve y se desenvuelve de forma muy diferentes a sus temporadas pasadas; tenemos a una Touko mucho más "cuidadosa" en su segunda temporada que sufre lo mismo que Yumi y Sachiko en su momento. Es un personaje díficil que no cederá en ningún momento y que tiene unos momentos muy conmovedoras en la temporada.¿Sachiko? Pasa a ser Youko en las temporadas pasadas, una observadora, que estará velando siempre por Yumi pero a la distancia, interviniendo lo justo. Un personaje mucho más maduro que en su temporada pasada y que estará ahí cuando Yumi lo necesite.

¿Lo peor de la temporada? que te quedas con ganas de mucho más.

10/10
Para mi, de lo mejor que tiene Deen en su repertorio.
13 May 2016, 16:49
Mensaje: #1313

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Voy a puntuar los animes que termine de ver durante lo que va de año:

-Planetes 10: Realmente me pareció fascinante tanto el anime en su conjunto. Personajes muy elaborados, argumento muy sólido (de los mejores que he visto), súper elaborado y sabiendo sacar punta de un tema como es el espacio exterior y la ecología. Las dos pegas fue que al principio había algún que otro capitulo demasiado chorra y que me pareció un pelín forzado parte de la segunda mitad del anime pues considero que ese tipo de personajes no encajan mucho en ese escenario que aportó el cambio momentáneo de trama.
-Gate 9: Me gustó mucho este anime militar y a la vez de fantasía. Lo clava en temas militares, esta bien argumentado y ambientado. No le doy el 10 porque es verde-sensual de más y esta forzado en su conclusión, pues con esa forma de cerrarlo dudo que haya nueva temporada.
-Airbats 8: Anime bastante gracioso y entretenido sobre una unidad aérea femenina de acrobacias de las Fuerzas de Autodefensa. No se merece mejor nota porque no tiene un gran argumento.

Creo que no me dejo nada en el tintero, de ser así ya informaré jeje
13 May 2016, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 18:15 por ranxomare)
Mensaje: #1314

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

He visto un par de cosas, que tampoco son para alardear...

Sekko Boys --- 3/10
En fin 12 episodios de 7 minutos donde unas estatuas hace de idols. Alguna risa y poco más, tampoco esperaba más, es de esas series que suele ver para matar los ratos muertos o hacer hueco entre serie y serie, y así apreciar lo "delicatessen" con algo de mierda xD

Nekomonogatari Shiro ---- 5/10
Es la primera saga, por decirlo así, de Monogatari Series Second. Tigresa Tsubasa, 5 episodios, con mucho palique, pero pocas cervezas, y menos aún, aceitunas. Está claro que en cierta forma parace una introducción a algo mayor, pero me ha decepcionado y más despues de ver neko- Kuro.

Edito y añado, para no ahcer doble post...

Shigatsu wa Kimi no Uso --- 9/10
Shigatsu wa Kimi no Uso: Moments ---- 6/10
La serie de 22 episodios, es una maravilla, se ve de tirón, entre la música, los semintalismos y las competencias, se pasan rápido, muy rápido. Unos 20 episodios más hubieran sido la repera, junto con otro final, que no me gustó, pk los colores alegres...
La Ova, pues nada, són una extensión de los flashbacks de la serie. Mejor verlo después de la serie, así la trama te sorprende más.
17 May 2016, 11:21
Mensaje: #1315

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno he visto dos series más:

Lupin III (2015) ---- 5/10
No deja de ser una serie del montón, alejada del famoso ladrón. Muy televisiva, y quitando unos 5 episodios de 24, el resto son patateros. Si no fuera por los monumentos italianos y el dibujo mejorado, aún hubiera sido peor.


Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana: The Flower We Saw That Day)
---- 8/10
11episodios para el dramatismo infantil, a través de la muerte de sus protagonistas y su aparición espectral años despues. El último episodio es genial y salva la serie, ya que hasta ese momento, había interés, pero con algo de mediocridad, el cambio el final, es la explosión de los fuegos artificiales. Respecto a los protagonistas, y no me cansaré de decirlo, deberían llevarlos a un psicologo, están jodidos, muy jodidos, y eso me ha gustado ya que es una parte oculta del ser humano "jodido".
17 May 2016, 13:52
Mensaje: #1316

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

ranxomare, vas a un ritmo de visionado monstruoso Guiño. A Lupin 2015 lo tengo "on hold", cualquier día lo termino, pero ya los 5 primeros episodios me dejaron frio.

Por cierto, hablando de Lupin, por tu comentario de "dibujo mejorado" intuyo (puede que me equivoque) que no has visto lo anterior de Lupin:
Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna, y su secuela, Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyou
Fue lo anterior de Lupin y el Lupin III de 2015 ni se le acerca en nada; historia, animación... en nada.

Cada poco recomiendo estos anime (cada vez que veo comentarios de Lupin Sonrisa), pero no me canso.
17 May 2016, 17:53
Mensaje: #1317

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Vista por enésima vez Victory Gundam.

spoiler:
Mostrar
Siendo la última serie situada dentro de Universal Century, me gustó bastante el concepto a pesar de que extrae ideas de Zeta (facción guerrillera que lucha contra un régimen militar tiránico), pero las diferencias se acaban desde el primer minuto que comienza la serie mostrándonos por donde van los tiros ya que a diferencia de sus predecesoras, esta serie comienza en la Tierra y no en el Espacio (eso sucederá luego de algunos acontecimientos) y quizás lo más fundamental de la serie es la señora trolleada que Tomino nos pega ya que tras ese opening tan troll (Stand Up To the Victory) viene una de las obras más depresivas de la franquicia (como el mismo Tomino lo reconocería luego cuando saliera el DVD de la serie) contando con la mayor taza de mortalidad que una serie Gundam pueda haber tenido jamás.

El otro encanto a acotar en la serie son sus personajes. Aquí no estamos frente a adolescentes pubertos y llenos de egoismo puro y duro, tenemos a niños pequeños, sí, niños cuyas edades no pasan de los 10,13 años y ya están viendo lo dura que puede ser una guerra con todas las consecuencias que eso implica para su futuro. Uso Evin es el protagonista ideal para esta clase de obras ya que si bien es cierto que prefiere salvar su culo en un comienzo para simplemente volver a su casa de donde lo sacaron para esperar a sus padres que desaparecieron abruptamente, su madurez (impulsada en parte por todo lo que le toca vivir) es notoria y al final no titubea en el hecho de que si quiere vivir, tiene que matar. Shakti, me jode un poco la moral ya que en un momento dado se convierte en princesa en apuros pero me gustó que, pese a ser solo una niña, puede tolerar todo lo que sucede en la serie con mucha resistencia.

Le doy un 8 ya que si bien tiene sus cosas, también tiene sus defectos.
17 May 2016, 19:14
Mensaje: #1318

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Noragami Aragoto: sigo sin decidirme entre el 8 y el 9

Solo tengo buenas palabras para la segunda temporada de Noragami. La primera era muy normal pero esta me ha enganchado mucho más. Una historia más interesante, una banda sonora GENIAL (sin contar el OP) y una buena ambientación. Todo muy colorido. Nada de qué quejarse.

*se va a terminar "K" 2*
17 May 2016, 23:19
Mensaje: #1319

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

kara no kyoukai (serie + especial) 8/10

Me he visto todas las OVAs y el especial. La verdad es que son de una calidad bastante alta casi todas. La 5ta es de largo la mejor, por complejidad, presentación, desarrollo, profundidad e intriga. Las demás me han gustado todas más o menos al mismo nivel, incluido el especial, de ahí el 8.

No las veo sin embargo como las obras maestras que algunos me habían descrito, pero las he disfrutado como para recomendárselas a cualquiera sin ninguna duda. Sólo su ritmo lento puede chocar al principio, pero es parte de su encanto.

Por otro lado no me han parecido difíciles de entender aún viéndolas en orden de emisión (no cronológico), y tampoco creo que haga falta profundizar demasiado al acabar de verla, no es tan difícil de seguir.

Buena serie que me alegra haber visto. La tenía en pendientes desde hace siglos y me quito un peso de encima.
18 May 2016, 16:41
Mensaje: #1320

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Dagashi Kashi: 6
Es mala, pero entretenida, así de simple, y así lo dejo


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)