¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 13:17

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

12 May 2013, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2013 22:17 por Kainealex)
Mensaje: #131

RE: Hablemos de series y películas.

Constantino Romero era el padre de todos los doblajes, junto con Ramón Langa, era de los más reconocidos. Era la élite de los dobladores (De presentadores y actores también). Elegido vía Facebook como la voz ideal de Dios. Eso hace ver que no solo ha marcado la vida de personas adultas y cinéfilas, sino la de todas las edades, de jóvenes a muy adultos. Es un tesoro nacional, cuando se jubilo ya se veía que estaba un poco pachuchillo.

El primer capítulo de S.H.I.E.L.D. sera dirigido por el increíble Joss Whedon (Firefly, Serenity, Buffy Cazavampiros, Los Vengadores, aportaciones también en el mundo del cómic... Lo que se suele llamar (Una Máquina), ni más o menos, garantía de calidad. Hay un clip de anuncio viral de lña serie, muy breve, donde se ve, probablemente a la abominación destruyendo coches.

P.D.: Recomiendan siempre, no saber el aspecto de la persona que dobla una película, ya que eso condiciona al que lo esta viendo con la imagen del doblador y no con el personaje. No lo digo yo, lo dicen ellos, y tienen razón. Muchos dobladores cuando hacen una entrevista nunca dan su foto, el nombre obviamente sí. Para saber quien es el entrevistado Sonrisa.
13 May 2013, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2013 23:49 por Joserex)
Mensaje: #132

RE: Hablemos de series y películas.

EDIT:
Ahora si, el trailer completo de S.H.I.E.L.D. con tres minutos de duración.


Don't touch Lola...
22 May 2013, 20:21
Mensaje: #133

RE: Hablemos de series y películas.

De vuelta a sus origenes

28 May 2013, 19:28
Mensaje: #134

RE: Hablemos de series y películas.

Puff ayer me vi A todo gas 5 o mejor dicho Fast and Furious 5 y está de puta madre, ya tengo ganas de que salga la 6 AmorAmor
28 May 2013, 20:20
Mensaje: #135

RE: Hablemos de series y películas.

(28 May 2013)Samus200 escribió:  Puff ayer me vi A todo gas 5 o mejor dicho Fast and Furious 5 y está de puta madre, ya tengo ganas de que salga la 6 AmorAmor

La 6 se estreno la semana pasada.
28 May 2013, 20:35
Mensaje: #136

RE: Hablemos de series y películas.

(28 May 2013)Amolife escribió:  
(28 May 2013)Samus200 escribió:  Puff ayer me vi A todo gas 5 o mejor dicho Fast and Furious 5 y está de puta madre, ya tengo ganas de que salga la 6 AmorAmor

La 6 se estreno la semana pasada.

Que cabrón xDDDDDD
28 May 2013, 20:37
Mensaje: #137

RE: Hablemos de series y películas.

(28 May 2013)Amolife escribió:  
(28 May 2013)Samus200 escribió:  Puff ayer me vi A todo gas 5 o mejor dicho Fast and Furious 5 y está de puta madre, ya tengo ganas de que salga la 6 AmorAmor

La 6 se estreno la semana pasada.
Pues tendré que descargarla, con la 4( que es la única con la 6 que me falta por ver) y gracias por la info, necesito actualizar un poco mi disco duro xDDDDD Llorando
28 May 2013, 21:11
Mensaje: #138

RE: Hablemos de series y películas.

Yo tengo ganas de ver un monton de ellas que van a estrenar pronto fuera aparte la de a todo gas como kick ass 2, after earth, niños grandes 2, mounstruos university, ahora me ves.., cazadores de sombras, percy jackson y el mar de los mounstruos, resacon 3, la segunda de thor, la nueva de hulk (viva marvel), y un sin fin mas xD
29 May 2013, 00:49
Mensaje: #139

RE: Hablemos de series y películas.

(10 May 2013)Amolife escribió:  Os dejo un trailer para los amantes de la Sci-fi de la versión cinematográfica de "El juego de Ender", basada en una trilogía muy famosa de Orson Scott Card, que por cierto, aún tengo pendiente xD.


Qué grande, cómo esperaba esta película, llevaba sonando años y nunca terminaba de arrancar, espero que lo borden, al menos el casting me gusta, creo que encaja bastante bien. Y ya más que una trilogía es toda una saga, incluso con spin-offs xD, recomiendo a cualquier amante de la sci-fi que no se la pierda porque sobre todo el primer libro es una maravilla.


(28 May 2013)Anniefreak escribió:  Yo tengo ganas de ver un monton de ellas que van a estrenar pronto fuera aparte la de a todo gas como kick ass 2, after earth, niños grandes 2, mounstruos university, ahora me ves.., cazadores de sombras, percy jackson y el mar de los mounstruos, resacon 3, la segunda de thor, la nueva de hulk (viva marvel), y un sin fin mas xD

Buena selección que has puesto y muy variada, yo hoy he visto por mi primera vez algo de Pacific Rim que se estrena en agosto y ha pasado a ser una de mis más esperadas, pongo el nuevo trailer que ha salido:

29 May 2013, 01:02
Mensaje: #140

RE: Hablemos de series y películas.

(29 May 2013)xextil escribió:  
(10 May 2013)Amolife escribió:  Os dejo un trailer para los amantes de la Sci-fi de la versión cinematográfica de "El juego de Ender", basada en una trilogía muy famosa de Orson Scott Card, que por cierto, aún tengo pendiente xD.


Qué grande, cómo esperaba esta película, llevaba sonando años y nunca terminaba de arrancar, espero que lo borden, al menos el casting me gusta, creo que encaja bastante bien. Y ya más que una trilogía es toda una saga, incluso con spin-offs xD, recomiendo a cualquier amante de la sci-fi que no se la pierda porque sobre todo el primer libro es una maravilla.


(28 May 2013)Anniefreak escribió:  Yo tengo ganas de ver un monton de ellas que van a estrenar pronto fuera aparte la de a todo gas como kick ass 2, after earth, niños grandes 2, mounstruos university, ahora me ves.., cazadores de sombras, percy jackson y el mar de los mounstruos, resacon 3, la segunda de thor, la nueva de hulk (viva marvel), y un sin fin mas xD

Buena selección que has puesto y muy variada, yo hoy he visto por mi primera vez algo de Pacific Rim que se estrena en agosto y ha pasado a ser una de mis más esperadas, pongo el nuevo trailer que ha salido:

a mi me recuerda a los evas y su sincro con los pilotos xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)