Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Bonificación por compartir en el tracker
Bonificación por compartir en el tracker |
---|
08 Nov 2017, 21:54 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Bonificación por compartir en el tracker
Ya voy entendiendo la cuestión. Una bonificación dinámica estaría bien | |||
10 Oct 2018, 19:41 Mensaje: #132 | |||
| |||
Que tal buena tarde, yo he compartido varias películas y no se me ha abonado nada, mas sin embargo espero sigamos compartiendo ya que hay muchas veces que el material es escaso en los mismos centros de distribución y habemos quienes queremos ver ciertas películas y no las podemos encontrar en las mismas tiendas.
| |||
11 Oct 2018, 08:47 Mensaje: #133 | |||
| |||
RE: Bonificación por compartir en el tracker(10 Oct 2018)ewookk escribió: Que tal buena tarde, yo he compartido varias películas y no se me ha abonado nada, mas sin embargo espero sigamos compartiendo ya que hay muchas veces que el material es escaso en los mismos centros de distribución y habemos quienes queremos ver ciertas películas y no las podemos encontrar en las mismas tiendas. @ewookk Según tu perfil nunca compartiste nada. Pásate por la sección de "Tutoriales/Guías" y lo más seguro es que encuentres el problema. Algunos de los temas que más te ayudarán son: Seddear: Tutorial a prueba de idiotas Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) Seedear archivos descargados por DD | |||
| |||
Yo llevo un año compartiendo o un poco mas y podéis ver mi ratio. Eso si estoy compartiendo la de dios, y el ratio ahora mismo solo sirve para poder descargar los torrent nuevos
| |||
11 Oct 2018, 17:14 Mensaje: #135 | |||
| |||
Gracias por la info!
| |||
11 Nov 2018, 07:19 Mensaje: #136 | |||
| |||
creo que mi bonificacion no funciona o es muy poca :C
| |||
11 Nov 2018, 15:30 Mensaje: #137 | |||
| |||
Hace meses ¯\_(ツ)_/¯
| |||
11 Nov 2018, 18:40 Mensaje: #138 | |||
| |||
es muy poca. Se ha diseñado para compensar no para sustituir.
| |||
16 Jul 2019, 21:08 Mensaje: #139 | |||
| |||
aun funciona? he estado sedeando casi todos los días desde febrero y tengo 0b pd. no es queja solo consulta | |||
17 Jul 2019, 01:37 Mensaje: #140 | |||
| |||
Eso si es raro, creo que es la primera vez que veo algo parecido, y más tomando en cuenta que has subido bastante gigas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)