Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
05 Apr 2012, 17:35 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
05 Apr 2012, 17:44 Mensaje: #132 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
Como pone en las normas del taller, wakka, no te puedo hace un render más hasta el día 8 Al no tener otro trabajo, hice 4 y seguiría haciendo + pero al tener otro me tengo que poner con el de Judai! wakka, para comprender esto léete la condición nº 7 Problema Judai:En la 1ª imagen...renderizo también los trozos de la camiseta en blanco que vuelava por el aire, no?? | |||
05 Apr 2012, 17:48 Mensaje: #133 | |||
| |||
sin problema kdk, total los renders son para la caratula y hasta que no los tenga todos no la empiezo, y aunque los tuviera ahora estoy liado con la de fate/zero xDD
| |||
05 Apr 2012, 17:48 Mensaje: #134 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(05 Apr 2012)KDK escribió: Como pone en las normas del taller, wakka, no te puedo hace un render más hasta el día 8 Al no tener otro trabajo, hice 4 y seguiría haciendo + pero al tener otro me tengo que poner con el de Judai! si, los trozos de la camiseta también... | |||
05 Apr 2012, 17:52 Mensaje: #135 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
05 Apr 2012, 18:03 Mensaje: #136 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(05 Apr 2012)Judai escribió: bueno, paso a dejarte unos pedidos para cuando tengas tiempo: Hijo Putaa!! (sin ofender, lo digo con cariño ) Hay muchas img de Rias que no he encontrado, un amigo buscaba muchas de ella xDD Estabamos buscando Wallpapers e imágenes de Rias Gremory, gracias a ti me llevo una mini-colección de ella! Gracias!! | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(05 Apr 2012)trens28 escribió:He visto esas 10 imágenes y valla(05 Apr 2012)Judai escribió: bueno, paso a dejarte unos pedidos para cuando tengas tiempo: Judai, eres tú mu listo... (05 Apr 2012)wakka escribió: sin problema kdk, total los renders son para la caratula y hasta que no los tenga todos no la empiezo, y aunque los tuviera ahora estoy liado con la de fate/zero xDDGracias! | |||
05 Apr 2012, 18:07 Mensaje: #138 | |||
| |||
Ya que estoy hazme un Render de esta Imagen | |||
05 Apr 2012, 18:08 Mensaje: #139 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(05 Apr 2012)trens28 escribió: Ya que estoy hazme un Render de esta Imagen Creo que el logo le va a molestar un pelín. xDD | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(05 Apr 2012)trens28 escribió: Ya que estoy hazme un Render de esta Imagen1º tendré que hacer los de Judai o hago 2 de Judai, hago el tuyo (si Judai me deja), si no, pues vas después de Judai; que me parece lo + normal! He visto el logo...que hago con eso????? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)