¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 09:41

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taller de Renders Hikarishome

05 Apr 2012, 18:35
Mensaje: #131

RE: Taller de Renders KDK

bueno, paso a dejarte unos pedidos para cuando tengas tiempo:

imagen 1

imagen 2

imagen 3

gracias de antemano

Taller de Renders Hikarishome firma-green-ranger-ufTaller de Renders Hikarishome JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules
05 Apr 2012, 18:44
Mensaje: #132

Como pone en las normas del taller, wakka, no te puedo hace un render más hasta el día 8 Risa Risa Al no tener otro trabajo, hice 4 y seguiría haciendo + pero al tener otro me tengo que poner con el de Judai! Risa Risa
wakka, para comprender esto léete la condición nº 7 Risa

Problema Judai:En la 1ª imagen...renderizo también los trozos de la camiseta en blanco que vuelava por el aire, no?? Risa

Taller de Renders Hikarishome 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
05 Apr 2012, 18:48
Mensaje: #133

sin problema kdk, total los renders son para la caratula y hasta que no los tenga todos no la empiezo, y aunque los tuviera ahora estoy liado con la de fate/zero xDD
05 Apr 2012, 18:48
Mensaje: #134

(05 Apr 2012)KDK escribió:  Como pone en las normas del taller, wakka, no te puedo hace un render más hasta el día 8 Risa Risa Al no tener otro trabajo, hice 4 y seguiría haciendo + pero al tener otro me tengo que poner con el de Judai! Risa Risa
wakka, para comprender esto léete la condición nº 7 Risa

Problema Judai:En la 1ª imagen...renderizo también los trozos de la camiseta en blanco que vuelava por el aire, no?? Risa

si, los trozos de la camiseta también...

Taller de Renders Hikarishome firma-green-ranger-ufTaller de Renders Hikarishome JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules
05 Apr 2012, 18:52
Mensaje: #135

(05 Apr 2012)wakka escribió:  sin problema kdk, total los renders son para la caratula y hasta que no los tenga todos no la empiezo, y aunque los tuviera ahora estoy liado con la de fate/zero xDD

Estoy deseando verla! Seguro que me encantará! xDD
05 Apr 2012, 19:03
Mensaje: #136

(05 Apr 2012)Judai escribió:  bueno, paso a dejarte unos pedidos para cuando tengas tiempo:

imagen 1

imagen 2

imagen 3

gracias de antemano

Hijo Putaa!! (sin ofender, lo digo con cariño Guiño ) Hay muchas img de Rias que no he encontrado, un amigo buscaba muchas de ella xDD Estabamos buscando Wallpapers e imágenes de Rias Gremory, gracias a ti me llevo una mini-colección de ella! Mueca Gracias!! Mueca

Taller de Renders Hikarishome b6A9l
05 Apr 2012, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 19:06 por KDK)
Mensaje: #137

(05 Apr 2012)trens28 escribió:  
(05 Apr 2012)Judai escribió:  bueno, paso a dejarte unos pedidos para cuando tengas tiempo:

imagen 1

imagen 2

imagen 3

gracias de antemano

Hijo Putaa!! (sin ofender, lo digo con cariño Guiño ) Hay muchas img de Rias que no he encontrado, un amigo buscaba muchas de ella xDD Estabamos buscando Wallpapers e imágenes de Rias Gremory, gracias a ti me llevo una mini-colección de ella! Mueca Gracias!! Mueca
He visto esas 10 imágenes y vallaAmorAmorAmor
Judai, eres tú mu listo...MaloMaloMalo

(05 Apr 2012)wakka escribió:  sin problema kdk, total los renders son para la caratula y hasta que no los tenga todos no la empiezo, y aunque los tuviera ahora estoy liado con la de fate/zero xDD
Gracias! Risa Risa

GALERÍA DE RENDER
05 Apr 2012, 19:07
Mensaje: #138

Ya que estoy hazme un Render de esta Imagen

Taller de Renders Hikarishome b6A9l
05 Apr 2012, 19:08
Mensaje: #139

(05 Apr 2012)trens28 escribió:  Ya que estoy hazme un Render de esta Imagen

Creo que el logo le va a molestar un pelín. xDD
05 Apr 2012, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 19:10 por KDK)
Mensaje: #140

(05 Apr 2012)trens28 escribió:  Ya que estoy hazme un Render de esta Imagen
1º tendré que hacer los de Judai o hago 2 de Judai, hago el tuyo (si Judai me deja), si no, pues vas después de Judai; que me parece lo + normal! Risa
He visto el logo...que hago con eso?????

GALERÍA DE RENDER

Usuario(s) navegando en este tema: