¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 15:41

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

03 Jun 2016, 17:55
Mensaje: #131

RE: Hablemos de doramas.

Yo me vi dos epis, pero no me agrado mucho el dorama. Me esta gustando demasiado es Daebak!!! (Historico de Joseon)
12 Jun 2016, 21:32
Mensaje: #132

RE: Hablemos de doramas.

He empezado a ver the mirror of the witch y me está encantando! Ais!
13 Jun 2016, 00:10
Mensaje: #133

RE: Hablemos de doramas.

Yo voy por la mitad de Serei no Moribito que solo tiene cuatro capítulos, lo empece hace tres días. Un dorama medieval que mezcla fantasía y acción sobre un país inventado.
Es de bajo presupuesto y algo aburrido hasta la mitad del primer capitulo por lo que gente como Tyrion no podrían apreciarlo.

La guerrera Belsa me esta impresionando bastante y su lucha contra el guardián del Emperador mola. Además el monje Suga me esta cayendo buen y el Emperador malo da grima.
13 Jun 2016, 11:59
Mensaje: #134

RE: Hablemos de doramas.

Está mejor el anime o el dorama? @Kodai
13 Jun 2016, 17:16
Mensaje: #135

RE: Hablemos de doramas.

(13 Jun 2016)Seposi escribió:  Está mejor el anime o el dorama? @Kodai

No sabía que tuviese anime. Me lo apunto para verlo prioritariamente.
13 Jun 2016, 22:44
Mensaje: #136

RE: Hablemos de doramas.

Hoy comenzó Mirada de Ángel en un canal argentino, lo cuento como dorama, claramente,
el asunto es que no conocía esta historia, el primer episodio me encantó, busqué los demás por internet
y ahora me la estoy viendo, es demasiado buena y tanto que lloré muchísimo con su segundo episodio!
Más o menos me doy idea cada vez que avanza, pero me sigue pareciendo muy entretenida, porque a pesar
de todo lo melancólico, dramático y demás que va sucediendo, tiene una comedia muy entretenida, y a decir verdad,
no me parece muy malo su doblaje en latino, aunque voy cambiando y lo miro subtitulado, el asunto es que no
es buena traducción que digamos, así que entre el doblaje y la traducción, me voy quedando con el doblaje.
Se las recomiendo si les gustan las historias de drama-romance!! <3
14 Jun 2016, 00:07
Mensaje: #137

RE: Hablemos de doramas.

¿Esa es la de la chica ciega y el tipo bombero? porque si es esa vas a llorar de lo lindo xD y que lindo SeungRi
14 Jun 2016, 00:36
Mensaje: #138

RE: Hablemos de doramas.

Ya estoy en ello, ;-;
14 Jun 2016, 00:54
Mensaje: #139

RE: Hablemos de doramas.

Me acabo de fijar en que fue brunner el que abrió éste hilo...
14 Jun 2016, 01:48
Mensaje: #140

RE: Hablemos de doramas.

Es que es una loquilla fanática de los doramas. (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)