¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 07:52

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

01 Sep 2015, 06:23
Mensaje: #131

RE: Hablemos de los fansubs

Gracias Brunner, me salvaste, casi me tiro a dormir y dejo bajando unas cosas de ellos. xD
Gracias también por especificar qué tal son en sus montajes, ya que tienen varios-muchos.
05 Sep 2015, 02:58
Mensaje: #132

RE: Hablemos de los fansubs

No es de sorprender, pero FUNImation está atacando a los fansubs EN ESPAÑOL. Especialmente aquellos que agarraron God Eater.
05 Sep 2015, 11:27
Mensaje: #133

RE: Hablemos de los fansubs

Parece que desgraciadamente Anime Seiden va a cerrar
05 Sep 2015, 11:40
Mensaje: #134

RE: Hablemos de los fansubs

Por lo que pone en su web es un problema económico más que una despedida por cansancio, salud o algún problema familiar. Supongo que está agobiando y no ve mucha salida, de eso que salga un post tan negativo.

Si lo deja será una lástima, no soy fan de sus traducciones, me resultan bastante mecánicas, pero hay que reconocerle al tipo que, para ser él solo, ha currado más animes que muchos fansubs establecidos de hace años. Y además con un gusto por las series exquisito. Ojalá supere la mala racha.

Estoy de un buenrollista hoy que asusta, voy a buscar un flame, pero buscarlo yo, no que me lo intenten dar mascadito...
05 Sep 2015, 13:07
Mensaje: #135

RE: Hablemos de los fansubs

No jodas. Paupérrima noticia.
05 Sep 2015, 18:39
Mensaje: #136

RE: Hablemos de los fansubs

(05 Sep 2015)Tyrion escribió:  Supongo que está agobiando y no ve mucha salida, de eso que salga un post tan negativo.

Estar mal de salud es malísimo para la moral. No lo ha mencionado pero me imagino que sigue bastante mal.
05 Sep 2015, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2015 19:15 por Frus)
Mensaje: #137

RE: Hablemos de los fansubs

Pésima notícia Fruncir

La crisis se nos lleva por delante a muchos.

22 Oct 2015, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 18:21 por Frus)
Mensaje: #138

RE: Hablemos de los fansubs

(22 Oct 2015)Maka escribió:  
(22 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  
Cita:Tal vez luego me vean sacando cosas sola y hablando en plural Risa (?) xDDD
¿Eso iba dirigido a mi maybe? MuecaU

Como sea, yo esto lo hago porque siendo honesto, este mundillo de los monos chinos me atrae, casi tanto como el fútbol, la lucha libre u otras cosas, donde gracias a esto he cultivado amigos y enemistades por igual en la vida real, pero aquí sigo, al pie del cañón, intentando aprender todo lo que pueda del mundillo y por qué no, llegar alguna vez a formar parte de algo mayor.

Y gracias al anime, mi vida está lejos de las malas compañías y de los problemas que afectan a la sociedad.

No. Te daré un par de ejemplos: deadFreak y hasta el mismo Garga hablan en plural y solo son ellos en el fansub. Y conozco otro par más de fansubs plureros que solo son de 1 persona.

Jnanaki es el ejemplo mas válido y no me olvido del amigo Tret: Traductor, montador, corrector... un maquina.

Lastima que ahora tire mas por las luces de neón y esas cosillas de carretera xddd

22 Oct 2015, 18:59
Mensaje: #139

RE: Hablemos de los fansubs

Maka no se refería a los fansubs one-man-army sino al hecho de que haya gente que siendo "él solo" el fansub, hable en plural mayestático sobre el mismo (en plan "sacaremos el siguiente episodio..."). Que yo sepa ni Tret (a pesar de la degeneración que está sufriendo el pobre Sacar lengua) ni Jnanaki hablan de sí mismos en plural.
22 Oct 2015, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 19:33 por Frus)
Mensaje: #140

RE: Hablemos de los fansubs

Puto, con lo bien que había quedado... xd

Jnanaki a hecho proyecto con otros, así que... si no ha hablado en plural es porque no ha querido Sacar lengua



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)