¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 10:54

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

24 Feb 2014, 17:47
Mensaje: #131

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Heroman fue sin dudas el peor anime que vi en mi vida, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo la verdad, encima lo vi en latino en ZTV (Programa en Argentina), bueno lo que quiero decir es no lo vean por nada del mundo jajaj
24 Feb 2014, 20:43
Mensaje: #132

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(24 Feb 2014)AlexisBrah escribió:  Heroman fue sin dudas el peor anime que vi en mi vida, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo la verdad, encima lo vi en latino en ZTV (Programa en Argentina), bueno lo que quiero decir es no lo vean por nada del mundo jajaj

Jajajajaj. Mueca
21 Mar 2014, 16:15
Mensaje: #133

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(23 Feb 2014)KPN escribió:  ¿Pero que esperabas? ¿A caso la portada no te da a entender por donde van los tiros?
En cualquier caso, si estabas buscando una serie de terror la decepción es mayúscula, pero hay que ir mas halla. Como serie de acción, de harme y de ecchi, esta muy bien. De peores series de este tipo hay.

Guerra mundial Z es una mierdaca al nivel de soy leyenda. Walking Dead la dropee al principio de la segunda temporada, demasiados dramas familiares para mi gusto. De todas formas, últimamente han quedado peor parados lo vampiros...

El anime lo empecé a ver cuando salió, así que era muy difícil que viera la portada, ¿no? xD
Además, si en Wikipedia o AnimeNewsNetwork la meten en el género de terror, pues supuse que sería por algo, en realidad, a mí me llamó más el hecho de que pudiese ser de terror que otra cosa, esa expectativa fue la que me rompió, además, tengo que decir que el primer capítulo me pareció buenísimo, excepto por un par de escenas fanservice, ya el resto me pareció desvarío total xD.

Respecto a The Walking Dead y Guerra Mundial Z, no las considero tan malas, The Walking Dead>Guerra Mundial Z, y el rollo de los dramas familiares es algo que me parece importante para el desarrollo y encariñamiento de los personajes. Risa
21 Mar 2014, 18:59
Mensaje: #134

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(23 Feb 2014)wilson67 escribió:  Vale, me equivoqué a la hora de expresarme con las obras que mencioné, ya que como tú mismo dices The Walking Dead/Amanecer de los muertos se centran más en el terror, en cambio Guerra Mundial Z tira más por la acción, a pesar de ello, los tres tienen elementos zombies y los tres funcionan dentro de su cometido siendo desde mi punto de vista, por tanto, debería haber dicho que si quieren encontrar productos notables con zombies/infectados como The Walking Dead/Amanecer de los muertos/Guerra Mundial Z, entonces que no se acerquen a Highschool of the dead ya que los tres ejemplos anteriores son "disfrutables" y grandes productos de entretenimiento.

Por esa regla de tres HOTD, tambien tiene elementos zombies,
si esto lo mezclas con dibujos japos, ya tienes la solución. ECHI
A mi me encantó, HOTD me refiero, para ser el único que se ha atrevido con la temática zombi-postapocalíptico.
En cuanto al largometraje Guerra mundial Z, se nota que no leiste el libro.
Con esto no critico tu punto de vista, claro.

21 Mar 2014, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2014 19:30 por wilson67)
Mensaje: #135

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(21 Mar 2014)FRUS escribió:  
(23 Feb 2014)wilson67 escribió:  Vale, me equivoqué a la hora de expresarme con las obras que mencioné, ya que como tú mismo dices The Walking Dead/Amanecer de los muertos se centran más en el terror, en cambio Guerra Mundial Z tira más por la acción, a pesar de ello, los tres tienen elementos zombies y los tres funcionan dentro de su cometido siendo desde mi punto de vista, por tanto, debería haber dicho que si quieren encontrar productos notables con zombies/infectados como The Walking Dead/Amanecer de los muertos/Guerra Mundial Z, entonces que no se acerquen a Highschool of the dead ya que los tres ejemplos anteriores son "disfrutables" y grandes productos de entretenimiento.

Por esa regla de tres HOTD, tambien tiene elementos zombies,
si esto lo mezclas con dibujos japos, ya tienes la solución. ECHI
A mi me encantó, HOTD me refiero, para ser el único que se ha atrevido con la temática zombi-postapocalíptico.
En cuanto al largometraje Guerra mundial Z, se nota que no leiste el libro.
Con esto no critico tu punto de vista, claro.

Hombre, yo creo que no se debe juzgar a una cosa por otra, no sé si me entiendes.
No he leído Guerra Mundial Z, y sé que difiere totalmente de la película.

Pero yo intento criticar a la película independientemente del libro, de la manera más objetiva posible, porque de eso se trata, de que una película se pueda mantener independientemente, sin depender del libro.

Te pongo un ejemplo que me ocurrió hace poco, si no has visto Iron Man 3 entonces te aconsejo que no sigas leyendo.
En Iron Man 3, se anunció que iba a aparecer El Mandarín, uno de los mayores villanos de Iron Man, y yo esperaba con ansias ver cómo mezclaban a El Mandarín en el Universo Cinematográfica de Marvel, pero a mitad de la película te enteras del "Spoiler", no hay Mandarín, es simplemente un actor para infundir miedo psicológico a Iron Man después del incidente de Los Vengadores, una imagen de respeto.

Se cargaron por completo a El Mandarín, uno de los villanos más importantes de Iron Man fue borrado, no respetaron los comics, y al salir del cine dije esto:

"Fue un giro inesperado, fue casi horrible, pero independientemente de los comics, la película está muy bien llevada y me encantó ese giro del Mandarín, a pesar de cargarse completamente a un villano de Marvel, es una gran película, pero una horrible adaptación".

No puedo decirlo todavía para Guerra Mundial Z, pero puedo decir que cuando lea el libro, actuaré y pensaré de la misma manera.
Hasta entonces, para mí, Guerra Mundial Z sigue siendo y supongo que me segurá pareciendo una muy buena película.

Y respecto a lo que dijiste:
Nunca dije que Highschool of the Dead no tuviera elementos zombies, obviamente los tiene, lo que yo digo es que a pesar de tener elementos zombies..."No funcionan dentro de su cometido", o sea, que la mezcla Zombies, echi, etc no cuaja, al menos para mí!Mueca
Shaun of the Dead(Zombies Party) es una comedia romántica de zombies, y los 3 elementos encajan perfectamente, hasta algún susto me pegó y a eso es lo que me refiero, a la armonía narrativa.

Con HOTD, sentí que nada de eso funcionaba, y me pareció una pena por como tú mismo dices, ha sido el único que se a atrevido con la temática zombi-postapocalíptico.

En fin, ya sabes que es mi punto de vista y totalmente cuestionable o para posible desacuerdo! Risa
21 Mar 2014, 20:28
Mensaje: #136

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Es mas parecida a: Soy leyenda,
Hablo de la Guerra mundial Z,
que a cualquier pelicula de tematica zombie, pero claro, cuestión de gustos Sonrisa

31 Mar 2014, 16:58
Mensaje: #137

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Pupa xD
31 Mar 2014, 18:26
Mensaje: #138

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(31 Mar 2014)Nicko escribió:  Pupa xD

Pues,
Sanica sanica, que se te cure por la mañanica. Sonrisa

31 Mar 2014, 23:47
Mensaje: #139

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(24 Feb 2014)AlexisBrah77 escribió:  Heroman fue sin dudas el peor anime que vi en mi vida, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo la verdad, encima lo vi en latino en ZTV (Programa en Argentina), bueno lo que quiero decir es no lo vean por nada del mundo jajaj

Yo tambien lo vi en latino y no lo encontre la gran cosa pero tampoco para decir que verlo es como tomarte un cafe endulzado con antrax en polvo

Pupa en verdad es horrible pero ya me lo esperaba XD, se veia venir.
Uno de los peores que e visto vendria siendo K-ON!, aun siendo del gusto de varias personas yo no lo pase y aun no puedo hacerlo.
09 Apr 2014, 13:12
Mensaje: #140

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(31 Mar 2014)Nicko escribió:  Pupa xD

Me han dicho que es tan mala que debería verla solo para reírme de lo mala que es. . __.
Dos que odio: Kaibutsu Oujo y Hitsuji no Uta.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)