¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Jul 2024, 10:54

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

23 Jun 2013, 11:03
Mensaje: #111

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Dragonaut es una montaña rusa pero solo con una subida, la inicial y mira que había materia prima para salir algo entretenido.
De todas formas me quedé por el 16 o así, un día que este muy aburrido la remataré para ver el desastre completo.
23 Jun 2013, 11:31
Mensaje: #112

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(22 Jun 2013)Fest escribió:  Güena pregunta...

Creo que Dragonaut - The Resonance, Haiyoru! Nyaruko-san (encima le dan S2... manda huevos), Seikon no Qwaser S2, Zero no Tsukaima S4 y School Days.

Dragonaut, Haiyoru! Nyaruko-san y School Days sí que son malísimas. Las otras es que no las he visto, ni tengo planes xD
26 Jun 2013, 23:48
Mensaje: #113

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Casi todas las series de temporadas desde el 2010 con excepciones por supuesto; sin animo de ofender.
Ahora especificamente diría Gunslinger Girl, K-ON y un gran etc.
27 Jun 2013, 03:09
Mensaje: #114

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(23 Jun 2013)KPN escribió:  Dragonaut la vi hace tiempo y no me acuerdo apenas de nada, por algo será. Pero creo que empieza bastante bien, pero los combates cada vez se hacen más infantiles.
School Days es un tema a parte. Habrá muchos que no nos gusté, pero desde luego a nadie deja indiferente.

Sobre Dragonaut, así es. Yo la vi porque me la recomendó un amigo del instituto porque... "tío, estoy por el principio recién, pero mola mucho"... y como dice Kamina, sólo tiene una subida... la inicial. Luego empieza con un romanticismo ABSURDO y francamente bochornoso, y las peleas de dragoncillos con una animación 3D que daba asquito de verdad...

En cuanto a School Days, sí, lo que es seguro es que a nadie lo deja indiferente xD Francamente el problema que tuve yo con este anime fue que se hacía incómodo de ver. Creo que es el único que he visto en el que los personajes se hacen odiar más y más a medida que van pasando los capítulos, por decirlo de forma simple, me daba todo una sensación desagradable, no se disfruta.


(23 Jun 2013)Tyrion escribió:  
(22 Jun 2013)Fest escribió:  Güena pregunta...

Creo que Dragonaut - The Resonance, Haiyoru! Nyaruko-san (encima le dan S2... manda huevos), Seikon no Qwaser S2, Zero no Tsukaima S4 y School Days.

Dragonaut, Haiyoru! Nyaruko-san y School Days sí que son malísimas. Las otras es que no las he visto, ni tengo planes xD

Bien que haces xDD
27 Jun 2013, 21:08
Mensaje: #115

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

bueno las tres mías que termine de ver ya que hay varias que comencé pero luego las deje de lado y nunca termine, estas son:

Lamune (que serie mas aburrida tremendamente tediosa romance peor que una novela mexicana o colombiana).
Rosario + Vampire (este anime no le hace justicia a un buen manga que tiene otras cosas aparte de lo echi).
Ookami Kakushi (me parece muy aburrida)
01 Feb 2014, 18:14
Mensaje: #116

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Bueno, me voy a preparar para recibir una trolleada.
Siempre me hago a la idea de que una vez empiezo a ver una serie, la tengo que terminar, pero estas me mataron la motivación, no pase del capitulo uno:
Kanokon (Solo de acordarme del prota me da cosa).
Tsukuyumi Moon Phase (Se supone que es de vampiros, pero vayan ustedes a saber)
Kyoshyro to Towa no Sora (No se cuantas veces me quede dormido, me resulto insufrible)
Inu to Boku (Dios santo, una prota totalmente irritante, y no se por donde leí que le iban a sacar segunda temporada)
Y hay otros que de tan malos ya ni del nombre me acuerdo.
01 Feb 2014, 18:19
Mensaje: #117

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Tsukuyumi Moon Phase> Este anime lo tengo para ver, descargado y todo, pero si no salen vampiros ni lo veo porq no me hacia mucha gracia, solo lo quería ver por la gente con colmillos largos y su pasión por la sangra Mueca
23 Feb 2014, 16:27
Mensaje: #118

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Hasta ahora el único anime capaz de catalogar como auténtico bodrio incomible que he visto y que he terminado(Tardé 2 años en terminarla y tenía creo 12 episodios) es HighSchool of the Dead. ¿Por qué?

Pues porque para ser una serie con elementos de terror, no funciona para como producto de miedo o acción en su defecto.
Toda la serie prácticamente gira en torno a la venta de fanservice de las protagonistas enseñando partes del cuerpo mientras se toma como "excusa" el apocalipsis zombie, denigrando por completo a los protagonistas principales o secundarios, los propios zombies.

Si una persona intenta acercarse a esta serie buscando un The Walking Dead/Amanecer de los Muertos/Guerra Mundial Z por poner ejemplos conocidos, será mejor que no se acerce a esta "obra", ya que no encontrará ni suspense ni terror, acción si encontrará pero creo que no está del todo resuelta y bien implementada.

Si una persona quiere buscar chicas ligeras de ropa(fanservice) ligeramente cachondas matando zombies y entretenimiento barato, entonces esta es tu serie.

Digo barato, porque yo no me entretuve, a lo mejor hay gente que le puede entretener esto y lo respeto pero ni los zombies ni los personajes ni la trama fue capaz de entretenerme.

Nota Objetiva:
1-4-Mala(Mejor no verla por no haber ni pizca de entretenimiento)
5-Regular(Puede a lo mejor verse una vez pero posiblemente no para más visiones)
6-Bien(Puede verse y entretenerte algo, a lo mejor incluso gustar un poco para verla de vez de cuando)
7-Notable(Gusta bastante y entretiene bastante, para verla y tenerla en la estantería)
8-Muy Buena(Buenísima, de esas que debería ver todo el mundo y que nadie debería perder)
9-Sobresaliente(Obra de arte, arte puro, imposible describir)
10-No existe para mí esta nota, no soy capaz de poner un 10 a ningún tipo de producto de entretenimiento.


HighSchool of the Dead-Nota: 3.5
23 Feb 2014, 18:31
Mensaje: #119

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Guerra mundial Z?
Espero que te refieras al libro, súper recomendadisimo.
Aunque hay un pseudo largometrage, que no se si trata de zombies, brincapozos o saltaacequias, mas aproximada a staship troopers que a los clásicos de George A. Romero

23 Feb 2014, 18:40
Mensaje: #120

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Vale, me equivoqué a la hora de expresarme con las obras que mencioné, ya que como tú mismo dices The Walking Dead/Amanecer de los muertos se centran más en el terror, en cambio Guerra Mundial Z tira más por la acción, a pesar de ello, los tres tienen elementos zombies y los tres funcionan dentro de su cometido siendo desde mi punto de vista, por tanto, debería haber dicho que si quieren encontrar productos notables con zombies/infectados como The Walking Dead/Amanecer de los muertos/Guerra Mundial Z, entonces que no se acerquen a Highschool of the dead ya que los tres ejemplos anteriores son "disfrutables" y grandes productos de entretenimiento.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)