¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 16:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Nov 2013, 17:27
Mensaje: #1391

RE: Hablemos de juegos

Mandos y más mandos~
21 Nov 2013, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2013 02:18 por ThreeDog)
Mensaje: #1392

RE: Hablemos de juegos

Por si alguien no se ha enterado aquí están regalando cupones de descuento (y bastante grandes) de Steam para juegos indie. Hay 35 juegos entre los que elegir y te dan 5 cupones. Si los gastas te dan más, y por cada 3 juegos que compres te regalan otro al azar. La verdad es que es un buen negocio xD

Este fin de semana me he pasado parte del viernes y TODO el sábado pasándome el Beyond: Two Souls. Propietarios de PS3: si no os lo habéis comprado aún, corred a la tienda a enmendar vuestro error. Grandísimo juego, grandísima OST y grandísimo todo. Aún sigo flipando días después xD Y me lo volveré a pasar el finde que viene para explorar otras opciones, que si te pones a ver todo lo que el juego te puede dar... no terminas ni pasándotelo 5 veces xD
21 Nov 2013, 12:01
Mensaje: #1393

RE: Hablemos de juegos

Pues no la conocía, pero siguen con sus conversiones 1$=1€ que me toca los huevos xD. Por mí parte he terminado Super Meat Boy con lo que me siento realizado como gamer :_D
21 Nov 2013, 13:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2013 13:58 por ThreeDog)
Mensaje: #1394

RE: Hablemos de juegos

(21 Nov 2013)Amolife escribió:  Pues no la conocía, pero siguen con sus conversiones 1$=1€ que me toca los huevos xD. Por mí parte he terminado Super Meat Boy con lo que me siento realizado como gamer :_D

Ya te puedes sentir orgulloso, la verdad es que sí. Da un por culo ese juego cuando se pone.... xD
22 Nov 2013, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2013 01:11 por SamusEG)
Mensaje: #1395

RE: Hablemos de juegos

Amolife viciado Sacar lengua. Paco, haznos un resumen del juego que yo no se de que va Sacar lengua el beyond dos almas ajjaja. Estoy juando al Tales of Graces de wii para daros envidia putasos Sacar lengua
22 Nov 2013, 20:52
Mensaje: #1396

RE: Hablemos de juegos

(21 Nov 2013)Pacodosean escribió:  Este fin de semana me he pasado parte del viernes y TODO el sábado pasándome el Beyond: Two Souls. Propietarios de PS3: si no os lo habéis comprado aún, corred a la tienda a enmendar vuestro error. Grandísimo juego, grandísima OST y grandísimo todo. Aún sigo flipando días después xD Y me lo volveré a pasar el finde que viene para explorar otras opciones, que si te pones a ver todo lo que el juego te puede dar... no terminas ni pasándotelo 5 veces xD

Me vas a matar Paco, tengo el Beyond y aún no le he quitado el precinto. xD (Tengo varios juegos pendientes y ni tiempo de catarlos. :/ ) Por cierto, tengo un código para canjear un pack digital del juego (OST, Avatar, Tema dinámico) en PSN. Si te interesa, mándame un MP. Sonrisa
24 Nov 2013, 05:33
Mensaje: #1397

RE: Hablemos de juegos

Jugando Persona 4, Blaz blue consegui un mando arcade Qanba Q4 ahora podre dejar en paz al mando del xbox 360 de los fight games y solo dejarlo para gears of war 3
24 Nov 2013, 06:05
Mensaje: #1398

RE: Hablemos de juegos

(22 Nov 2013)Joserex escribió:  
(21 Nov 2013)Pacodosean escribió:  Este fin de semana me he pasado parte del viernes y TODO el sábado pasándome el Beyond: Two Souls. Propietarios de PS3: si no os lo habéis comprado aún, corred a la tienda a enmendar vuestro error. Grandísimo juego, grandísima OST y grandísimo todo. Aún sigo flipando días después xD Y me lo volveré a pasar el finde que viene para explorar otras opciones, que si te pones a ver todo lo que el juego te puede dar... no terminas ni pasándotelo 5 veces xD

Me vas a matar Paco, tengo el Beyond y aún no le he quitado el precinto. xD (Tengo varios juegos pendientes y ni tiempo de catarlos. :/ ) Por cierto, tengo un código para canjear un pack digital del juego (OST, Avatar, Tema dinámico) en PSN. Si te interesa, mándame un MP. Sonrisa

Me interesaría, pero yo también compré la versión coleccionista/premium/como quiera que se llame, me da pereza coger ahora la caja xD Y no soy muy de estas cosas, pero el avatar es bonito y el tema lo peta, así que agradecido les estoy. En cualquier caso... juégalo maldito, que no sabes lo que te pierdes xDDD
02 Dec 2013, 21:46
Mensaje: #1399

RE: Hablemos de juegos

Me han pasado una clave extra de "Lucius" para Steam, pero no estoy 100% seguro de que funcione. Si alguien quiere probar suerte que me avise.
08 Dec 2013, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2013 23:13 por Joserex)
Mensaje: #1400

RE: Hablemos de juegos

Los VGX se celebrarón ayer, y como es habitual, sale algún que otro vídeo interesante.

- Nota: Podeís verlos todos con mejor calidad en la web de GameTrailer.

The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt)
spoiler:
Mostrar

Tales from the Borderlands (Telltale Games)
spoiler:
Mostrar

Quantum Break (Remedy, Microsoft Studios)
spoiler:
Mostrar

Game of Thrones (Telltale Games)
spoiler:
Mostrar

The Division (Ubisoft)
spoiler:
Mostrar

Destiny (Bungie)
spoiler:
Mostrar

Dying Light (Techland)
spoiler:
Mostrar

Broken Age (Double Fine)
spoiler:
Mostrar

No Man's Sky (HelloGames)
spoiler:
Mostrar


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)