¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 12:27

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

23 Sep 2016, 12:09
Mensaje: #1421

RE: Hablemos de música!!!

Para mi Nach se estancó en "Mejor que el Silencio". Cuando todavía tenía algo nuevo que enseñar xD

Volviendo al tema de Kase, anoche me escuché el disco entero y no me ha defraudado. Tiene cosas muy... experimentales, pero en general sigue en forma.

23 Sep 2016, 21:10
Mensaje: #1422

RE: Hablemos de música!!!

Cuando se te va:
Mostrar
Jodida Palmera que se dobla pero aguanta el huracán, que deje el rap de una vez.

25 Sep 2016, 23:52
Mensaje: #1423

RE: Hablemos de música!!!

Gran tema de Drowning Pool.
Drowning Pool - Step Up:
Mostrar
26 Sep 2016, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2016 22:26 por Anniefreak)
Mensaje: #1424

RE: Hablemos de música!!!

"Rap coreano" pa que no me riñan en el HDLQS



26 Sep 2016, 23:01
Mensaje: #1425

RE: Hablemos de música!!!

Hace como un año no me paso por este tema xD.
Bueno ya que vine, debo decir que eh estado escuchando "It´s too late to stop now..." de Van Morrison y la verdad es que me está gustando bastante, aunque no suele ser mi tipo de música.
27 Sep 2016, 11:11
Mensaje: #1426

RE: Hablemos de música!!!

(27 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  
(26 Sep 2016)Tyrion escribió:  Yo de criejo escuché bastante rock/pop japonés porque venía en revistas que ya ni existen. Así que me tocó X-Japan, Malice Mizer, Dir en grey y bastantes grupos de ese estilo. Me parecía que más que música hacían ruido. Luego escuché a los que hacían canciones para los animes y valoré bastante más el ruido, desde luego era mejor que los berridos que gritan las chicas ahí. Menos Fear, and Loathing Las Vegas, escuchadlos, leñe.

Respecto a Fear, and Loathing in Las Vegas, viniendo de Tyrion, no sé si tomármelo en serio o no. A mí me gustan, se montan su "show" bastante loco en los videos y mezclan una barbaridad de estilos musicales xD

Mejor seguir por aquí, @Kurisuuup porque CrazyRo tiene ansias de advertencia xD Bueno, y porque el tema de la música allí se ha alargado, pero principalmente para evitar la furia de la Amolife argenta.

No iba en serio, no, Fear, and Loathing in Las Vegas no son mi rollo. Pero me hizo mucha gracia escucharlos en el opening de Gokutetas, el cambio brutal entre el estilo Pantera que tiene a veces el cantante del grupo (a partir de ahi les escuché varios temas) y el opening de la serie, en el que incluso salían las chicas comiendo pastel xD
27 Sep 2016, 19:09
Mensaje: #1427

RE: Hablemos de música!!!

Este tema me gusta bastante y pega basante en la radio xD
Led Zeppelin D´Yer Mak´er:
Mostrar
27 Sep 2016, 21:26
Mensaje: #1428

RE: Hablemos de música!!!

Paso a dejarles esta hermosura ahora que fue su HBD.

27 Sep 2016, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2016 22:15 por K4n3d4)
Mensaje: #1429

RE: Hablemos de música!!!

(27 Sep 2016)Patros escribió:  Paso a dejarles esta hermosura ahora que fue su HBD.


Es como cuando veias esas peliculas a la antigua y en las que usaban orquestas para la ambientacion . parece que ya no se hace mucho eso ...
28 Sep 2016, 04:59
Mensaje: #1430

RE: Hablemos de música!!!

Un gran cover de Calamaro con su pronunciación magistral. A @Perrito le encanta su interpretación del temazo de Pink Floyd:


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)