¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Feb 2014, 19:37
Mensaje: #1441

RE: Hablemos de juegos

Eso ayuda muchisimo, ya que encontraras muchos sitios de los que no sabrias ni su existencia si no tuvieras eso xD
06 Feb 2014, 20:57
Mensaje: #1442

RE: Hablemos de juegos

(06 Feb 2014)Pacodosean escribió:  
(06 Feb 2014)Thorin escribió:  Puedes darle al select (creo que era ese boton). Hace que aparezcan flechitas, para subir y bajar escaleras, para entrar por puertas, un cursor encima de tu pj etc... Lo hace todo mucho mas facil.

PD: cuando tengas que elegir combinaciones de materias el juego gana muchisimo :3


Miraré por eso, me facilitaría mucho las cosas, gracias >.<
Paco, great job, y ya instalaré ese metal gear si es que me va?
Que digo yo que si xD.
Y like por jugar a un final fantasy, yo solo jugué al tactics advance 2 y me molo muxo :3
06 Feb 2014, 21:27
Mensaje: #1443

RE: Hablemos de juegos

El tactics no se parece mucho precisamente a los Final Fantasy que salieron para la primera PlayStation. Yo me los jugué los tres en su momento, y guardo muy buenos recuerdos de ellos, especialmente del IX.
06 Feb 2014, 22:44
Mensaje: #1444

RE: Hablemos de juegos

FF con mejor modo de juego, para mi fue el 7. Mejor historia el 8. Pero el mas neutral... Tanto historia como jugabilidad era el 9... No me puedo decidir por cual es mejor xD
06 Feb 2014, 22:57
Mensaje: #1445

RE: Hablemos de juegos

Pues yo he seguido jugando, llevo ya 5 horitas. Ahora con los marcadores muchísimo mejor. Al menos se a donde ir xDDD La historia se pone interesante y me voy haciendo con la jugabilidad. Aún así... sigue sin parecerme la leyenda que la gente dice >.<

Sam, en tu PC el Metal Gear Rissing va sobrado xD
06 Feb 2014, 23:10
Mensaje: #1446

RE: Hablemos de juegos

Cuando salgas de Midgar, iras viendo la leyenda.
09 Feb 2014, 14:43
Mensaje: #1447

RE: Hablemos de juegos

Gracias pacocchi :·3. Aun asi primero me chutaré el DmC xD
10 Feb 2014, 21:54
Mensaje: #1448

RE: Hablemos de juegos

Al que le guste los juegos de Halo, a lo mejor le gusta esto que han forjado.

http://www.youtube.com/watch?v=ROctQjQP_HQ
14 Feb 2014, 14:04
Mensaje: #1449

RE: Hablemos de juegos

Pues yo ahora estoy jugando al Bioshock 2. Después de finalizar el primero, decidí hacer el segundo en modo difícil y joder...


En fin, tengo que decir, que es un gran juego, sobretodo en el aspecto de contar mas de lo que dicen. Como se llama eso... bueno no se, pero de momento el mejor el primero que el segundo.
14 Feb 2014, 14:17
Mensaje: #1450

RE: Hablemos de juegos

(14 Feb 2014)Reiga escribió:  Pues yo ahora estoy jugando al Bioshock 2. Después de finalizar el primero, decidí hacer el segundo en modo difícil y joder...


En fin, tengo que decir, que es un gran juego, sobretodo en el aspecto de contar mas de lo que dicen. Como se llama eso... bueno no se, pero de momento el mejor el primero que el segundo.

El segundo bioshock me parece el peor de la saga, lo cual no es necesariamente malo. Lo jugué y me entretuvo, completó huecos de la trama que quedaron en el primero y además llevabas a un Big Daddy. ¡Un Big Daddy! xD Pero luego la trama no está a la altura del primero ni mucho menos del tercero. Te recomiendo que juegues Infinite cuando termines el segundo, para mi es el mejor. Y de hecho no solo me parece el mejor Bioshock, sino que me parece uno de los mejores juegos que nos deja la generación pasada.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)