Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Ok. Ya peiné el jodido tema. Ro y yo somos las únicas locas. Elfa eliminó su foto, la foto de Nuna la vi pero personalmente la eliminó, al igual que Annie... no había otra, ¿cierto? Así que, lo siento muchachos, irán todos en el mismo paquete. Manos a la obra :3 @Gibson, ¿las fotos de lostbrain y de Inter te las llevas al UF Kids o las incluyo aquí? | |||
15 Sep 2016, 14:57 Mensaje: #1452 | |||
| |||
Si ellos la publicaron aquí, pues aquí se queda. | |||
15 Sep 2016, 18:02 Mensaje: #1453 | |||
| |||
Que yo no quiera ver mi foto pero si la de los demas me parece logico...No entiendo donde me falta la coherencia...
| |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(15 Sep 2016)Fernandyk escribió:(15 Sep 2016)El Ninja Púrpura | |||
15 Sep 2016, 19:48 Mensaje: #1455 | |||
| |||
Bueno, dado que mi foto ronda por el irc no le veo el sentido a no colgarla por aquí Así si me conoceis es por mi y no porque alguien os pasa la foto En realidad soy el chino de espaldas de la izquierda ....:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD fYxIYPI | |||
15 Sep 2016, 20:08 Mensaje: #1456 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(15 Sep 2016)Fernandyk escribió: Ahora tengo evitar a haru y a NamelessЖ... Feliz??? A por cierto, buen hilo de catetos ,no? Yo que ya me confirmaba con Brunner y listo,mas a la lista(y Brandon):'D,algun otro salido? Convengamos que son varios los que tienen esas inclinaciones... pero ya, hacéte la lista y compartíla, así no andamos desprevenidos. (15 Sep 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Bueno, dado que mi foto ronda por el irc no le veo el sentido a no colgarla por aquí ¡Esto era lo que esperábamos, señores! ¿Por qué no aprenden las demás? No es tan difícil. Encantadora sonrisa, señorita... encantadora en verdad. | |||
15 Sep 2016, 20:27 Mensaje: #1457 | |||
| |||
@ ¡Qué guapa, @Tamao Shizuma-san! Eres una valiente... Ahora tu imagen podrá ser usada sin tu consentimiento para fines innombrables... Pero eres una valiente, sí señor | |||
15 Sep 2016, 20:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2016 20:30 por Anniefreak)
Mensaje: #1458 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
15 Sep 2016, 20:36 Mensaje: #1459 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
15 Sep 2016, 20:41 Mensaje: #1460 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(15 Sep 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Bueno, dado que mi foto ronda por el irc no le veo el sentido a no colgarla por aquí Un gusto conocerte, Tamao. Eres encantadora. Muy sexy. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)