¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

15 Sep 2016, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2016 13:38 por Gabuh)
Mensaje: #1451

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Ok. Ya peiné el jodido tema.
Ro y yo somos las únicas locas. Elfa eliminó su foto, la foto de Nuna la vi pero personalmente la eliminó, al igual que Annie... no había otra, ¿cierto?
Así que, lo siento muchachos, irán todos en el mismo paquete. Manos a la obra :3
@Gibson, ¿las fotos de lostbrain y de Inter te las llevas al UF Kids o las incluyo aquí?
15 Sep 2016, 14:57
Mensaje: #1452

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Si ellos la publicaron aquí, pues aquí se queda. Sacar lengua
15 Sep 2016, 18:02
Mensaje: #1453

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Que yo no quiera ver mi foto pero si la de los demas me parece logico...No entiendo donde me falta la coherencia...
15 Sep 2016, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2016 19:13 por hibxxl)
Mensaje: #1454

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Sep 2016)Fernandyk escribió:  
(15 Sep 2016)El Ninja Púrpura

'NamelessЖ escribió: <a href="//foro.unionfansub.com/showthread.php?pid=356389#pid356389" class="quick_jump">&nbsp;</a></cite>Pues me duele admitirlo y decirlo.
Pero la 2da trava esta fabulosa.

....¿Es algun user? xDD</blockquote>

Ah, así que a Haru y a vos les gusta las pibas con manija…

[img' escribió:  
http://i.imgur.com/j7k21J5.jpg[/img]
Ahora tengo evitar a haru y a NamelessЖ... Feliz??? A por cierto, buen hilo de catetos ,no? Yo que ya me confirmaba con Brunner y listo,mas a la lista(y Brandon):'D,algun otro salido?

Si tienes que evitar a los que le gustan las que tienen... Pues a mi también me gustaba la segunda XD,(y alguna más de Internet que aunque tenga... Estaba bastante potente Sacar lengua

PD:Gracias por los comentarios de mi foto, al menos los que he visto han sido positivosSonrisaSonrisaSonrisa,el de @Edlandrez no lo entendi, me llamas viejo????(XD)
15 Sep 2016, 19:48
Mensaje: #1455

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Bueno, dado que mi foto ronda por el irc no le veo el sentido a no colgarla por aquí
Así si me conoceis es por mi y no porque alguien os pasa la foto
En realidad soy el chino de espaldas de la izquierda
....:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD fYxIYPI
15 Sep 2016, 20:08
Mensaje: #1456

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Sep 2016)Fernandyk escribió:  Ahora tengo evitar a haru y a NamelessЖ... Feliz??? A por cierto, buen hilo de catetos ,no? Yo que ya me confirmaba con Brunner y listo,mas a la lista(y Brandon):'D,algun otro salido?

Convengamos que son varios los que tienen esas inclinaciones... pero ya, hacéte la lista y compartíla, así no andamos desprevenidos.

(15 Sep 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Bueno, dado que mi foto ronda por el irc no le veo el sentido a no colgarla por aquí
Así si me conoceis es por mi y no porque alguien os pasa la foto
En realidad soy el chino de espaldas de la izquierda
....:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD fYxIYPI

¡Esto era lo que esperábamos, señores! ¿Por qué no aprenden las demás?
No es tan difícil.
Encantadora sonrisa, señorita... encantadora en verdad.

15 Sep 2016, 20:27
Mensaje: #1457

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

@El Ninja Púrpura (te he citado bien a la primera, por cierto, para que no te quejes), en mi tierra "cachondo" equivale también a "bromista", así que creo que te pega bien el apelativo...

¡Qué guapa, @Tamao Shizuma-san! Eres una valiente... Ahora tu imagen podrá ser usada sin tu consentimiento para fines innombrables... Pero eres una valiente, sí señor Guiño
15 Sep 2016, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2016 20:30 por Anniefreak)
Mensaje: #1458

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

@Tamao sin duda no te esperaba así! Muy guaporri tu eh!

(15 Sep 2016)elfa escribió:  Que yo no quiera ver mi foto pero si la de los demas me parece logico...No entiendo donde me falta la coherencia...

Tú también no eh! Así está de alelao... si es que no pue sé
15 Sep 2016, 20:36
Mensaje: #1459

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Sep 2016)hibxxl escribió:  PD:Gracias por los comentarios de mi foto, al menos los que he visto han sido positivosSonrisaSonrisaSonrisa,el de @Edlandrez no lo entendi, me llamas viejo????(XD)

@hibxxl
Viejo no, grande como jugador de futbol americano. XD
15 Sep 2016, 20:41
Mensaje: #1460

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Sep 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Bueno, dado que mi foto ronda por el irc no le veo el sentido a no colgarla por aquí
Así si me conoceis es por mi y no porque alguien os pasa la foto
En realidad soy el chino de espaldas de la izquierda
....:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD fYxIYPI

Un gusto conocerte, Tamao.
Eres encantadora. Muy sexy.


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)