¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

26 Jul 2016, 18:34
Mensaje: #1471

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(25 Jul 2016)Oroboro escribió:  P.D: Idea, por que no se hace en el primer post una lista con la media de los animes que se han ido comentando? Es curro, pero serviría mucho, al menos creo yo.

El problema es que no hay una constancia de series para hacer ninguna media, la mayoría no se repetirán más de dos veces.

Cita:¿esa película es nueva o qué? Todos se están poniendo de acuerdo para verla.

Si no recuerdo mal, en orbe de los dragones, cada mes había un "libro del mes", lo leíamos si no lo habíamos leído todavía y se debatía sobre el. La verdad es que era bastante interesante. Se podría intentar hacer algo así, pero no se si funcionará.
26 Jul 2016, 18:53
Mensaje: #1472

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(26 Jul 2016)KPN escribió:  
Cita:¿esa película es nueva o qué? Todos se están poniendo de acuerdo para verla.

Si no recuerdo mal, en orbe de los dragones, cada mes había un "libro del mes", lo leíamos si no lo habíamos leído todavía y se debatía sobre el. La verdad es que era bastante interesante. Se podría intentar hacer algo así, pero no se si funcionará.

La verdad es una idea muy interesante y yo apoyaría la creación de un hilo para ello, pero como dices, su éxito dependería del apoyo que reciba la propuesta, pero quién sabe, quizá haya otro par de gatos a quienes les gustaría ver un anime para luego debatir sobre él.
27 Jul 2016, 01:41
Mensaje: #1473

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(26 Jul 2016)Dejavu escribió:  
(26 Jul 2016)KPN escribió:  
Cita:¿esa película es nueva o qué? Todos se están poniendo de acuerdo para verla.

Si no recuerdo mal, en orbe de los dragones, cada mes había un "libro del mes", lo leíamos si no lo habíamos leído todavía y se debatía sobre el. La verdad es que era bastante interesante. Se podría intentar hacer algo así, pero no se si funcionará.

La verdad es una idea muy interesante y yo apoyaría la creación de un hilo para ello, pero como dices, su éxito dependería del apoyo que reciba la propuesta, pero quién sabe, quizá haya otro par de gatos a quienes les gustaría ver un anime para luego debatir sobre él.

Eso se podría hacer en el "Hablemos de Anime".
27 Jul 2016, 01:49
Mensaje: #1474

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shigatsu wa kimi no uso

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? maxresdefault (¿Incumplo alguna norma por exceso de la imagen?)

Pffff...decepcionante 3/10

Sinceramente , no me esperaba que se me fuera a hacer tan pesada de ver , pocas veces me he visto obligado a forzarme a ver una serie , pero como siempre he oído cosas bonitas acerca de ella , dije voy a seguir viendo...

El problema venía ya que desde el principio de la serie ya me estaba mosqueando algo , y era que no paraban de repetir una y otra vez las mismas cosas , y lo que más me toca los cojones , es que el o los personajes se rayen la cabeza demasiadas veces.

Para mí un drama forzado constante , porque ya llegaba un punto que cuando había algo alegre de repente te metían ahí todo el drama hasta por el ojete, y me pone muy nervioso esas cosas xD

Si le he puesto un 3, ha sido porque en los 3 últimos capítulos me han dejado con ganas de ver qué pasaba (obviamente que me entrara la curiosidad , pero supongo que os imagináis a qué me refiero) y si tanto hablaban de que te hacía llorar tampoco era mucha sorpresa el asunto la verdad.

Al final me llegó a doler un poco , pero estaba tan hasta los huevos de lo aburrida que había sido todo el tiempo y de lo poco que me importaban los personajes que no puedo levantar la serie de ninguna manera , la historia en sí mmmm...no , me dejaba igual la verdad. Y eso que por lo general puedo empatizar.

Ya sé que voy contracorriente pero bueno tampoco me lo esperaba yo. Supongo que es mejor nunca ir con expectativas hasta que no lo ves con tus propios ojos.
27 Jul 2016, 02:01
Mensaje: #1475

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Cuando vayas a dormir hoy, Brandon va a estar debajo de tu cama =)
27 Jul 2016, 02:31
Mensaje: #1476

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Jul 2016)Hl2Darion escribió:  Cuando vayas a dormir hoy, Brandon va a estar debajo de tu cama =)

Lo primero que tiene que hacer es revisar el armario. Sacar lengua
27 Jul 2016, 03:34
Mensaje: #1477

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Precisamente acabo de terminar de ver ese mismo anime y creo que tengo una opinión bastante distinta a Jokmvp, pero ahora no escribiré nada. Es mejor esperar a que pase la emoción del momento para valorar correctamente una obra.
27 Jul 2016, 03:44
Mensaje: #1478

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Jul 2016)Dejavu escribió:  Precisamente acabo de terminar de ver ese mismo anime y creo que tengo una opinión bastante distinta a Jokmvp, pero ahora no escribiré nada. Es mejor esperar a que pase la emoción del momento para valorar correctamente una obra.
Yo suelo mirar un anime dos veces antes de dar una opinión, la primera vez me enfoco más en disfrutarlo y luego ya con una segunda mirada lo puedes analizar y te das cuenta de muchas cosas de las que no te habías dado cuenta la primera vez. Guiño
27 Jul 2016, 04:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2016 04:57 por Sandy)
Mensaje: #1479

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Jul 2016)Jokmvp escribió:  Shigatsu wa kimi no uso

Pffff...decepcionante 3/10

Sinceramente , no me esperaba que se me fuera a hacer tan pesada de ver , pocas veces me he visto obligado a forzarme a ver una serie , pero como siempre he oído cosas bonitas acerca de ella , dije voy a seguir viendo...

El problema venía ya que desde el principio de la serie ya me estaba mosqueando algo , y era que no paraban de repetir una y otra vez las mismas cosas , y lo que más me toca los cojones , es que el o los personajes se rayen la cabeza demasiadas veces.

Para mí un drama forzado constante , porque ya llegaba un punto que cuando había algo alegre de repente te metían ahí todo el drama hasta por el ojete, y me pone muy nervioso esas cosas xD

Si le he puesto un 3, ha sido porque en los 3 últimos capítulos me han dejado con ganas de ver qué pasaba (obviamente que me entrara la curiosidad , pero supongo que os imagináis a qué me refiero) y si tanto hablaban de que te hacía llorar tampoco era mucha sorpresa el asunto la verdad.

Al final me llegó a doler un poco , pero estaba tan hasta los huevos de lo aburrida que había sido todo el tiempo y de lo poco que me importaban los personajes que no puedo levantar la serie de ninguna manera , la historia en sí mmmm...no , me dejaba igual la verdad. Y eso que por lo general puedo empatizar.

Ya sé que voy contracorriente pero bueno tampoco me lo esperaba yo. Supongo que es mejor nunca ir con expectativas hasta que no lo ves con tus propios ojos.
Ya ves. Mejor mírate las series y pasa del hype de gente. Que algunos deberían ir a prisión por lo que venden en sus post.
27 Jul 2016, 04:55
Mensaje: #1480

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ejemplos querida pls, ejemplos...


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)