¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

27 Jul 2016, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2016 13:12 por SamusEG)
Mensaje: #1481

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

HighSchool DxD New:
Polisia:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 701303-yande
Si eres amante de lo ecchi en modo ultraexcesivo este es tu anime. Su historia sería mejor, si las batalla importantes de Isei fuesen más serias. Pero es que cuando está batallando echa perlas por la boca como "No pienso perder, ya que llegaré a ser el Rey del Harem" o "Si gano, le chuparé los senos a la Presi".
Nota del Anime: 6.75 (Toda la nota de este anime es llevada por las tetas no por la historia, aunque sino fanservicearan tanto tal vez tendría un 7 y pico casi 8 xD)
28 Jul 2016, 00:23
Mensaje: #1482

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(26 Jul 2016)CrazyRo escribió:  ¿Te imaginas el curro que llevaría eso? Aparte sería un poco innecesario. Conque la gente puntúe y diga "x" cosa del anime es suficiente, porque gran motivo del tema, creo yo, es ver qué piensan las personas de la serie-película-ova, si solo se intentara mostrar puntuaciones, perdería mucho sentido.

@CrazyRo ya... llevas razón, en realidad iba a poner como idea la puntuación media y los comentarios de la gente que la puntuo en spoiler pero sería más trabajo, en realidad creo que eso se podría hacer en los temas de las fichas de las series, pero poca gente lo hace, comentar si les gusto o no y tal, sería mas normal encontrarlo allí.

Bueno al lio:

Al fin acabe Space Dandy 8/10

Rara, llena de gags sin sentido y muy original, una comedia espacial recomendada.
28 Jul 2016, 02:29
Mensaje: #1483

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Vengo a figurar

Ushio to Tora 8.5/10

Puede sonar exagerado, pero definitivamente es de entre los animes estrenados en los últimos 2-3 años el que mas me ha gustado, empieza lento, pero una vez que abandona el tema episodico y de "el monstruo de la semana" se pone realmente bueno, la segunda temporada en particular alcanza niveles de epicidad bastante altos.
29 Jul 2016, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2016 22:04 por momochi09)
Mensaje: #1484

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

overlord. 7.5/10 recomendable, entretenido aunque algunas cosas son molestas, no tiene segunda temporada anunciada y el balance de poder no es muy ''balanceado''
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? ol-wpp2
30 Jul 2016, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2016 03:03 por Perrito)
Mensaje: #1485

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen: 7/10

Algo diferente a lo acostumbrado en Monogatari pero igual me gustó.

spoiler:
Mostrar
Comparada con las series, la película tiene una falta notable de diálogo y se enfocan mucho más en los silencios y las acciones de Koyomi (que también se lo ve diferente, es raro verlo desesperado de esa manera aunque fue un cambio bien recibido). La animación como siempre fue un crack. Optaron por usar fondos extremadamente realistas en CG y colocando los dibujos de los personajes encima, detalle que quedó particularmente bien. La presencia de gore es mucho mayor a cualquiera de las series y combinado con los silencios generan la tensión deseada. Al fin pude ver al tan mencionado Guillotine Cutter, aunque por ahora no se lo ha visto hacer nada notable. Lo mejor de la película para mi fue poder volver a ver a Oshino, en los pocos minutos que aparece la rompe como siempre (también ver como se lo clava a Koyomi con los 2 millones de yenes Sacar lengua" title="Sacar lengua). A esperar con ansias las próximas 2 entregas.
30 Jul 2016, 02:11
Mensaje: #1486

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Devilman Lady 7/10

Esperaba una historia con un argumento más obscuro, pero a la larga me resultó entretenida, ya que por lo general las series con capítulos autoconclusivos me gustan bastante. Un final WTF, no por lo impactante, sino porque se lo sacaron de la chistera, y les vale un pito explicarte como llegaron del punto A al punto C, pero bueno, sirve para pasar el rato. Además, la prota a pesar de tener sus conflictos existenciales, a la larga le pone la cara a las situaciones que se le presentan, no como la mayoría de emos que suelen poblar el anime en la actualidad.
30 Jul 2016, 14:59
Mensaje: #1487

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shigatsu Wa Kimo no Uso

Este anime lo empecé a ver sin ningún tipo de hype y solamente con su ficha en MAL, eso sí, me llamó mucho la atención esa nota media tan alta que tiene.

Al final me gustó, tiene unos momentazos, especialmente en las competencias de piano, que enganchan mucho, además la música y la ambientación en general es sobresaliente. La historia pseudo-romántica estuvo bien a pesar de sus defectos, que se encuentran principalmente en su desarrollo de personajes, cuyo único caso destacable es el de Arima, ya que los demás sólo giran en torno a él y parece que no pensaran en nada más.
La historia estuvo bien llevada, se nota la mano del director, ya que siempre fue consecuente con lo que mostró desde un inicio y el emotivo final fue muy acorde con el tono de la serie.

En conclusión, no es un Nodame, pero jamás en mi vida le pondría 3 puntos.

8/10

Tetsuwan Birdy

Un anime ya clásico del que tenía mejores recuerdos, con una historia de lo más sencilla y unas buenas escenas de acción, pero nada más. No hubo mucho desarrollo en la trama, ni en los personajes y a duras penas explicaban qué estaba ocurriendo.

Una lástima que al final lo único que quede para el recuerdo sea el cabello de Birdy, pero viendo el lado positivo, me entraron ganas de retomar Decode, ya que en su día la dropeé sin darle siquiera el beneficio de la duda, debido a ese drástico cambio en su diseño de personajes. Quizá la historia lleve a algo y tenga un desarrollo decente.

6/10
30 Jul 2016, 15:38
Mensaje: #1488

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo tampoco le pondría 3/10 a Shigatsu, aunque pega en el palo, 4/10 por el apartado técnico, las escenas musicales, y por Emi y Takeshi, los cuales lastimosamente la serie deja de lado.
31 Jul 2016, 17:28
Mensaje: #1489

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bakemono no Ko
Nota: 7/10


Me esperaba más de la peli y deseaba que las críticas dadas aquí fueran mera exageración, pero no. Lo más flojito del director, aunque no me parece tan mala. No sé por qué pero la gran mayoría de animes tienden a cambiar radicalmente a partir de la mitad, ya sea película o serie. La primera mitad me gustó mucho y tenía escenas muy bonitas, pero la segunda fue super rusheada, te meten al malo con calzador y el romance/drama ese raro con la pava que no pintaba nada... Animación y banda sonoras espectaculares.
31 Jul 2016, 19:38
Mensaje: #1490

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pandora hearts 6/10
No se, tiene una historia interesante, pero el humor me fastidia. Los personajes son buenos, muy tipicos en parte, pero saben manjarlos, a excepcion del humor. Pocas peleas, se pudo haber explotado mas eso, o al menos sacarle el humor para que me guste mas.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)