Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
20 Jun 2012, 12:12 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Los Franchutes son PUTAS. | |||
20 Jun 2012, 15:36 Mensaje: #142 | |||
| |||
jajaja noto a los españoles con cierta preocupacion. pero da igual el campeon va ser italia | |||
20 Jun 2012, 15:38 Mensaje: #143 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
20 Jun 2012, 15:38 Mensaje: #144 | |||
| |||
20 Jun 2012, 15:41 Mensaje: #145 | |||
| |||
No me disgustaría Italia como campeona... pero creo que serán los alemanes. Juegan, de largo, mejor que todos los demás equipos. Y ya que la anterior Eurocopa también ganó el que jugaba mejor, que siga la tradición, que bastante tuvimos con que Grecia fuese campeona hace años años xD
| |||
20 Jun 2012, 15:41 Mensaje: #146 | |||
| |||
20 Jun 2012, 15:45 Mensaje: #147 | |||
| |||
Creo que e contagiado el tema de mi gran OPTIMISMO!! XD que no coño que España se la lleva.Si Telecinco dice que no hay 2 sin 3 sera verdad!! .... .. . ajajajajajajajajajjajaajaj | |||
20 Jun 2012, 15:46 Mensaje: #148 | |||
| |||
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!!!!!!!!!!! No hay 2 sin 3........¡PODEMOS! ¡SÍ!, ¡PODEMOS! ¡SÍ! , ¡PODEMOS! ¡SÍ!, ¡ESPAÑA!....
| |||
20 Jun 2012, 15:46 Mensaje: #149 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(20 Jun 2012)Tyrion escribió: No me disgustaría Italia como campeona... pero creo que serán los alemanes. Juegan, de largo, mejor que todos los demás equipos. Y ya que la anterior Eurocopa también ganó el que jugaba mejor, que siga la tradición, que bastante tuvimos con que Grecia fuese campeona hace años años xD Si estuviera a tú lado, te daría un abrazo!! Que vergüenza lo de Grecia XDD | |||
20 Jun 2012, 15:51 Mensaje: #150 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:(20 Jun 2012)Tyrion escribió: No me disgustaría Italia como campeona... pero creo que serán los alemanes. Juegan, de largo, mejor que todos los demás equipos. Y ya que la anterior Eurocopa también ganó el que jugaba mejor, que siga la tradición, que bastante tuvimos con que Grecia fuese campeona hace años años xD Pero si defenderse bien tan bien es jugar bien el futbol, naah opino lo mismo esa fue una de las peores eurocopas que se han visto pero hay que ver que esos esquemas a veces sirven o si no preguntelen al chelsea. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)