¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:26

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

20 Jun 2012, 12:12
Mensaje: #141

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Los Franchutes son PUTAS.
Hablemos de futbol!!!!! x-x-everywhere-meme-generator-putas-puta
20 Jun 2012, 15:36
Mensaje: #142

RE: Hablemos de futbol!!!!!

jajaja noto a los españoles con cierta preocupacion. pero da igual el campeon va ser italia Risa
20 Jun 2012, 15:38
Mensaje: #143

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Jun 2012)nomak escribió:  jajaja noto a los españoles con cierta preocupacion. pero da igual el campeon va ser italia Risa
Para no tenerla xDDD, pero bueno, me gusta que gane el mejor y España por ahora no ha demostrado nada Fruncir
20 Jun 2012, 15:38
Mensaje: #144

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Jun 2012)nomak escribió:  jajaja noto a los españoles con cierta preocupacion. pero da igual el campeon va ser italia Risa

Mucha razon tiene usted.
20 Jun 2012, 15:41
Mensaje: #145

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No me disgustaría Italia como campeona... pero creo que serán los alemanes. Juegan, de largo, mejor que todos los demás equipos. Y ya que la anterior Eurocopa también ganó el que jugaba mejor, que siga la tradición, que bastante tuvimos con que Grecia fuese campeona hace años años xD
20 Jun 2012, 15:41
Mensaje: #146

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Jun 2012)Judai escribió:  
(20 Jun 2012)nomak escribió:  jajaja noto a los españoles con cierta preocupacion. pero da igual el campeon va ser italia Risa

Mucha razon tiene usted.

Nose algo me dice que van a ganar como siempre esos nunk han tenido un buen juego pero siempre estan hay
20 Jun 2012, 15:45
Mensaje: #147

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Creo que e contagiado el tema de mi gran OPTIMISMO!! XD que no coño que España se la lleva.Si Telecinco dice que no hay 2 sin 3 sera verdad!! ....
..
.
ajajajajajajajajajjajaajaj
20 Jun 2012, 15:46
Mensaje: #148

RE: Hablemos de futbol!!!!!

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!!!!!!!!!!! No hay 2 sin 3........¡PODEMOS! ¡SÍ!, ¡PODEMOS! ¡SÍ! , ¡PODEMOS! ¡SÍ!, ¡ESPAÑA!....
20 Jun 2012, 15:46
Mensaje: #149

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Jun 2012)Tyrion escribió:  No me disgustaría Italia como campeona... pero creo que serán los alemanes. Juegan, de largo, mejor que todos los demás equipos. Y ya que la anterior Eurocopa también ganó el que jugaba mejor, que siga la tradición, que bastante tuvimos con que Grecia fuese campeona hace años años xD

Si estuviera a tú lado, te daría un abrazo!! Sonrisa Que vergüenza lo de Grecia XDD
20 Jun 2012, 15:51
Mensaje: #150

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(20 Jun 2012)Tyrion escribió:  No me disgustaría Italia como campeona... pero creo que serán los alemanes. Juegan, de largo, mejor que todos los demás equipos. Y ya que la anterior Eurocopa también ganó el que jugaba mejor, que siga la tradición, que bastante tuvimos con que Grecia fuese campeona hace años años xD

Si estuviera a tú lado, te daría un abrazo!! Sonrisa Que vergüenza lo de Grecia XDD

Pero si defenderse bien tan bien es jugar bien el futbol, naah opino lo mismo esa fue una de las peores eurocopas que se han visto pero hay que ver que esos esquemas a veces sirven o si no preguntelen al chelsea.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)