Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D
Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D |
---|
02 Jan 2017, 17:15 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D
pues yo ando leyendome el silmarillion jajajajaja (es la sexta vez que me lo leo, si lo sé soy masoca), y bueno despues va los libros de conan, que me lei el primero, ya pondré en nuevas adquisiciones todo lo que me han traído cumpleaños-papanoel-losreyes y os comento los libros y os pido ayuda sobre dragonlance.
| |||
02 Jan 2017, 17:23 Mensaje: #142 | |||
| |||
RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D(02 Jan 2017)bluesbordes escribió: pues yo ando leyendome el silmarillion jajajajaja (es la sexta vez que me lo leo, si lo sé soy masoca), y bueno despues va los libros de conan, que me lei el primero, ya pondré en nuevas adquisiciones todo lo que me han traído cumpleaños-papanoel-losreyes y os comento los libros y os pido ayuda sobre dragonlance.Asi por preguntar, de que va silmarillion? | |||
02 Jan 2017, 17:42 Mensaje: #143 | |||
| |||
RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D(02 Jan 2017)hibxxl escribió:(02 Jan 2017)bluesbordes escribió: pues yo ando leyendome el silmarillion jajajajaja (es la sexta vez que me lo leo, si lo sé soy masoca), y bueno despues va los libros de conan, que me lei el primero, ya pondré en nuevas adquisiciones todo lo que me han traído cumpleaños-papanoel-losreyes y os comento los libros y os pido ayuda sobre dragonlance.Asi por preguntar, de que va silmarillion? jajajajajaja, lo preguntas en serio ? o es coña jajajjaa Va de cuentos de la historia de la tierra media, la gente dice que es una biblia, pero que va, está guapo, cuesta un poco leer, pero tiene cuentos que merecen mucho la pena leerlos si te gusta tolkien. Son por así decirlos cuentos desde que se creo el mundo hasta un poco antes de el hobbit (aunque de la tercera edad hablan más bien poco). | |||
02 Jan 2017, 17:50 Mensaje: #144 | |||
| |||
RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D(02 Jan 2017)bluesbordes escribió:No si te lo preguntaba enserio, nunca había oído hablar de el XD(02 Jan 2017)hibxxl escribió:(02 Jan 2017)bluesbordes escribió: pues yo ando leyendome el silmarillion jajajajaja (es la sexta vez que me lo leo, si lo sé soy masoca), y bueno despues va los libros de conan, que me lei el primero, ya pondré en nuevas adquisiciones todo lo que me han traído cumpleaños-papanoel-losreyes y os comento los libros y os pido ayuda sobre dragonlance.Asi por preguntar, de que va silmarillion? Gracias por contármelo, igual lo miro para leerlo XD | |||
02 Jan 2017, 18:01 Mensaje: #145 | |||
| |||
pues si te gusta la fantasía, pillátelo, que está muy bien en serio. Eso sí es denso de leer. Sobre todo al principio. Pero luego engancha, y lo mejor que tiene que cada vez que te lo lees pillas algo que antes no habías pillado.
| |||
25 Feb 2017, 00:21 Mensaje: #146 | |||
| |||
RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D(22 Oct 2016)momochi09 escribió: Yo recomiendo una serie de novelas infantiles que a pesar de ser para chicos cumplen con el objetivo de crear un universo hermoso, un universo al cual su segunda y tercer película no le hicieron justicia. Ese universo es el de ''Las Crónicas de Narnia'' donde la magia es rara pero poderosa, los animales ciudadanos ejemplares y las aventuras tan recurrentes como necesarias. (22 Oct 2016)Faye escribió: La saga de "Las crónicas de Narnia" es maravillosa. Una estupenda recomendación, @momochi09. Yo la verdad es que directamente diría que se leyera en orden cronológico, no de publicación. Bien, ustedes dos, acabo de comprar una edición que trae los siete libros y necesito saber los pros y los contras de leerlo en orden de publicación o en orden cronológico. | |||
26 Feb 2017, 20:56 Mensaje: #147 | |||
| |||
Lady Midnight de la saga Cazadores de sombras los artificios oscuros.
| |||
26 Feb 2017, 21:52 Mensaje: #148 | |||
| |||
La Divina Comedia, una edición antiquísima.
| |||
26 Feb 2017, 22:15 Mensaje: #149 | |||
| |||
O sea, una edición de tus tiempos.
| |||
05 Mar 2017, 13:40 Mensaje: #150 | |||
| |||
La saga de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson. 10/10.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)