¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 11:44

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

12 Nov 2012, 13:24
Mensaje: #141

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(12 Nov 2012)Sigma escribió:  
(11 Nov 2012)wakka escribió:  que remedio, he visto ya unas cuantas series que no tienen DD, solo torrent, asi que mejor subo mi ratio para cuando algun dia no tenga mas eggs que descargar por ahi -.- xD

Lamentablemente me encuentro en la misma cituación, es una pena que pocos suban a DD. Me interesa seeder lo poco que tengo en mis hdd que eh recolectado y que estaran un tiempo prolongado en ese hdd.


Pero veo que mi ratio no se mueve xD.

El foro está tardando en actualizarte el ratio, vas por 3.000 xD Igual es que llevas poco tiempo seedeando y hasta marcar un mínimo de subido/bajado no se hace visible, no lo sé.

Sobre lo del torrent, es lógico, para el uploader es más fácil, no tiene problemas de que le borren los archivos y no tiene que estar atento a resubir mil veces. Megaupload dejó la dd muy tocada y las alternativas poco a poco van cayendo (Brontofile, Mediafire borra random...). Ya veremos si Mega es lo que promete o no y si la gente vuelve a confiar.
14 Nov 2012, 01:09
Mensaje: #142

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(10 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(08 Nov 2012)evka81x escribió:  hola a todos. a lo mejor es que soy muy torpe, pero no me entero como se hace para compartir y descargar. me he leído el tutorial 20 veces y no me entero. ¿alguien me lo podría explicarme forma mas sencilla? lo agradecería
p-d- me baje el programilla ese pero na.TT

que es lo que no entiendes ?

haber,empecemos por el principio.se supone a hay q compartir para poder bajar algo.eso me parece fantástico. así no solo rateas si no q los demás tienen la oportunidad de bajarse cosas también de ti.por ejemplo le e dado a un torrent ,pero no me baja nada esta a 0% y no tiene tracken solo uno el de la web.pero no me baja es como si no tubiera semillas.
y pone en el tutorial...
Compartir los archivos por torrent es muy fácil:
-Copia/mueve los archivos de descarga directa del anime a una sola carpeta
-Descarga el archivo .torrent del tracker
-Abre el .torrent y en "Guardar como" selecciona la carpeta donde tienes los archivos de descarga directa
esta parte es la q no entiendo Llorando (no me empano de nada)
y por ejemplo he intentado utilizar el programa dd2bt selecciono la película o el episodio y nada no funciona .
a lo mejor me lo tienen q explicar ,como si no supiera nada del tema, como un tutorial paso a paso para tontos por q eso me considero Ohnoes
vale y esta es la forma de compartir y ¿como se descarga?
joe me siento frustrado, vale q es la primera vez q comparto así ,pero es q parece q soy nuevo Muy enfadado
y otra cosa, por lo q he visto, todas las series y películas de anime q tengo ya están en la web.¿como voy a poner cosas q ya teneis? por cierto si me contestáis mejor por privado q ya estoy pasando la leche de verguenza .gracias por la paciencia
14 Nov 2012, 01:23
Mensaje: #143

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No tienes la opción de MP activada xd.

Si ya te has bajado una serie de aquí por dd, no tienes que hacer nada más que buscar en el tracker esa serie. Descargar el archivo .torrent y darle doble click, te sale una ventanita en la q verás todos los capis y el botón "..." para especificarle dónde quieres guardar esos capis. Indícale la carpeta donde tienes tu serie y listo, p.e. "C:\anime\tal serie" o "C:\anime" depende de la versión que uses.

Y si todas tus series ya están aquí, solo bájate el archivo .torrent de cada serie, y vuelves a hacer lo mismo, abres, le dices dónde lo tienes guardado y a seedear xd.
14 Nov 2012, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2012 01:37 por GutsHell)
Mensaje: #144

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

el programa dd2bt es para renombrar los capitulos que bajaste en dd con el mismo nombre den torent que bajaste de uf despues de eso has lo mismo que en este video

http://www.youtube.com/watch?v=hwiwzd_yjXc
15 Nov 2012, 17:36
Mensaje: #145

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Y en Linux? Como puedo subir un torrent para que me deje bajar otro?
15 Nov 2012, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2012 17:42 por Zangetsu)
Mensaje: #146

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(15 Nov 2012)dr.erekose escribió:  Y en Linux? Como puedo subir un torrent para que me deje bajar otro?

No hay que subir ningun torrent. Aqui te dejo todo lo que hay que saber sobre el tracker y como descargar de el:

1> Bonificacion por compartir
2> Limitando el tracker
3> Guia uTorrent
4> Como abrir los puertos
5> Como seedear(a partir del paso 2)
6> Compartir lo que ya tenemos por torrent.

Da igual que sea linux o windows, lo unico que cambiara sera el programa que utilices para descargar y seedear.
15 Nov 2012, 17:43
Mensaje: #147

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Uff, mucho que leer :-)

Gracias!
15 Nov 2012, 17:47
Mensaje: #148

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(15 Nov 2012)dr.erekose escribió:  Uff, mucho que leer :-)

Gracias!

Si no utilizas el Utorrent, puedes saltarte esa parte xDD
15 Nov 2012, 17:55
Mensaje: #149

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(15 Nov 2012)dr.erekose escribió:  Uff, mucho que leer :-)

Gracias!
Vale, ¿Qué cliente utilizas?
18 Nov 2012, 01:00
Mensaje: #150

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Buenas, soy nuevo en la pagina y soy muy pero que muy manco con los ordenadores y no entiendo nada de lo que me dicen que tengo que hacer para poder descargar los torrents, alguien me lo podría explicar de manera mas simplificada?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)