¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 May 2024, 05:33

Limitando el tracker

18 Sep 2012, 12:56
Mensaje: #141

RE: Limitando el tracker

(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  A mi me parece muy buena idea, pero tendrías que haber explicado cómo compartimos torrents del tracker sin poder descargar torrents del tracker. Indeciso

Ya lo ha hecho en este hilo Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1. Por eso tienen nombres diferentes.
18 Sep 2012, 13:16
Mensaje: #142

RE: Limitando el tracker

(18 Sep 2012)Kamina escribió:  
(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  A mi me parece muy buena idea, pero tendrías que haber explicado cómo compartimos torrents del tracker sin poder descargar torrents del tracker. Indeciso

Ya lo ha hecho en este hilo Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1. Por eso tienen nombres diferentes.

Pues no funciona, ya no sé que hacer. ¿Es lo mismo para mac? porque a lo mejor ahí está el problema
18 Sep 2012, 13:24
Mensaje: #143

RE: Limitando el tracker

¿Qué programa de torrent utilizas?
¿El archivo que intentas compartir tienen el mismo nombre que el archivo del torrent?
¿La ruta de la descarga es la correcta?

Si tienes de las últimas versiones de utorrent esto puede que te ayude:

(11 Sep 2012)Kamina escribió:  Los nombres están bien, además se ve como tiene abierto el DD2BT así que supongo que lo habrá utilizado.
Tiene que ser la ubicación de carpeta casi seguro , como la mayoria de veces en estos casos.

Asegurate cuando descarges el torrent en poner la ruta donde tienes la carpeta. Creo que tienes la última versión de utorrent, así que una cosa. Si tienes la serie dentro de una carpeta NO la pongas en la ruta, es decir:

Si la carpeta de la serie es Myself; Yourself no la incluyas en la ruta, que la cosa quede C:/Descargas y en NAME pones el nombre de tu carpeta, en ese caso Myself; Yourself.
18 Sep 2012, 13:30
Mensaje: #144

RE: Limitando el tracker

(18 Sep 2012)Kamina escribió:  ¿Qué programa de torrent utilizas?
¿El archivo que intentas compartir tienen el mismo nombre que el archivo del torrent?
¿La ruta de la descarga es la correcta?

Si tienes de las últimas versiones de utorrent esto puede que te ayude:

(11 Sep 2012)Kamina escribió:  Los nombres están bien, además se ve como tiene abierto el DD2BT así que supongo que lo habrá utilizado.
Tiene que ser la ubicación de carpeta casi seguro , como la mayoria de veces en estos casos.

Asegurate cuando descarges el torrent en poner la ruta donde tienes la carpeta. Creo que tienes la última versión de utorrent, así que una cosa. Si tienes la serie dentro de una carpeta NO la pongas en la ruta, es decir:

Si la carpeta de la serie es Myself; Yourself no la incluyas en la ruta, que la cosa quede C:/Descargas y en NAME pones el nombre de tu carpeta, en ese caso Myself; Yourself.

Se pone a descargarFruncir
18 Sep 2012, 18:52
Mensaje: #145

RE: Limitando el tracker

Si se pone a descargar es por dos motivos: no son los mismos archivos(una parte diferente o su totalidad) o la ruta de destino no esta bien puesta. No hay mas opciones(que me acurde ahora mismo)
Revisa esas cosas poque estoy seguro al 99% que ahi esta el problema.
P.D:No creo que el S.O tenga nada que ver, si utilizas un programa compatible con este.

Espero que lo soluciones pronto Mueca
23 Sep 2012, 04:19
Mensaje: #146

RE: Limitando el tracker

Tengo una duda, si no estoy sedeando nada, a pesar de haber descargado un torrent, no podre descargar?, porque en verdad tengo varios torrent pero ninguno tiene semillas ni nada, que hago?
23 Sep 2012, 04:25
Mensaje: #147

RE: Limitando el tracker

(23 Sep 2012)piter9z escribió:  Tengo una duda, si no estoy sedeando nada, a pesar de haber descargado un torrent, no podre descargar?, porque en verdad tengo varios torrent pero ninguno tiene semillas ni nada, que hago?

Tienes que tener sedeando una serie para poder bajar otra del tracker. O sino tienes que tener el ratio más de 0.5 para descargar sin sedear nada, pero veo que tu aun no lo tienes.
23 Sep 2012, 04:53
Mensaje: #148

RE: Limitando el tracker

plop! como puedo sedear algo que no tengo?? filo.
23 Sep 2012, 07:51
Mensaje: #149

RE: Limitando el tracker

Descargando de descarga directa y seedeandolo, o compartiendo algun anime que tengas tu y este en el foro Sonrisa
23 Sep 2012, 08:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2012 08:36 por zh7k0)
Mensaje: #150

RE: Limitando el tracker

piter de mierda, usa la cabeza xD .... donde esta ese IQ de mas de 120? xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)