¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

27 Sep 2015, 14:18
Mensaje: #141

RE: Hablemos de motor!

Ha esperado a estar en Japón para humillar a los que le suministran el motor, no es casualidad. Y que conste que es normal que se queje, yo ya comenté en su momento que me parecía rarísimo el optimismo de un piloto con unos antecedentes de lloros que ni Bustamante.

Supongo que ha aprovechado que era el momento ideal para intentar que le echen, porque como buen ciudadano suizo que es, querrá que le despidan para cobrar y no dimitir él.
27 Sep 2015, 18:20
Mensaje: #142

RE: Hablemos de motor!

Pues no te extrañe, la verdad que yo también notaba algo raro en el súper optimista Alonso que veíamos, pero ya ha vuelto a su "yo" de siempre XD
Yo creo que cuando acabe el año se van él y Button y dejan a McLaren y Honda con el culo al aire. Tampoco diré que no se lo merezcan, porque vaya hierro que han hecho XD
27 Sep 2015, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2015 18:55 por Frus)
Mensaje: #143

RE: Hablemos de motor!

Semanas... no, meses lleva rajando Button de su tartana, pero él es elegante no un llorón.

Que no parezca que es en defensa del que mejor "escoge" equipos de la historia.

27 Sep 2015, 19:04
Mensaje: #144

RE: Hablemos de motor!

Alonso también se ha quejado de la tartana, pero era "optimista". Es normal que se quejen de la tartana porque es una tartana, lo que no es tan normal es el espectáculo de la radio. Lo dicho, yo creo que esperaba a Japón con la plana mayor de Honda ahí metida para soltarlo todo. De elegir equipos no tiene ni idea, pero de política siempre ha andado sobrado.
27 Sep 2015, 19:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2015 19:30 por Frus)
Mensaje: #145

RE: Hablemos de motor!

El Master lo tiene en economía, sin duda.

Pd: El que la tiene en política es Guardiola Risa

27 Sep 2015, 22:09
Mensaje: #146

RE: Hablemos de motor!

Lloronso, más Lloronso que nunca.
¡Qué triste el tío!
28 Sep 2015, 09:38
Mensaje: #147

RE: Hablemos de motor!

La carrera tuvo la emoción típica de un circuito de curva rápida, la chicha estuvo en las últimas vueltas con coches montando neumáticos en muy distintas condiciones por lo de las 2 o 3 paradas.

Lo de Alonso a mi me dio un poco de vergüenza ajena. Si ya dijiste que este es un año de test, ¿a qué viene tirar tanta mierda sobre honda? En el estado que se encuentra el equipo es una suerte que estén terminando los grandes premios y acumulando kilómetros, todos tendrían que estar contentos con el resultado de Suzuka, un circuito en el que sabían que iban a sufrir. Lamentable.

Dejando las tonterías de Alonso aparte. Es una suerte que contemos con Verstappen, tengo la sensación de que Sainz necesita una vuelta de ventaja para quedar por delante, Verstappen está siendo más rápido, incisivo y espectacular (y con más puntos, que es lo que cuenta).

Una lucha bonita es la que tienen Perez y Hulkenberg, apostaba todo por Hulkenberg y me he equivocado, no esperaba tanta igualdad ni a Perez terminando tantas carreras. Con todo, prefiero a Hulkenberg, es una pena que no esté en un equipo un poco mejor.

Un coche para torito:
Mostrar
Hablemos de motor! miura23Hablemos de motor! miura33

Otro coche de esos que me gustan Risa (v12 transversal, ¡qué curvas y qué locura de coche!). El detalle de las puertas es estupendo.
11 Oct 2015, 13:44
Mensaje: #148

RE: Hablemos de motor!

Una carrera entretenida la de hoy, ha pasado de todo.
11 Oct 2015, 13:56
Mensaje: #149

RE: Hablemos de motor!

Pues como siga así creo que Movistar tv no va a ganar lo que esperaba con su retransmisión.
Cada vez me pareceas aburrida, sigo sin perdermelas pero no pagaría por verlas.

11 Oct 2015, 21:46
Mensaje: #150

RE: Hablemos de motor!

Yo creo que estoy parecido a FRUS, no me pierdo una carrera, pero cada día dudo más sobre si pagaría por verlas...
La de hoy ha estado mejor por los accidentes y el tramo final de la carrera, pero algunas son infumables XD


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)