Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hilo oficial sobre mascotas
Hilo oficial sobre mascotas |
---|
24 May 2016, 22:11 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas
Saki chan es taaaaaaaaan kawaii ![]() | |||
24 May 2016, 22:13 Mensaje: #142 | |||
| |||
muero de amor con la cobayas!
| |||
24 May 2016, 22:16 Mensaje: #143 | |||
| |||
Gracias chicas ![]() | |||
24 May 2016, 23:23 Mensaje: #144 | |||
| |||
Gracias chicas y al pobre Van que le follen... ya veo ya, luego vendrás por el IRC (?)
| |||
24 May 2016, 23:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 23:27 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #145 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(24 May 2016)VanStokker escribió: Gracias chicas y al pobre Van que le follen... ya veo ya, luego vendrás por el IRC (?) oh Van, no me fijé en tus fotos, lo siento ![]() ![]() ahora que las veo el perro es requete mono, me encantan los perros grandes ![]() y esas bolitas que llama hijos .... ![]() ![]() ![]() muy guapotes, sisi ![]() una pena que ya no estén contigo ![]() | |||
24 May 2016, 23:28 Mensaje: #146 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(23 May 2016)Anniefreak escribió: Muero de amor! Echo de menos a Rambo (el pastor alemán cruzado con san bernardo), era de mi prima pero ese perro me crió a mi prácticamente! qué tiempos aquellos en los que me llevaba a lomos por el barrio! y nunca mordió ni ladró y que bien quitaba el polvo con el rabo! jajajajaja Fue campeón de españa de royal canin en dieta, perdió 30 kilos me cito para que @VanStokker no se mosquee... ¬¬ | |||
| |||
Qué buen equipo Pokemon tiene elfa XD. Digo, qué lindas mascotas :3. Sobre todo el gato <3. El perro de VanStokker me recordó al que tenían mis vecinos, era un perro enorme. Al parecer es la raza. | |||
25 May 2016, 00:00 Mensaje: #148 | |||
| |||
Van ya se siente más querido y se va a dormir (?)
| |||
25 May 2016, 00:11 Mensaje: #149 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas | |||
25 May 2016, 19:27 Mensaje: #150 | |||
| |||
Jo Van...Perdona... Gracias a ti tambien claro! Y por compartir tu pastor aleman guapo como el solo!!! Mi padre tiene una tambien, Kali, ya colgare alguna de ella tambien ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)