¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 23:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo oficial sobre mascotas

15 Apr 2015, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 17:17 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1

Corazon Hilo oficial sobre mascotas

Este tema estará dedicado a las fotos de vuestros animalitos Ohnoes
ya que al parecer la gente con perro se sentía discriminada Fruncir
Adelante pues Sonrojo

Gandalf:
Mostrar
Este pequeñín es un Bosque de Noruega recogido de la calle, estaba muerto de hambre, casi sin pelo, con poquitos bigotes y cortitos, con quemaduras de cigarrillos, las patas peladas de andar por el asfalto, ... estaba hecho un cromo, pero ahora luce su gran melena junto con sus 7 kilitos de amor y lo que le queda, que según el veterinario debería llegar a los 11 kilitos sin ser gordo, sino grandote Amor
Hilo oficial sobre mascotas - 28snb68Hilo oficial sobre mascotas - 14df4wk
Sauron:
Mostrar
Mi pequeño Sauroncito estaba en una casa de acogida ya que a los dos meses se lo encontraron apunto de morir porque su madre lo había repudiado aún no se sabe el motivo, estuvo muy malito y cuando se curo del todo lo trajimos para que jugara con Gandalf. Al principio le daban pánico las personas, no comía, no bebía ... había que sacarlo a la fuerza de debajo de la cama como si fuera una ratilla de 2 kilitos de nada y hacerle terapia de choque y tocarlo durante horas para que viera que las personas no comiamos, y aquí está, ahora es el gato más cariñoso y sociable que te puedes echar a la cara, ha ganado 2,5 kilos más y le encanta posar en las fotos Amor
Hilo oficial sobre mascotas - xepqtkHilo oficial sobre mascotas - inuy5l

Lolita:
Mostrar
Mi super preciosa Mari-Loli era esta abuela cruce de Pekinés y Pincher enano que murió en Marzo del 2014 con 16 años y medio tras un cáncer de mama Fruncir No era muy juguetona, pero sí que era mimosa Sonrojo
Hilo oficial sobre mascotas - 246jl06Hilo oficial sobre mascotas - ezoabkHilo oficial sobre mascotas - 2ywe444
15 Apr 2015, 20:17
Mensaje: #2

RE: Fotos de nuestros gatos

Eso, poned fotos que me darán envidia, pero que quiero ver igualmente *-*
15 Apr 2015, 20:19
Mensaje: #3

RE: Fotos de nuestros gatos

Pero empieza tu Tamao, da el ejemplo como creadora del tema Risa, yo no quiero ser el primero que ponga fotos de sus gatos aqui jaja
15 Apr 2015, 20:47
Mensaje: #4

RE: Fotos de nuestros gatos

He actualizado el primer mensaje con las fotos de mis gatetes Amor
15 Apr 2015, 21:00
Mensaje: #5

RE: Fotos de nuestros gatos

Este es uno de mis adorados gatos antiguos, de hace 5 años, es el ancestro mde mis actuales gatos jaja, crei que seria bueno publicarlo a el primero, se llamaba suco Risa
spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas - 28jl0y
15 Apr 2015, 21:02
Mensaje: #6

RE: Fotos de nuestros gatos

(Wed, 15 Apr 2015 21:00:08 +0000UTCWednesdaypm3000000UTC)Carlosgm escribió:  Este es uno de mis adorados gatos antiguos, de hace 5 años, es el ancestro mde mis actuales gatos jaja, crei que seria bueno publicarlo a el primero, se llamaba suco Risa
spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas - 28jl0y

Ooooooohh, que cosa más mona *O*
15 Apr 2015, 21:03
Mensaje: #7

RE: Fotos de nuestros gatos

Los de Tamao son preciosos los dos, sobre todo Gandalf *-* (y eso que los negros me encantan)
El de Carlosgm también, así naranjas a rayas también son muy bonitos Risa
15 Apr 2015, 21:05
Mensaje: #8

RE: Fotos de nuestros gatos

(Wed, 15 Apr 2015 21:03:18 +0000UTCWednesdaypm3003000UTC)torito escribió:  Los de Tamao son preciosos los dos, sobre todo Gandalf *-* (y eso que los negros me encantan)
El de Carlosgm también, así naranjas a rayas también son muy bonitos Risa

Gracias Sonrojo
Gandalf tiene muchos fans entre mis amigos Guay
15 Apr 2015, 21:12
Mensaje: #9

RE: Fotos de nuestros gatos

Como de costumbre discriminando a los pobre perros, porque claro quien querría ver fotos de chuchos.

Por cierto Tamao, como es eso de tener a Gandalf y Sauron en la misma casa ¿se llevan bien?Risa
15 Apr 2015, 21:15
Mensaje: #10

RE: Fotos de nuestros gatos

(Wed, 15 Apr 2015 21:03:18 +0000UTCWednesdaypm3003000UTC)torito escribió:  Los de Tamao son preciosos los dos, sobre todo Gandalf *-* (y eso que los negros me encantan)
El de Carlosgm también, así naranjas a rayas también son muy bonitos Risa

Gracias torito, era uno de mis preciados gatos, ya paso a mejor vida pero tiene tataranietos que son igualutos a el jaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)