Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo oficial sobre mascotas
Hilo oficial sobre mascotas |
---|
15 Apr 2015, 20:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 17:17 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Hilo oficial sobre mascotas
Este tema estará dedicado a las fotos de vuestros animalitos ya que al parecer la gente con perro se sentía discriminada Adelante pues Gandalf:MostrarEste pequeñín es un Bosque de Noruega recogido de la calle, estaba muerto de hambre, casi sin pelo, con poquitos bigotes y cortitos, con quemaduras de cigarrillos, las patas peladas de andar por el asfalto, ... estaba hecho un cromo, pero ahora luce su gran melena junto con sus 7 kilitos de amor y lo que le queda, que según el veterinario debería llegar a los 11 kilitos sin ser gordo, sino grandote Sauron:MostrarMi pequeño Sauroncito estaba en una casa de acogida ya que a los dos meses se lo encontraron apunto de morir porque su madre lo había repudiado aún no se sabe el motivo, estuvo muy malito y cuando se curo del todo lo trajimos para que jugara con Gandalf. Al principio le daban pánico las personas, no comía, no bebía ... había que sacarlo a la fuerza de debajo de la cama como si fuera una ratilla de 2 kilitos de nada y hacerle terapia de choque y tocarlo durante horas para que viera que las personas no comiamos, y aquí está, ahora es el gato más cariñoso y sociable que te puedes echar a la cara, ha ganado 2,5 kilos más y le encanta posar en las fotos Lolita:MostrarMi super preciosa Mari-Loli era esta abuela cruce de Pekinés y Pincher enano que murió en Marzo del 2014 con 16 años y medio tras un cáncer de mama No era muy juguetona, pero sí que era mimosa | |||
15 Apr 2015, 20:17 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatos
Eso, poned fotos que me darán envidia, pero que quiero ver igualmente *-*
| |||
15 Apr 2015, 20:19 Mensaje: #3 | |||
| |||
Pero empieza tu Tamao, da el ejemplo como creadora del tema , yo no quiero ser el primero que ponga fotos de sus gatos aqui jaja
| |||
15 Apr 2015, 20:47 Mensaje: #4 | |||
| |||
He actualizado el primer mensaje con las fotos de mis gatetes | |||
15 Apr 2015, 21:00 Mensaje: #5 | |||
| |||
Este es uno de mis adorados gatos antiguos, de hace 5 años, es el ancestro mde mis actuales gatos jaja, crei que seria bueno publicarlo a el primero, se llamaba suco spoiler:MostrarHilo oficial sobre mascotas 28jl0y | |||
15 Apr 2015, 21:02 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatos | |||
15 Apr 2015, 21:03 Mensaje: #7 | |||
| |||
Los de Tamao son preciosos los dos, sobre todo Gandalf *-* (y eso que los negros me encantan) El de Carlosgm también, así naranjas a rayas también son muy bonitos | |||
15 Apr 2015, 21:05 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatos | |||
15 Apr 2015, 21:12 Mensaje: #9 | |||
| |||
Como de costumbre discriminando a los pobre perros, porque claro quien querría ver fotos de chuchos. Por cierto Tamao, como es eso de tener a Gandalf y Sauron en la misma casa ¿se llevan bien? | |||
15 Apr 2015, 21:15 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatos(15 Apr 2015)torito escribió: Los de Tamao son preciosos los dos, sobre todo Gandalf *-* (y eso que los negros me encantan) Gracias torito, era uno de mis preciados gatos, ya paso a mejor vida pero tiene tataranietos que son igualutos a el jaja | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)