¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 19:09

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

14 Jun 2016, 03:49
Mensaje: #141

RE: Hablemos de doramas.

jajajaja oh dios... tantara/entertainers también es de llorar a moco tendido!
24 Jul 2016, 17:54
Mensaje: #142

RE: Hablemos de doramas.

Terminé de ver Serei no Moribito.
La verdad es que mu gusto bastante y la protagonista hace un gran papel. Bastante recomendable y corto.
He empezado a ver el anime @Seposi y hay cosas diferentes por lo poco que he visto por ahora pero sigue el hilo argumental. Me esta gustando más el anime pero el dorama lo plasmó bastante bien.
27 Jul 2016, 01:31
Mensaje: #143

RE: Hablemos de doramas.

Mirror of the witch, oh hae young again y beautiful gong shim de min ah de girls day terminados. Muy kukis y graciosos.
08 Aug 2016, 20:26
Mensaje: #144

RE: Hablemos de doramas.

¿Alguien más sigue Uncontrollably Fond? Mueca
08 Aug 2016, 20:50
Mensaje: #145

RE: Hablemos de doramas.

Aún no la empecé, quiero que termine aunque no me convence del todo. Tiene pinta de no acabar bien...
La que sí sigo es Let's fight ghost y me está encantando.
Y Squad 38 que ya sólo me queda el capitulo del final para saber si acaban con el gobierno corruptooo!
08 Aug 2016, 21:04
Mensaje: #146

RE: Hablemos de doramas.

Pues la verdad Kim Woo Bin hace unos días ha publicado una nota donde se disculpa con sus fans porque la serie no está siendo como él esperaba en el sentido de "bien recibida" y tal, que él cuando comenzó puso todo su empeño, pero que el resultado por lo que respondieron sus fans al avance de cada episodio, no fue como esperaba, y pide disculpas por haber "fallado", y que aun así apuesta por ello.
Yo creo que el problema es Suzy, va, ella no, sino la personalidad de su papel, de momento es algo muy tonto para una serie que tiene contenido muy dramático de por medio, y la comedia no viene mal, pero a veces se exagera demasiado. Personalmente no me parece mala igual, es aceptable y cada vez más interesante porque revelan muchas cosas y tantas más que faltan por revelar. El romance entre los protagonistas me parece de lo mejor porque hay cosas que no saben aún y creo que más adelante se pondrá de 10 puntos.

Quiero comenzar con Let's Fight Ghost, vi unas imágenes y quedé flipando. ♥_♥
08 Aug 2016, 21:27
Mensaje: #147

RE: Hablemos de doramas.

Sí, algo de eso he visto por ahí. Pero el papel que interpreta Suzy es el que el director quiere, si él no lo cambia ¿qué culpa tiene la chica?
Soy fan de Woo Bin y más ahora que se ha puesto tremendo!
De LFG me encanta la relación que tienen, a parte de que me gustan mucho los actores. Él por ser un idol y ella porque es una pedazo de actriz. De las pocas niñas repelentes que hay en la actuación, ella y la de The Mirror of the Wicth.
08 Aug 2016, 21:32
Mensaje: #148

RE: Hablemos de doramas.

Claro, no es culpa de ella. xD Igual, las canciones que cantan ambos son muy hermosas. :3 Y hay una que amo completamente.

spoiler:
Mostrar

Esta semana me bajaré los de LFG a donde va. :3
08 Aug 2016, 21:33
Mensaje: #149

RE: Hablemos de doramas.

(08 Aug 2016)CrazyRo escribió:  Claro, no es culpa de ella. xD Igual, las canciones que cantan ambos son muy hermosas. :3 Y hay una que amo completamente.

spoiler:
Mostrar

Esta semana me bajaré los de LFG a donde va. :3

Parte fundamental de un drama, aunque Woo Bin cantar canta mas bien poco, el es modelo xD
08 Aug 2016, 21:35
Mensaje: #150

RE: Hablemos de doramas.

Claro, le queda más quedarse quieto bien guapote como es siempre. Amor Pero al menos la letra de lo que canta es bien bonita. xD Pero lo de Suzy es bien de profesional. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)