Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
17 Jul 2012, 12:54 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Lo mide por "altura", que es lo más raro xD Yo en la facultad lo llegué a llevar por la cintura, pero ahora "no es presentable" llevarlo así. | |||
| |||
Da igual lo largo que lo tengas, si esta limpio y arreglado . Es lo que me han dicho en todos los trabajos, menos en uno que me obligaban a cortarlo y aun así lo llevaba largo en comparación con KDK. Siempre tenía discusiones con la jefa por eso porque a las mujeres les dejaba y a mi no, para que luego se hable de discriminación laboral . Dato: Lo llevo largo desde hace 5 años | |||
17 Jul 2012, 13:08 Mensaje: #143 | |||
| |||
Yo lo lleve largo durante 6 años.. xD al final me lo corte por otros motivos, no habia empezado todavia a currar ni na. Ya que todavia estaba estudiando y en esa epoca, les importa una mierda mientras vayas aseado xDD
| |||
17 Jul 2012, 13:13 Mensaje: #144 | |||
| |||
Al llevar cresta y ser estudiante...hay reglas por la clase...curiosidades de los compañeros! xDDDDDDDDDDDDD Ya me entendéis que vosotros también fuistéis al insti! | |||
17 Jul 2012, 13:20 Mensaje: #145 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)Zangetsu escribió: Da igual lo largo que lo tengas, si esta limpio y arreglado . Es lo que me han dicho en todos los trabajos, menos en uno que me obligaban a cortarlo y aun así lo llevaba largo en comparación con KDK. Siempre tenía discusiones con la jefa por eso porque a las mujeres les dejaba y a mi no, para que luego se hable de discriminación laboral . No es por cambiar de tema pero si no leiste la pagina anterior se puede malpensar sobre el contenido del mensage | |||
17 Jul 2012, 13:22 Mensaje: #146 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)shemnas12 escribió:+10000000000000000000000(17 Jul 2012)Zangetsu escribió: Da igual lo largo que lo tengas, si esta limpio y arreglado . Es lo que me han dicho en todos los trabajos, menos en uno que me obligaban a cortarlo y aun así lo llevaba largo en comparación con KDK. Siempre tenía discusiones con la jefa por eso porque a las mujeres les dejaba y a mi no, para que luego se hable de discriminación laboral . Dios, hay que tener un nivel de perversión alto para eso! xDDDDDDDDDD | |||
17 Jul 2012, 13:27 Mensaje: #147 | |||
| |||
Lo había pensado Shemnas, pero creía que la gente lo dejaría pasar xDD
| |||
17 Jul 2012, 13:37 Mensaje: #148 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)KDK escribió:No sabía que alguien podia tener cara de gallego,madrileño,valenciano,o algo así.(16 Jul 2012)lightningKDJ escribió: Anda aún sigue este tema dando cuerda xD, no pensaba que tanta gente se animaría a enseñar la cara. Pues ya le he puesto cara a SangatsuJN y a Zangetsu jaja, ¡menudo pelazo os gastáis los dos! de anuncio de Pantene hoyga xD.Light, para pelazo, el mío! | |||
17 Jul 2012, 13:39 Mensaje: #149 | |||
| |||
Es que si lo veo diría ya que es gallego, no se...llamadme raro si queréis...
| |||
17 Jul 2012, 13:40 Mensaje: #150 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)