¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:48

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

09 Aug 2016, 23:48
Mensaje: #1511

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Boku no Hero Academia 9/10

No soy de los que consumen anime indiscriminadamente,no? pero de los pocos que veo no me suelen gustar.
Aun que este anime,es la excepción!
No se vosotros,pero a mi cada vez que arrancaba la OST un rayo me recorría de arriba/abajo!
La calidad del dibujo,el estilo,el argumento,el protagonista y alguno mas.

Es emocionante,el ver como alguien destinado a ver los toros desde las gradas, le cae del cielo la oportunidad de poder convertirse en lo que sueña. Si eso no identifica y empatiza con el espectador...
``Un niño con alma de héroe´´
Que todo hay que ganárselo y que si crees se puede hacer realidad! Mueca
PLUS ULTRA!!
10 Aug 2016, 20:04
Mensaje: #1512

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Aug 2016)torito escribió:  Grisaia no Kajitsu
8/10
(because haters gonna hate)
El anime empieza mal, pareciendo el típico harem ecchi de toda la vida. Pero no, luego se pone serio y la cosa mejora bastante. Peca de compactar en exceso todos los arcos (los primeros solo duran un capítulo...), pero en general es un buen anime. Hay muchas cosas que pueden analizarse fríamente y decir que se exageran, pero fuck it all, lo que me importa es que ha sido entretenido, no me ha aburrido en ningún momento después de los caps de introducción y que tiene una historia suficientemente decente como para mantenerte viéndolo a partir del capítulo 5-6.
Y ahora las secuelas, a ver si es verdad que mejoran.
Me cito para decir que, pensándolo fríamente, he decidido bajarle la nota a 7 a este anime y porque he hecho un review bastante extenso en mi mierda de vlog, por si alguien quiere leerlo más a fondo xD
https://toritoreviews.wordpress.com/2016...o-kajitsu/
10 Aug 2016, 20:28
Mensaje: #1513

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Con ese review y todo le das un 7/10? Sos un capo torito xD.

Te sugeriría que te leas la VN si lo que mas te gustó fue el arco de Amane, Angelic Howl es lo mejor que tiene.
10 Aug 2016, 22:03
Mensaje: #1514

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me cuesta mucho hablar bien de algo, sea lo que sea XD Eso sí, ver y hablar de cosas negativas, de eso sí que controlo XDDD
Siempre me enfoco en lo malo, por eso no soy buen crítico en el buen sentido de la palabra, se me da mal alabar...
11 Aug 2016, 01:56
Mensaje: #1515

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(10 Aug 2016)torito escribió:  Me cuesta mucho hablar bien de algo, sea lo que sea XD Eso sí, ver y hablar de cosas negativas, de eso sí que controlo XDDD
Siempre me enfoco en lo malo, por eso no soy buen crítico en el buen sentido de la palabra, se me da mal alabar...

torito = hater Hmmm
11 Aug 2016, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2016 02:08 por Perrito)
Mensaje: #1516

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿De donde es hater? Le saca la mugre para después ponerle un 8/10. Como le pareció muy generoso le bajó la nota a 7/10...

Really?:
Mostrar
[Imagen: latest?cb=20130418233429]

PS: Todo bien igual torito, sos un crack y te banco a morir Sacar lengua
11 Aug 2016, 04:47
Mensaje: #1517

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Torito, eres de los míos xDDDDDDDDD
11 Aug 2016, 10:11
Mensaje: #1518

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Soy un hater, pero a la hora de poner las notas un buenazo (?) Además que ponga a parir algo no significa que no me guste Sacar lengua
11 Aug 2016, 20:56
Mensaje: #1519

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Leer esta discusión me ha dado ganas de jugar la VN de Grisaia, tal vez lo haga.

PD: Torito es un crack 100% real no fake xD
11 Aug 2016, 22:13
Mensaje: #1520

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Viendo que estoy al dope y estamos haciendo mucho off-topic, voy a puntuar las últimas series que he visto:

Koutetsujou no Kabaneri: 3/10

Zombies:
Mostrar
Después de mirarle los primeros 2 capítulos sabía que iba a ser una porquería, por lo que decidí ir mirándole 1 capítulo por semana mientras se emitía, así la sufría menos. Al final ni eso pude hacer y se juntaron los últimos 6 después del fin de su emisión, y como hablábamos en el IRC, me tuve que embriagar un poco para liquidarlos.
Una serie puede tener animación llamativa y pulida, pero para mi lo más importante que tiene que tener es una trama coherente que aproveche la premisa presentada. Al final resultó ser una serie sobre adolescentes histéricos que se vieron metidos en una serie de eventos ridículos sacados de la galera. Prácticamente nada de lo que pasa tiene sentido: ¿Para qué vivir en comunidades fortalecidas si penetran a la mayoría que muestra la serie? ¿Para qué usar esos rifles neumáticos si no servían contra los kabane? ¿Para qué seguir excusando a Mumei si desde su aparición demostró ser una pavota que no tenía idea de nada? La gente que estaba a cargo de las decisiones a tomar eran unos tarados. No hay forma de respetar a los personajes que tiene este anime.
No hay producción que salve ese mamarracho de historia. Buena OST, buena animación (aunque tampoco nada del otro mundo), trama y personajes creados para satisfacer chiquillos seguidores de SnK. Una basura.

Clannad: 5/10

Ijimeru?:
Mostrar
Esperaba un dramón de primera pero me encuentro que es la misma romcom que se ha visto tantas veces, con un poco de drama forzado a intervalos regulares. Típico boy meets girl donde el prota empieza a tratar con una desconocida mientras se va viendo rodeado de cada vez más mujeres (todas coladas por el, por supuesto). La serie salta de arco en arco mostrando el pasado de cada una de las chicas y el esfuerzo del prota por ayudarlas. La cagada fue que el primer arco (Fuko) fue el más largo y el más innecesario de todos, lo que me sacó el entusiasmo para seguir viendo el anime.
A excepción de Kotomi, ninguna de las heroínas me llamó la atención, aunque Sunohara fue un aspecto cómico bien recibido.
La animación está bien para lo que la serie tiene que presentar, un poco desprolija de a ratos pero no para mandarla al muere. Las voces de las chicas se hicieron un poco molestas (a excepción de Tomoyo, la única con una voz aceptable) y la banda sonora no estuvo mal pero es olvidable.
No estuvo mal, pero el poco drama que tiene no me llegó en absoluto y la comedia es la misma que la de otras incontables series. A ver si remonta en After Story como todos dicen (ya lo estoy dudando)

Yamada-kun to 7-nin no Majo: 5/10

Brujitas:
Mostrar
Acá la vamos a hacer corta. Otra serie harem ambientada en una escuela con un poco de fantasía. El principal detalle de la serie es el protagonista reaccionando a los gritos ante cualquier cosa que hacen los personajes (algo que no me llamó particularmente la atención). Tuvo sus partes divertidas y también partes que fueron un plomazo. Nada del otro mundo pero no fue una porquería.

Kenkou Zenrakei Suieibu Umishou: 5/10

Swimsuits:
Mostrar
Otra comedia escolar x.X
La vi de corrida después de verla mencionada en el threads de episodios de playa Sacar lengua. Arranca explosiva e interesante pero la macana es que usan los mismos chistes de principio a fin. Estuvo bien el primer par de capítulos pero después ya aburría. El hecho de que el interés romántico del protagonista no haga mucho en la serietampoco ayuda. Tambien la vamos a hacer corta, mediocre pero me sacó unas buenas risas al principio. Voy a leer el manga ya que es corto y quiero ver en que termina la cosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)