¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:49

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

12 Aug 2016, 11:45
Mensaje: #1521

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Clannad un cinco? Primera vez que veo que la dejen tan mal

Yo acabo FMAEmpollon 11/10, más adelante haré una crítica (aunque considero que hay que verlo para entenderlo) que estoy asimilando la epicidad.
12 Aug 2016, 12:56
Mensaje: #1522

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Con el hype que le da la gente a CLANNAD a mí me parece normal que alguien le dé un 5/10, porque en verdad la primera temporada y parte de la segunda son buenas, pero no para tanto, eso sí, dependiendo de los gustos del televidente la disfrtarás más o no.
12 Aug 2016, 13:32
Mensaje: #1523

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

De las dos temporadas de Clannad solo merecen la pena un par de capítulos, el resto, sidita de la buena.
12 Aug 2016, 13:39
Mensaje: #1524

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No debería ni hablarte por darle un 5 a Clannad, pero haré una excepción por ser tú (?)
13 Aug 2016, 23:56
Mensaje: #1525

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Lupin III: El castillo de Cagliostro: 8/10
Me estoy dando a la tarea de ver todo, o casi todo lo referente a Lupin y quise empezar por esta, aprovechando que hace tiempo en unas de mis tantas compras en mi coleccionismo referentes a películas compre esta en DVD, a veces pienso que compro a lo loco, pero en fin.
Es divertida, los personajes son carismáticos y fácilmente identificables, tiene buena comedia, la trama me parece muy tipica de las pelis de espías de los 60´s y 70´s que aunque Lupin no es un espía si le da un aire al Bond de Connery, pero en ningún momento aburre, si las demas pelis y series de Lupin son así, no creo que me aburra, aunque iré poco a poco, no las veré todas de golpe.

spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? El-Castillo-de-Cagliostro-DVD_hv_big
14 Aug 2016, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2016 02:12 por jal90)
Mensaje: #1526

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kaiba: 10/10

Entiendo las reticencias que tienen algunos al cambio de sentido de la narrativa hacia la mitad, de la aventura episódica al enfoque en un escenario concreto. No las comparto. Como tampoco comparto la idea de que la serie se pierde en su grandilocuencia y trata de meter demasiados temas en su recta final. Más bien al contrario, creo que la densidad temática de Kaiba queda delimitada desde el primer episodio, y trazando desde ahí se puede encontrar todo lo que al final conforma las ideas principales de la serie. Lo que hace Yuasa es llevar la historia a un extremo absurdo y espectacular que sirva de colofón a todo lo planteado, pero en mi opinión manteniendo en todo momento la vista puesta en los mismos conceptos que se arrastran durante los 12 episodios. Una experiencia que nos viene a hablar sobre todo, y después de todas las vueltas y giros que da, de la identidad propia. No es un enfoque especialmente profundo o detallado, pero sí uno de estética inequívoca y potenciada, y de ahí surge todo el potencial y la razón de ser de esta serie, en mi opinión. Al final Kaiba podría definirse como un ejercicio de estilo, de gran plasticidad de formas y colores que interactúan de maneras tremendamente creativas, y, en resumen, con un fuerte énfasis emocional en la forma, tanto en la visual como en la magnífica banda sonora. Todo viene a redundar en el sello autoral que ya conocía de Yuasa, que me parece tan fascinante como en mis anteriores experiencias con él.

Edit.- Como me ha quedado demasiado adornado el texto, añado que también vi Darkside Blues, y que me parece absurdo a saco que lo peor y lo que menos sentido tiene de toda la película, Darkside, sea lo que el título y la peli en sí parecen empeñados en meter con calzador en una trama que se aguantaba perfectamente con su historia de gobierno déspota vs terroristas y disidentes, sin necesidad de la mamonada de fantasía mal explicada del sujeto en cuestión. 6/10
14 Aug 2016, 03:32
Mensaje: #1527

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Serie 13 OVAS Record of Lodoss War
8/10
En realidad es una revisión, me he puesto con ella por observar qué tal le sentaba el paso del tiempo y cómo mi criterio podía variar. Y ha cambiado, claro, con los años la aprecio más porque valoro con más amplitud todo lo que ha supuesto para el género y la animación japonesa en general. Se ha quedado muy antigua, eso hay que admitirlo, pero continúa siendo magistral en la mayoría de los aspectos.
16 Aug 2016, 04:21
Mensaje: #1528

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kiznaiver 05/10

spoiler:
Mostrar
¿Enserio? señora Mari Okada, lo has hecho otra vez, has destruido un anime entretenido con tu melodrama basura, no entiendo como la gente a tu alrededor te puede bancar, estuve a pocos segundos de odiarte de manera definitiva, pero te sigo dando oportunidades, soy masoca.
Lo primero que se me vino a la mente al ver el capitulo final es Gatchaman Crowds Insight por lo de los muñecos. Por consiguiente hay un montón de incongruencias que no tiene sentido explicar porque este es un anime escrito por la autista de Mari Okada.
El sistema Kizna no tiene sentido ni aunque lo expliques miles de veces, pero lo dejo pasar porque es un anime. El romance es ridículo, no funciona porque es muy forzado, el triangulo amoroso que se iba a formar era tan evidente desde el principio y evidentemente no funciona porque es estúpido con el tipo de personajes que se creó.
La serie fue entretenida de ver por el carisma que le dieron a los personajes, cada uno con una forma de ser reflejada en sus diseños, pero no compensa el hecho de que tuviera ese final melodramático que me pareció una mierda forzada.
Hablaría más de esta serie, pero es un despropósito, no tengo ganas de tirarle mierda a la mierda, solamente mencionaré el resto de los puntos.
-La animación es muy buena.
-Los ost's regulares y bastante buenos.
-La trama/historia es una caca en un palo.

16 Aug 2016, 04:24
Mensaje: #1529

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Kiznaiver no es de TRIGGER?
16 Aug 2016, 04:28
Mensaje: #1530

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(16 Aug 2016)Brandon escribió:  ¿Kiznaiver no es de TRIGGER?

Si, es de TRIGGER.



Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)