¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 17:05

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

22 Aug 2016, 03:22
Mensaje: #1541

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Avengers Confidential: Black Widow to Punisher 6/10
sorry, pero no me gustan los vengadores
22 Aug 2016, 14:09
Mensaje: #1542

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Patema Inverted.
Tardé bastante en verla, los comentarios me echaban para atrás y bueno, dos años tarde la veo.
Y vaya decepción, bien que mis espectativas bajaron mucho, pero sabiendo que es del mismo autor de Eve no Jikan, pues me sorprende, ya que no solo me decepcionó, sino que la película me parece malísima, agujeros argumentales gigantes, deus ex machina, un villano de chiste, pésimo trato de la discriminación, y un plot twist al final que sólo crea más dudas (y más agujeros argumentales).
Muy lindo todo, el planteamiento, la animación, la sensación de miedo que crea para el espectador cuando uno de los personajes está por caer, pero con el desarrollo que tiene de nada sirve.
3/10.
23 Aug 2016, 11:44
Mensaje: #1543

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(20 Aug 2016)DeadWitness escribió:  Yo también le di un 10 a Bakemonogatari. Me encanta toda la saga Monogatari en general.
En fin, hace tiempo que no posteo así que preparaos.

Paprika: 9/10

La tengo pendiente de ver, pero este autor no me convence mucho. Hace poco vi Perfect Blue, y aunque la película esta muy bien, el tema y el estilo no son de mi gusto.

(21 Aug 2016)Edlandrez escribió:  Basilisk 6/10

Supongo que hay series que envejecen unas mejor que otras. En su momento tubo bastante bombo por lo original que resultaba (o lo que fuera). A estas alturas habrán miles como ella, entre ellas one piece (menor parecerse a one piece que a naruto >_<), pero siempre ocupara un lugar en mi recuerdo, cosa que en las que veo en estos últimos años tiendo a olvidarme rápidamente.

(22 Aug 2016)Frey- escribió:  Patema Inverted.3/10.

A mi me gustó mucho, me pareció una historia muy original y bien desarrollada. Tampoco recuerdo que fuera tan compleja para tener esos agujeros argumentales tan grandes, es lo que es, tampoco nos vamos a poner con la física cuántica para explicar lo que sucede (sobre todo porque aun no se comprende como funciona la masa).
23 Aug 2016, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2016 17:34 por Piedra)
Mensaje: #1544

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ushio to Tora Second Season 5/10

Chorizo de palabras:
Mostrar
Esto no es lo mismo que la primera temporada, recuerdo que a la otra le dí un 7, pero ya no aguanto ver lo mismo de esto en 13 capitulo más.
Seré lo más breve posible, esta temporada trata sobre el Hakumen no mono y sobre el patético trió de amigos que se al parecer se quieren porque... ¡¿Porqué será?! pues porque Ushio es amable... Volviendo al plot, primero van al pasado para ver como se creó la lanza y ven a un loco que CREÓ UNA LANZA CON SU ALMA EN PENA OHHH que hardcore, yo el otro día hice una espada con el alma del vecino...
Y eso, pasan varios capitulos para descubrir de la existencia del Hakumen y lo hacen con el pasado del hombre loco, arman drama entre todos los personajes, la mayoría pierde sus recuerdos y entre ellas la perra tsundere que es amiga de Ushio y me cae mal, los monstruos asquerosos también, etc. etc. Luego todos recuperan la memoria cuando va a empezar la pelea contra el ser más malo malote del mundo, el Hakumen, vienen todos los amiguitos que recolectaron a lo largo de las dos temporadas y solo Ushio y Tora terminan peleando con el (PD= todo lo que me salteé es relleno inservible). Curioso ¿no? con toda la mierda que decían del Hakumen y que nadie le podía ganar, vienen un estudiante de secundaria con una lanza loquilla y un bicho legendario a patearle el culo, de mientras el Hakumen resultó ser una colección de pecados con "envidia" y "miedo" a los humanos, por cierto, eso no tiene sentido si supuestamente eres un ser que solo quiere matar a todos porque si. Luego pelean, BAM! PUFF! RAA! y todo termina, matan al Hakumen, Ushio debería convertirse en un monstruo pero de sorpresa le aparecen unos fantasmas del pasado que tienen miles de años para entrar en su alma y que no se convierta en monstruo, y ya está.
Un detalle más, es muy patético que muestren a un monstruo que vive de matar y "disfruta del miedo" decir que solo quería que alguien lo quiera, que digan su nombre con una voz suave, eso es una estupidez y matar el sentido de tu "villano" si es que así se le puede llamar.

La animación es muy buena, dejando de lado el estilo con diseños antiguos que tiene y narices grandes xD, abusan bastante de las escenas estáticas en las peleas y el CGI, pero igual sigue estando muy buena la animación.
Los ost no los recuerdo, me parece que estuvieron bien, pero nada particularmente digno de recordar.
Los personajes son todos arquetipos de un shonen, el prota que es el amable y se lanza a todo lo que el cree de cabeza, los intereses amorosos, el bicho que es la mascota pero en este caso Tora es útil, y los villanos que en el fondo son todos buenos...
El plot me parece que seria más interesante si cambiáramos varias cosas (como el drama estúpido), tampoco le pido tanto a un shonen

23 Aug 2016, 17:12
Mensaje: #1545

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Aug 2016)KPN escribió:  
(22 Aug 2016)Frey- escribió:  Patema Inverted.3/10.

A mi me gustó mucho, me pareció una historia muy original y bien desarrollada. Tampoco recuerdo que fuera tan compleja para tener esos agujeros argumentales tan grandes, es lo que es, tampoco nos vamos a poner con la física cuántica para explicar lo que sucede (sobre todo porque aun no se comprende como funciona la masa).
Original ponele, incluso siendo un boy meets girl, bien desarrollada ni a palos por lo que ya dije. Con que te haya gustado perfecto, cada uno con lo suyo.
Y no me refería solamente con el tema de la gravedad, que también entra a cuento y más con el plot twist del final, hay varias cosas que me daban vuelta la cabeza mientras la veía. Podrías verla de vuelta, capas notas ciertas cosas que no viste la primera vez.
25 Aug 2016, 20:35
Mensaje: #1546

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A mí Patema me parece la mejor película que he visto desde el 2005, a excepción de Paprika. :'P

Under the Dog 00:
Así es como se vende una serie, señores. No tengo nada de lo que quejarme. En solo media hora consigue desarrollar una historia coherente lo cual es todo un logro teniendo en cuenta que en medio de ella hay un agujero enorme de detalles que desconocemos. La animación, la temática, el componente emocional. Genial.

Ghost In The Shell Alternative Architecture Arise: tampoco sé qué darle aún
Está bastante bien. Ahora entiendo muchas cosas. GITS no es que sea muy de mi estilo pero no me quejo. Es como el resto de la serie pero con una animación más moderna aunque también más plana.
25 Aug 2016, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2016 21:00 por saulcera)
Mensaje: #1547

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Patema Invertida me encantó de igual manera.
Pero al final siempre queda ese mal sabor de boca que te dejan esas tramas con argumentos super originales no lo suficientemente desarrollados, desperdiciados al punto que solo sirven para poner derechos de autor sobre la historia y no permitir que algún iluminado desarrolle una obra maestra a partir de esa idea.

Yo le daría un 7.9/10
26 Aug 2016, 01:21
Mensaje: #1548

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Patema Invertida es esa donde andan de cabeza no?
Original en ese concepto, pero aburrida en la trama, personajes que ya he visto en otros lados y mejor, tenia mucho potencial pero no lo explota, me aburrí mucho al verla
Yo también le daría 3/10 cuando mucho un 5/10
26 Aug 2016, 01:26
Mensaje: #1549

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(26 Aug 2016)HellShiro escribió:  Patema Invertida es esa donde andan de cabeza no?
Original en ese concepto, pero aburrida en la trama, personajes que ya he visto en otros lados y mejor, tenia mucho potencial pero no lo explota, me aburrí mucho al verla
Yo también le daría 3/10 cuando mucho un 5/10

Heriste mi corazón.
LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
Tu Nick te sienta como anillo al dedo.

Lo que pasa es que necesitan leer el manga para comprender la magnitud de la trama y los fallos de la película.
26 Aug 2016, 01:58
Mensaje: #1550

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Lo siento.
Diría algo de tu nick, pero no sé que significa xD
PD: Cuando una adaptación necesita que veas la obra original para comprender la magnitud de la trama como tu dices, no creo que sea una muy buena adaptación, solo digo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)