¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

23 Mar 2015, 18:19
Mensaje: #151

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(23 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  mayo chiki 7/10 me parece peculiar como ingresaron la "comedia" pero no lo salvo muy corto eh incompleto aunque el manga no es la gran diferencia
Que recuerdos tan malos me han venido a la mente. Yo no le daría mas de 3, por los pocos momentos cómicos que tuvo.

Le di esas puntuación mas que todo por el ingreso de escenas extrañas y el cambio de personajes (Y el dibujado no me dio tanto asco) si yo se que comdia no tenia mucha

otra terrible mayoi neko overrun 4/10 no supe ni que carajos vi
Cuanta razón tienes. Me dan ganas de darle puntos negativos a esa cosa.
25 Mar 2015, 02:43
Mensaje: #152

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Basilisk 7/10.
25 Mar 2015, 03:37
Mensaje: #153

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Genei wo Kakeru Taiyou. 8/10
Una serie que en ciertos aspectos me recordó a Madoka Magika. Una trama obscura, aunque con varios cabos sueltos (cuando no), pero en general me entretuvo y me gustó bastante.
25 Mar 2015, 05:48
Mensaje: #154

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shigatsu wa Kimi no Uso: 7.5/10. Más 8 que 7. (?)

Y hace poco terminé PlanetES, y le doy 10 de 10, ¡me ha movido hasta los sueños!
25 Mar 2015, 05:49
Mensaje: #155

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Planetes es fantástica.

Shigatsu wa Kimi no Uso un bodrio.

25 Mar 2015, 06:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 06:08 por CrazyRo)
Mensaje: #156

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(25 Mar 2015)brunner77 escribió:  Planetes es fantástica.

Shigatsu wa Kimi no Uso un bodrio.
La terminé hace unas semanas y todavía veo episodios para mantener el hype. (?)

Shigatsu:
Mostrar
Lo único verdaderamente bueno que le encontré a su final fue que pusieron el Ending 1 acústico de fondo-me encanta-, a la historia ya me las sabía de memoria mucho antes y su final era obvio, pensé que la versión animada me haría llorar un poco, no sé, del epi.10 al 19 me he dormido, y creo el último destaca como se lo merece, lo demás... mhe.
Pero como acostumbro a ver series recuentos-dramas-shoujo, me pareció aceptable en sí su adaptación.

pd. ¿Se puede poner las series drop y su puntuación? ¿Se pueden poner números negativos?
Que tengo una lista larga, avisen.
25 Mar 2015, 06:31
Mensaje: #157

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(25 Mar 2015)brunner77 escribió:  Shigatsu wa Kimi no Uso un bodrio.

Discrepo en parte aunque asumo que lo dirás por el drama que no llegó a convencer a muchos y los personajes seguramente.

Lo que no se puede negar de KimiUso es que en el aspecto técnico hicieron un muy buen trabajo; desde la dirección, junto a la OST (incluyendo tanto las piezas originales de Beethoven, Chopin y compañía interpretadas por Tomoki Sakata y Yuna Shinohara tanto el trabajo de Masaru Yokoyama en la background music) y la animación en general fueron notables, la atmósfera que creaban en los conciertos y las interpretaciones es de lo más destacable también. A-1 Pictures hizo un trabajo bastante sólido IMO.

Esa la terminé ayer, le doy un 8,5/10. También vi la última película de Ghibli, Omoide no Marnie y le doy un 8/10.
25 Mar 2015, 06:39
Mensaje: #158

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Agregaré que por fin terminé de ver Shingeki no Bahamut: Genesis.
No sé bien por qué dejé pasar como dos meses para ver los últimos dos episodios.
Le doy 6/10. Dejaron un gran vacío en cosas de la historia, faltó más creo yo. La animación estuvo bien, aunque el color dejaba mucho que desear, será la falta de calidad de la emisora o no sé, no soy de esa rama de saber mucho del vídeo, pero siempre lo vi muy opaco. El OST me gustó bastante, y al principio me daba más emoción la historia, pero fue decayendo y su final mejoró, será que no veo muchas series así.
Lo malo es que no sé si hay NL y menos que menos manga, no sé para qué consola está el juego en el que se basa tampoco. Mueca'
25 Mar 2015, 08:36
Mensaje: #159

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues a mi PlanetES es una serie que me decepcionó un poco. La tenia desde hace mucho pendiente, le había gustado mucho a amigos que me la recomendaron. Me decían que empezaba algo floja pero que a mitad de serie se aceleraba todo y mejoraba mucho. Así fue, y sin embargo fue una serie que gustándome, no me pareció TAN buena como me habían dicho la verdad.
25 Mar 2015, 09:05
Mensaje: #160

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hellsing Ultimate 10/10
Me ha encantado este anime (mucho mejor que la serie original). Las escenas de acción son casi un milagro y los personajes están mucho más desarrollados que en la serie original. Por ponerle una pega, no me gustaron esos momentos cómicos que mezcla con la acción.
PD: Alucard puto amo.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)