Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hilo oficial sobre mascotas
Hilo oficial sobre mascotas |
---|
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas
No sé si ya postee esta imagen de mi gato: Foto Sexy:MostrarHilo oficial sobre mascotas fxtsex Ahora, mientras estoy escribiendo este mensaje se está estirando en el sofá. Que le va quitando poco a poco el sitio a mi madre. Más mono ![]() | |||
25 May 2016, 20:53 Mensaje: #152 | |||
| |||
Que lindo!!!
| |||
25 May 2016, 20:54 Mensaje: #153 | |||
| |||
¡Por fin una foto de tu gato del que tanto nos has hablado, Kainealex! Mándale un cariño. Lo que él prefiera. ![]() | |||
25 May 2016, 20:59 Mensaje: #154 | |||
| |||
ogs, que achuchable parece <3
| |||
25 May 2016, 21:08 Mensaje: #155 | |||
| |||
Es muy mono y achuchable, a veces le cojo como un peluche. Mientras lo abrazo me pone una cara de: Lo que tengo que soportar. Alguna noche ya me he despertado y el de pie mirándome desde mis piernas en la oscuridad con los ojos dilatados ![]() | |||
25 May 2016, 21:10 Mensaje: #156 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(25 May 2016)Kainealex escribió: Es muy mono y achuchable, a veces le cojo como un peluche. Mientras lo abrazo me pone una cara de: Lo que tengo que soportar. Alguna noche ya me he despertado y el de pie mirándome desde mis piernas en la oscuridad con los ojos dilatados te ... mira mientras duermes? ![]() ![]() mis gatas duermes conmigo pegaditas a mi, pero no me vigilan el sueño ![]() | |||
25 May 2016, 21:18 Mensaje: #157 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas![]() | |||
25 May 2016, 21:52 Mensaje: #158 | |||
| |||
Pues me encanta ese gato, desde pequeñito me han gustado siempre los gatos blancos y negros *-*
| |||
25 May 2016, 22:44 Mensaje: #159 | |||
| |||
Cuando me voy a la cama viene al momento y se pega a mí al dormir ![]() ![]() | |||
25 May 2016, 22:53 Mensaje: #160 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas![]() Me encanta esta imagen xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: