Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? |
|---|
| 05 Jan 2017, 20:31 Mensaje: #1601 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?
Eso pensaba yo, que los fondos eran animación tradicional... Sobre todo en la ciudad, claro... Bueno, pues siendo así, le subo la nota a un 8/10... ![]() Gracias por la observación, compis... | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? Gi(a)rlish Number 08/10 GAAHAHAHAHAA MostrarFlip Flappers 5.5/10 Mostrar | |||
| |||
Te me caíste con Flip Flappers, compatriota. Ajin S2 6/10 Ok, la disfruté menos que la S1, pero está para pasar el rato. EDIT: y para no hacer doble post. King of Thorn Hace poco tuve una ridícula discusión con alguien que me decía que sólo le interesaba la historia en una obra de ficción, y los personajes pasaban a un segundo plano, y al ver esta película recordé dicha discusión porque es eso mismo, una historia con un planteamiento bastante interesante, pero por dios, que personajes infumables, sólo uno medio se salva, el resto duele verlos. Una lástima realmente porque la historia como mínimo atrapa, y como un golpe final, la manera como terminaron baja aún mas puntos. 5/10 | |||
| 19 Mar 2017, 15:16 Mensaje: #1604 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?![]() DEVIL ROBOT de Toshihiro Hirano. Scifi ochentera. Poder. Entidad maligna. Amenaza mundial. Dimensiones. Lucha. Mechas. ¿Qué puede salir mal?. Pues casi todo, una narrativa desastrosa, una dirección sin ingenio alguno, los diseños de personajes e incluso los mechas se salvan, ante una película que tiene demasiadas lagunas. Ritmo forzado, a veces ridículo. El argumento no se supo combinar bien. No importa que tenga una buena base, si la forma es un desastre. No es para nada el mejor trabajo de Hirano y se lleva un 4/10 y con gran generosidad. GREY, OBJETIVO DIGITAL de Satoshi Dezaki Si no fuese por el final, fácilmente a la película podría haberle dado un 7/10, pero con ese MostrarMostrar | |||
| 26 Mar 2017, 19:44 Mensaje: #1605 | |||
| |||
Naruto Shippuuden, le doy un 8. La verdad llevo un tiempo viendo Naruto a un ritmo bastante acelerado, me encantó en general y tendría un 10, pero en la recta final me aburrió un poco y dejé de verlo tanto, el final lo vi casi por obligación, así que la nota baja un poco. Aun así, me trae muy buenos recuerdos y he disfrutado muchísimo con este anime. | |||
| 26 Mar 2017, 22:34 Mensaje: #1606 | |||
| |||
Doukyuusei 7/10 Un BL que se sale de los estereotipos. La animación es muy fluida, el arte en general es muy bello. La historia está bien. Habría disfrutado más la película si se hubieran tomado el trabajo de profundizar en los personajes, que es lo que más me interesa a mí. No me arrepiento de haberla visto, pero no lo volvería a hacer. Me dejó con una sensación de "meh". | |||
| 26 Mar 2017, 22:37 Mensaje: #1607 | |||
| |||
Log Horizon, 8/10 buena serie en general entretenida y con momentos divertidos, aun asi para mi le falto algo, pues se parece mucho a accel world y SAO en la temática y el argumento
| |||
| 28 Mar 2017, 12:36 Mensaje: #1608 | |||
| |||
A Nana un 10. Simplemente el mejor anime de romance que he visto, incluso a pesar de que no tiene un final propiamente dicho.
| |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen - 4.5/10 MostrarKonosuba S2 7.9/10 Mostrar3-gastu no Lion 8.6/10 Mostrar | |||
| 01 Apr 2017, 02:31 Mensaje: #1610 | |||
| |||
-Macroos Delta 6: La empecé a ver en emisión en verano pero dejó de apetecerme soportar la lenta conexión del chiringuito para verla por lo que la deje aparcada. Tenía otras muy chulas que ver y tampoco me estaba atrayendo mucho. Ahora que la he visto entera tengo que decir que es el peor Macross de todos, es más me da rabia que tras fliparlo con Macross Frontier me tuviesen años esperanzado por el nuevo proyecto que estaban montado y que ha acabado siento "esta cosa" (por decirlo suave). En si mismo éste anime tiene sus cosas buenas pero no está a la altura de un Macross. Además le falta consistencia y un desarrollo más ambicioso. En música han abusado mucho de ritmos para satisfacer fácilmente cuando Macross siempre se caracterizó por el nivel musical sin tener que ver sólo con ritmos actuales, o sea variedad superior pobre y prácticamente ninguna de sus canciones pasará a la historia a diferencia de sus Macross antecesores. -Terra e 10: Un anime futurista sobre la colonización espacial, una sociedad hunana controlada por una inteligencia artificial llamada "Gran Madre" y mutaciones genéticas que crean humanos con poderes especiales llamados Mu. Esta muy entretenida y en todos los aspectos esta bien currada. Además sus dos endings son muy buenos, el primero es una obra de arte. Logré ver la película de 1.980 de este anime y si bien el remake moderno me gustó mucho más en la película está que menciono el principio esta mucho mejor y te cuenta cosas interesantes. No obstante le falta consistencia porque parece un resumen y su desenlace es muy pobre, al contrario que el remake moderno cuyo final esta muy bien realizado. Destacar que en la película los poderes Mu son menos grandes pero a diferencia de la serie remake estos dan miedo al usar sus poderes (se les iluminan los ojos y parecen demonios). Particularmente recomiendo ver la primera media hora de la película de 1.980, luego la serie remake moderna y luego concluir el resto de la cinta mencionada. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)