Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
13 Jan 2022, 00:47 Mensaje: #1611 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders
Hola a todos, espero se encuentren sin novedad. Me gustaría encontrar algún alma caritativa que pudiera seedear Kokoro Connect, la versión de Hoshizora, https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1520 tiene 2 semillas, pero no paso de los 20 Kb/s. Gracias! | |||
13 Jan 2022, 20:52 Mensaje: #1612 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(13 Jan 2022)FujimoRii escribió: Hola a todos, espero se encuentren sin novedad. Listo, ya estoy sembrando. | |||
19 Jan 2022, 18:37 Mensaje: #1613 | |||
| |||
Hola a todos, recien me acabo de registrar, y necesitaria seeders para Yuri On Ice, para luego poder seguiir seedeando y descargando! Gracias de antemano! 1 saludo! | |||
19 Jan 2022, 19:15 Mensaje: #1614 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(19 Jan 2022)angealk escribió: Hola a todos, recien me acabo de registrar, y necesitaria seeders para Yuri On Ice, para luego poder seguiir seedeando y descargando! Buenas tardes, las 3 versiones de Yuri on Ice tienen semillas activas actualmente, te recomiendo que te descargues la principal porque está mas completa que las otras dos versiones y en este momento tiene dos semillas conectadas, no obstante deberías echarle un ojo al mensaje de bienvenida. Resumiendo un poco tienes que descargar cualquier cosilla por DD y ponerla a compartir para poder descargar por torrent y quizás por eso no puedas descargarla, te pongo estos enlaces para que veas como funciona Tutorial Tutorial Un saludo. | |||
19 Jan 2022, 19:24 Mensaje: #1615 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(19 Jan 2022)Tonoss escribió:Gracias a ello me pongo!(19 Jan 2022)angealk escribió: Hola a todos, recien me acabo de registrar, y necesitaria seeders para Yuri On Ice, para luego poder seguiir seedeando y descargando! | |||
24 Jan 2022, 07:34 Mensaje: #1616 | |||
| |||
Buenas, solicito seeders para el torrent Itazura The Animation. Actualmente no tiene seeders y los links que lograron enviar en el hilo están muertos.
| |||
| |||
por favor seed Iwa kakeru sport climbing girls estoy subiendo dos series y me pone busca de pares, no pone la id del torrent
| |||
27 Mar 2022, 08:46 Mensaje: #1618 | |||
| |||
Buenas! Me registre hace poco y me preguntaba si alguien seria tan amable de seedear New Prince of Tennis OVA vs. Genius10. Luego seguiria seedeando yo para quien la quiera Muchas gracias de antemano!! | |||
27 Mar 2022, 12:10 Mensaje: #1619 | |||
| |||
Ahora deberías poder descargarla. Si no lo hace, seguramente se deba a que como no eres VIP, solo compartes un contenido de Unión Fansub y tratas de descargarte dos al mismo tiempo, no te comience la descarga hasta que termine la otra. Saludos. | |||
27 Mar 2022, 13:27 Mensaje: #1620 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(27 Mar 2022)Shin Gouki escribió: Ahora deberías poder descargarla. Si no lo hace, seguramente se deba a que como no eres VIP, solo compartes un contenido de Unión Fansub y tratas de descargarte dos al mismo tiempo, no te comience la descarga hasta que termine la otra. Ya me deja, millones de gracias! Voy a dejarla compartiendo en cuanto se baje | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)