¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

13 Jan 2022, 00:47
Mensaje: #1611

RE: Peticiones de seeders

Hola a todos, espero se encuentren sin novedad.
Me gustaría encontrar algún alma caritativa que pudiera seedear Kokoro Connect, la versión de Hoshizora, https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1520
tiene 2 semillas, pero no paso de los 20 Kb/s.
Gracias!
13 Jan 2022, 20:52
Mensaje: #1612

RE: Peticiones de seeders

(13 Jan 2022 00:47)FujimoRii escribió:  Hola a todos, espero se encuentren sin novedad.
Me gustaría encontrar algún alma caritativa que pudiera seedear Kokoro Connect, la versión de Hoshizora, https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1520
tiene 2 semillas, pero no paso de los 20 Kb/s.
Gracias!

Listo, ya estoy sembrando.
19 Jan 2022, 18:37
Mensaje: #1613

RE: Peticiones de seeders

Hola a todos, recien me acabo de registrar, y necesitaria seeders para Yuri On Ice, para luego poder seguiir seedeando y descargando!
Gracias de antemano!
1 saludo!
19 Jan 2022, 19:15
Mensaje: #1614

RE: Peticiones de seeders

(19 Jan 2022 18:37)angealk escribió:  Hola a todos, recien me acabo de registrar, y necesitaria seeders para Yuri On Ice, para luego poder seguiir seedeando y descargando!
Gracias de antemano!
1 saludo!

Buenas tardes, las 3 versiones de Yuri on Ice tienen semillas activas actualmente, te recomiendo que te descargues la principal porque está mas completa que las otras dos versiones y en este momento tiene dos semillas conectadas, no obstante deberías echarle un ojo al mensaje de bienvenida.
Resumiendo un poco tienes que descargar cualquier cosilla por DD y ponerla a compartir para poder descargar por torrent y quizás por eso no puedas descargarla, te pongo estos enlaces para que veas como funciona
Tutorial
Tutorial

Un saludo.
19 Jan 2022, 19:24
Mensaje: #1615

RE: Peticiones de seeders

(19 Jan 2022 19:15)Tonoss escribió:  
(19 Jan 2022 18:37)angealk escribió:  Hola a todos, recien me acabo de registrar, y necesitaria seeders para Yuri On Ice, para luego poder seguiir seedeando y descargando!
Gracias de antemano!
1 saludo!

Buenas tardes, las 3 versiones de Yuri on Ice tienen semillas activas actualmente, te recomiendo que te descargues la principal porque está mas completa que las otras dos versiones y en este momento tiene dos semillas conectadas, no obstante deberías echarle un ojo al mensaje de bienvenida.
Resumiendo un poco tienes que descargar cualquier cosilla por DD y ponerla a compartir para poder descargar por torrent y quizás por eso no puedas descargarla, te pongo estos enlaces para que veas como funciona
Tutorial
Tutorial

Un saludo.
Gracias a ello me pongo!
24 Jan 2022, 07:34
Mensaje: #1616

RE: Peticiones de seeders

Buenas, solicito seeders para el torrent Itazura The Animation. Actualmente no tiene seeders y los links que lograron enviar en el hilo están muertos.
07 Mar 2022, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2022 23:46 por Edu28)
Mensaje: #1617

RE: Peticiones de seeders

por favor seed Iwa kakeru sport climbing girls estoy subiendo dos series y me pone busca de pares, no pone la id del torrent
27 Mar 2022, 08:46
Mensaje: #1618

RE: Peticiones de seeders

Buenas!

Me registre hace poco y me preguntaba si alguien seria tan amable de seedear New Prince of Tennis OVA vs. Genius10. Luego seguiria seedeando yo para quien la quiera Mueca

Muchas gracias de antemano!!
27 Mar 2022, 12:10
Mensaje: #1619

RE: Peticiones de seeders

Ahora deberías poder descargarla. Si no lo hace, seguramente se deba a que como no eres VIP, solo compartes un contenido de Unión Fansub y tratas de descargarte dos al mismo tiempo, no te comience la descarga hasta que termine la otra.

Saludos.
27 Mar 2022, 13:27
Mensaje: #1620

RE: Peticiones de seeders

(27 Mar 2022 12:10)Shin Gouki escribió:  Ahora deberías poder descargarla. Si no lo hace, seguramente se deba a que como no eres VIP, solo compartes un contenido de Unión Fansub y tratas de descargarte dos al mismo tiempo, no te comience la descarga hasta que termine la otra.

Saludos.

Ya me deja, millones de gracias! Voy a dejarla compartiendo en cuanto se baje Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: