¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jan 2016, 11:13
Mensaje: #16361

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aún no he visto DxD Born, y eso que me gustaron las temporadas anteriores. Tal vez algún día me anime a verlo, porque no era un mal anime a pesar del fanservice descarado XD
20 Jan 2016, 12:00
Mensaje: #16362

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también he notado que DxD Born ha dado un bajón en relación con las temporadas anteriores. Tengo las novelas en la cola de "lecturas pendientes", pero lo que me falta es tieeeeempooooooooo!!! Fruncir
20 Jan 2016, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2016 13:19 por Battler)
Mensaje: #16363

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jan 2016)elferto escribió:  Para mi, Sidonia no kishi, es la mejor producción de animación de esta década. La historia se va a la mierda, y si hacen una tercera temporada (ojalá), más a la mierda se va a ir, como todo lo que escribe Nihei Guiño (y me gusta).

Siempre odié la animación por ordenador, Sidonia me curó.

Sidoooniiiaaa!!!!! El cuarto episodio de la segunda temporada es la cumbre.

Sabes que justamente me preguntaba yo si había algún fan de Nihei por aquí y bien que leo tu mensaje. Yo también pienso lo mismo, Nihei es uno de mis mangakas favoritos en especial porque soy fan del Cyberpunk/Ciencia ficción en general y ahora que se ha metido con el mecha de manera mas centrada le ha dado en el blanco porque con Sidonia lo esta haciendo bien.
El anime espero que también tenga su 3er temporada, pero quien sabe.

Por cierto ¿alguien ha visto Dimension W? Es de estos estrenos del 2016. Yo es que empece a verla y no me convenció mucho, pero vi el segundo capitulo y me gusto un poco mas, ademas de que creo que el autor de DW es el mismo que Darker than Black y ese anime me trae memorias. Luego el opening es muy bueno también(De los mismos que hicieron el de Gangsta), lo he escuchado ya un par de veces. xD
20 Jan 2016, 15:35
Mensaje: #16364

RE: ¡Hablemos de Anime!

Leeros las novelas de DxD. Perdéis tiempo con el anime. xD

Ya somos más los fans de Sidonia.
20 Jan 2016, 15:44
Mensaje: #16365

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2016)Brandon escribió:  Leeros las novelas de DxD. Perdéis tiempo con el anime. xD

Háganle caso a Brandon, lean las novelas. Sonrisa
PD: Quizás las suba al foro, para que se maten buscando xD
20 Jan 2016, 16:04
Mensaje: #16366

RE: ¡Hablemos de Anime!

En las.novelas ya están folladas, todas. xD

Quisiera escuchar más opiniones.sobre Dimension W.
20 Jan 2016, 16:37
Mensaje: #16367

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo pienso que es pronto para opinar sobre Dimension W tal y como ha planteado los episodios que han salido hasta ahora.
20 Jan 2016, 18:56
Mensaje: #16368

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(20 Jan 2016)Yukionna escribió:  Cualquier sentimiento de "apresurado" que sientas se debe a la adaptación que es el anime de las novelas. Además de cambiar varias cosas (tenían que hacerlo sí o sí) el resumen que hacen es bastante cuestionable.

En qué sentido entiendes que es cuestionable, querida Yukionna??? Sonrisa
Por cosas como ésta:
(20 Jan 2016)Karmine escribió:  Lo mejor (?) es cuando adaptan toda la novela de Akeno en un solo cap xD
No puedes pretender hacer un anime de 12-13 capítulos con más de seis volúmenes cuando se ha comprobado que dos novelas son más que suficiente para una temporada completa de 13 capítulos.

Es cuestionable porque eliminan escenas y situaciones que son importantes y se centran en rellenar poner las tonterías del volumen. Es que no es ni cuestionable. Es una mala adaptación. Fin.

(20 Jan 2016)Battler escribió:  
(19 Jan 2016)elferto escribió:  Para mi, Sidonia no kishi, es la mejor producción de animación de esta década. La historia se va a la mierda, y si hacen una tercera temporada (ojalá), más a la mierda se va a ir, como todo lo que escribe Nihei Guiño (y me gusta).

Siempre odié la animación por ordenador, Sidonia me curó.

Sidoooniiiaaa!!!!! El cuarto episodio de la segunda temporada es la cumbre.

Sabes que justamente me preguntaba yo si había algún fan de Nihei por aquí y bien que leo tu mensaje. Yo también pienso lo mismo, Nihei es uno de mis mangakas favoritos en especial porque soy fan del Cyberpunk/Ciencia ficción en general y ahora que se ha metido con el mecha de manera mas centrada le ha dado en el blanco porque con Sidonia lo esta haciendo bien.
El anime espero que también tenga su 3er temporada, pero quien sabe.

Por cierto ¿alguien ha visto Dimension W? Es de estos estrenos del 2016. Yo es que empece a verla y no me convenció mucho, pero vi el segundo capitulo y me gusto un poco mas, ademas de que creo que el autor de DW es el mismo que Darker than Black y ese anime me trae memorias. Luego el opening es muy bueno también(De los mismos que hicieron el de Gangsta), lo he escuchado ya un par de veces. xD
Yo pienso ver Dimension W este fin de semana por Selecta (YouTube). Únicamente conozco la sinopsis.

DTB es un anime original, así que hablaras del director del anime o el que hizo un manga de la serie. El director de DTB fue el de Nanatsu, y será el de Kuromukuro del cual tengo muchas esperanza.
20 Jan 2016, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2016 20:34 por Kaizer)
Mensaje: #16369

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues, suerte para mí que no me leí las novelas; por eso no hay sorpresa y la posterior decepción XD.

(20 Jan 2016)Brandon escribió:  En las.novelas ya están folladas, todas. xD
Este sí que sabe vender...

PD: qué asco el cap 26 de DB Super. Empezando con que siguen animándola que parece hecha con el culo. Luego, llena de situaciones ultra tiradas de lo pelos para que los acontecimientos cuadren. Y los mismos "contratiempos" reciclados de toda la vida de DB.
Mejor haberla dejado morir en paz en la buena memoria; que ya bastante mal sabor había dejado DB GT... Incluso, si la información es cierta, el mismo Akira se estaba quejando de como iba DB Super, tanto en animación como en guión/historia.

20 Jan 2016, 20:47
Mensaje: #16370

RE: ¡Hablemos de Anime!

DB Super? que no habian cerrado ese antro?
Yo por suerte ni empeze a verla por que detesto la voz de Goku, pero ni hace falta verla para saber que es mala.



Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)