¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jan 2016, 02:43
Mensaje: #16351

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tú siempre tan ecuánime y tan aséptico. Lo celebro.

Mis respetos.
20 Jan 2016, 02:45
Mensaje: #16352

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mañana, pasado o no sé cuando, tendré avatar de mi favorita.
Espero acepten mi criterio en waifus.
20 Jan 2016, 02:56
Mensaje: #16353

RE: ¡Hablemos de Anime!

Toda waifu es bienvenida, esa es la ley primera (?)... Aunque Brandon está muy en contra de ella, pero no importa; por algo lo echan de casi 20 cybers Sacar lengua.

He de reconocer que no estaba muy familiarizado con la palabra ecuánime, mi buen God. Pero al ver su significado me ha encantado, gracias por el cumplido Mueca.

20 Jan 2016, 03:02
Mensaje: #16354

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2016)Kaizer escribió:  Recordad cuando la veáis que quien la mencionó fue Yuki, agradecedle como se debe recomendándole un buen hentai.

PD: no te pierdes nada realmente, Gibson; pero las chicas tienen lo suyo, sobretodo Utaha (excepto Eriri, is a shit).

Concuerdo contigo, Kaizer. Tienes buen gusto. Risa
20 Jan 2016, 03:06
Mensaje: #16355

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2016)Kaizer escribió:  He de reconocer que no estaba muy familiarizado con la palabra ecuánime, mi buen God. Pero al ver su significado me ha encantado, gracias por el cumplido Mueca.

No comprendo el motivo por el que lo pones en letra microscópica pero, en todo caso, de nada. Sé que eres persona inteligente que sabe entender; con esto me basta.
20 Jan 2016, 03:24
Mensaje: #16356

RE: ¡Hablemos de Anime!

Porque no viene a cuento con el tema del hilo, por eso XD.

Y hablando de anime (?) he empezado con HS DxD Born, voy por el 7. No me está pareciendo tan mala como leí en su tiempo. Tampoco digo que es buena, pero no me parece muy distinta a lo que suele traernos. Aunque con el cambio de 180° en algunos aspectos de Koneko estoy un tanto desencantado, muy repentino e injustificado (bueno, sí, pedirle "seriedad" a un anime así es error mío XD).

En fin, está entretenida sin más... Y las chicas siempre redoblando la apuesta Risa.

20 Jan 2016, 03:57
Mensaje: #16357

RE: ¡Hablemos de Anime!

Suerte, Kaizer. Yo no sé como terminé de verla, pero no me gustó para nada; cambiaron muchas cosas respecto a las novelas, y fueron cambios hechos por el mismo autor. Enfadado
20 Jan 2016, 04:12
Mensaje: #16358

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2016)Kaizer escribió:  Porque no viene a cuento con el tema del hilo, por eso XD.

Y hablando de anime (?) he empezado con HS DxD Born, voy por el 7. No me está pareciendo tan mala como leí en su tiempo. Tampoco digo que es buena, pero no me parece muy distinta a lo que suele traernos. Aunque con el cambio de 180° en algunos aspectos de Koneko estoy un tanto desencantado, muy repentino e injustificado (bueno, sí, pedirle "seriedad" a un anime así es error mío XD).

En fin, está entretenida sin más... Y las chicas siempre redoblando la apuesta Risa.
Cualquier sentimiento de "apresurado" que sientas se debe a la adaptación que es el anime de las novelas. Además de cambiar varias cosas (tenían que hacerlo sí o sí) el resumen que hacen es bastante cuestionable.

El cambio de Koneko, por ejemplo, no es raro si tomamos en cuenta que se explica correctamente en las novelas. Simplemente es una mala adaptación de una historia que es bastante entretenida y con potencial, porque no se corta a la hora de usar cualquier mitología para alimentarse. Ahora que lo pienso, apenas toca la Japonesa xD
20 Jan 2016, 04:14
Mensaje: #16359

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo mejor (?) es
spoiler:
Mostrar
cuando adaptan toda la novela de Akeno en un solo cap xD

DxD Born la sentí diferente en cuanto a las primeras temporadas. No me terminaba de convencer, pero la termine por el fanservice Sacar lengua.
20 Jan 2016, 04:22
Mensaje: #16360

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2016)Yukionna escribió:  Cualquier sentimiento de "apresurado" que sientas se debe a la adaptación que es el anime de las novelas. Además de cambiar varias cosas (tenían que hacerlo sí o sí) el resumen que hacen es bastante cuestionable.

En qué sentido entiendes que es cuestionable, querida Yukionna??? Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)