Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos(05 Jun 2014)Amolife escribió: Gozaos el nuevo trailer de The Witcher 3, lastima que yo no pueda escucharlo bien por el ruido de mi pene golpeando contra la mesa...Que pervertido ![]() Buén juego, solo he jugado al primero, pero si se parece.... a ver si mi neurona me permite jugarlo, porque la otra siempre anda ocupada. | |||
05 Jun 2014, 21:11 Mensaje: #1632 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(05 Jun 2014)Amolife escribió: Gozaos el nuevo trailer de The Witcher 3, lastima que yo no pueda escucharlo bien por el ruido de mi pene golpeando contra la mesa... ![]() Madre del amor hermoso y el copón divino. Mi ordenata va a sufrir con estos bastardos. No me quiero ni imaginar lo que sacarán con Cyberpunk 2077. | |||
06 Jun 2014, 21:16 Mensaje: #1633 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Juegazo que se viene, compra segura. ![]() Edición Coleccionista:MostrarHablemos de juegos witcher-3-collectors-edition1 Info: La edición digital no tendrá DRM, e incluirá un artbook digital y vídeos adicionales (making off, etc.) además de un mapa detallado. En GOG además incluye la banda sonora original, el comic de The Witcher, artworks, wallpapers y un juego gratis. ________________ Paso a dejar info sobre el E3. (Fecha, hora y enlaces) ![]() - Conferencia Xbox (9 de junio - 18:30 hora española) Dónde ver la conferencia: página oficial Xbox, Xbox Live, Windows Phone, Spike TV, Twitch. - Conferencia EA (9 de junio - 22:00 hora española) Dónde ver la conferencia: página oficial EA, Spike TV, Twitch. - Conferencia Ubisoft (10 de junio - 00:00 hora española) Dónde ver la conferencia: página oficial Ubisoft, Spike TV, Twitch. Conferencia Sony (10 de junio - 03:00 hora española) Dónde ver la conferencia: página oficial PlayStation, Spike TV, Twitch. - Evento Nintendo (10 de junio - 18:00 hora española) Dónde ver la conferencia: página oficial Nintendo, Spike TV, Twitch. ¿Sony volverá a deleitarnos con la magnifica traductora de la Gamescom? xD spoiler:Mostrar | |||
07 Jun 2014, 15:59 Mensaje: #1634 | |||
| |||
de casualidad no tendran dark soul 2 pc para descargar por torrent? ^3^
| |||
08 Jun 2014, 12:33 Mensaje: #1635 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(07 Jun 2014)atzukhy escribió: de casualidad no tendran dark soul 2 pc para descargar por torrent? ^3^ http://thepiratebay.se/ | |||
08 Jun 2014, 18:44 Mensaje: #1636 | |||
| |||
Gracias lo encontre facil ![]() | |||
| |||
Paso a dejar uos cuantos gameplays de la confe de micro. The Witcher 3 - Assasin's Creed Unity - Dragon Age Inquisition - Fable Legends - Sunset Overdrive - DLC xD:MostrarTrailer CGI por aquí: Scalebound - Phantom Dust:MostrarSi encuentro algún vídeo con más calidad, edito el post. ![]() EDIT: Batlefront y Mirror Edge 2 siguen en desarrollo, lento pero seguro. (?) EDIT 2: Dentro de hora y media, la confe de Ubi. La de Sony en 4 horas... | |||
09 Jun 2014, 21:40 Mensaje: #1638 | |||
| |||
Yo con que Ubilol me ponga un vídeo de Beyond good and evil 2 ya seré super feliz (Tengo fe de que pondrán algo xD ) La de EA ha sido un coñazo de conferencia increíble, no se ha visto nah, humo por todos los lados. PD: El DLC de Dead Rising es muy lol xD | |||
| |||
Un Beyond 2 sería la ostia. ![]() ¡Qué ganas de Witcher! El gameplay que han mostrado es en consola, quiero ver que tal luce en PC. :3 | |||
09 Jun 2014, 22:40 Mensaje: #1640 | |||
| |||
La cinemática de Witcher es una pasada. No he jugado a ninguno, ¿como es la jugabilidad? Nuevo juego de Dragon Age. El juego que más me ha gustado es el Dragon Age (1), y aun tengo pendiente el dos. Se me amontona la faena. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)