¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 15:49

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Jun 2014, 15:44
Mensaje: #1651

RE: Hablemos de juegos

Alguien a jugado dark souls 2 en pc?
por mas que intento no puedo hacer la tecnica de salto y ataque D:
no tengo mando de xbox asi que ando jodido
13 Jun 2014, 16:03
Mensaje: #1652

RE: Hablemos de juegos

Sin mando llevas MUY MUY jodido el poder jugar de forma decente xd
13 Jun 2014, 16:34
Mensaje: #1653

RE: Hablemos de juegos

me las he apañado para hacer los parry, camibar de armas es un poco tedioso
pero lo del salto y atauqe, mas la patada para desestabilizar al enemigo no he logrado hacerla
por mas que undo secuencias que leo en otras partes no me sale
es un muy buen juego pero los controles son una porqueria T_T
13 Jun 2014, 21:57
Mensaje: #1654

RE: Hablemos de juegos

Es que ese juego está pensado para consola, así en PC o lo juegas con mando o lo tienes jodido, porque además es un juego muy dificil
13 Jun 2014, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2014 22:12 por atzukhy)
Mensaje: #1655

RE: Hablemos de juegos

Y si que es dificil, viendo un video para saber como hacer los movimientos
el tio que estaba jugando le dio varios golpes por accidente a la sirviente que cuida de las hermanas de juego al inicio del juego
hasta que esta se volvio hostil, y lo mato, lo mato varias veces
la derroto como al 6 intento XD

Nahh el juego tiene su dificultad pero no es para tanto
ma tocara acostumbrarme a los movimientos re-basicos hasta que me consiga un mando
si no es q me lo acabo primero

Por cierto como se calla a la heraldo de majula
o a los npc para poder acceder al menu correspondiente de cada cual
es que quiero subir de nivel o mejorar un tarro de estus
y me tengo que aguantar la blablabla de la muchacha antes de hacer lo que necesito
15 Jun 2014, 18:17
Mensaje: #1656

RE: Hablemos de juegos

Pues el Dark souls 2 esta mejor portado que el 1 xddd así que imaginate como será el 1
15 Jun 2014, 18:32
Mensaje: #1657

RE: Hablemos de juegos

Llevo un par de días jugando al primer Zelda de NES con el mando de PS2. Es un vicio.
16 Jun 2014, 16:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2014 16:19 por Joserex)
Mensaje: #1658

RE: Hablemos de juegos

Pues yo, el viernes por la noche me propuse terminar Hitman: Absolution. Me peto la consola en mitad de una misión y al poner el juego otra vez me pone que la partida está corrupta.

Sé por algunos foros que se trata de un bug y que ocurre muy pocas veces, no me imagine que me pasaría a mi. No soy supersticioso pero... ¡Put* viernes 13! xD
16 Jun 2014, 19:03
Mensaje: #1659

RE: Hablemos de juegos

Entre la PSVita y la 3DS, ¿cual tiene más RPGs y Hack'n'Slash?
17 Jun 2014, 13:36
Mensaje: #1660

RE: Hablemos de juegos

Vita tiene un catálogo RPG más llamativo pero, 3DS tiene sus joyitas. (Bravely, Etrian, Project x Zone...) Tengo la 3Ds y de momento estoy bastante contento con lo que ha llegado por aquí.

Te recomendaría las dos, pero como no hay pasta... Mejor la Vita que, además de ser region free, esta recibiendo bastante cariño por parte de los desarrolladores japo. Puede que muchos juegos de corte japonés terminen llegando aquí, porque la consola necesita un amplio catalogo Third-party para atraer a la gente de estos lares.

Un ejemplo es SAO, que se ha confirmado su llegada a Europa... No le dirás que no a Asuna ¿verdad? ; )

PD: ¿Hack'n'Slash? Ni idea...


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)