Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(21 May 2015)Kaizer escribió:(21 May 2015)Nuna escribió: Tenía una compañera en la secundaria que solo accedía al sexo anal con su novio, porque así se "mantenía virgen" hasta el matrimonio. Eso nos daba risa a mí y al grupo de amigas que teníamos mas confianza. Otra que a su pololo que era un año menor que ella, no le accedía a la petición de ser penetrada por atrás que era lo que mas deseaba el tipo.Jajajajaja pensé que era un mito que realmente algunas chicas pensaban eso, ahora me doy cuenta que es real. (y que es bastante lamentable de hecho, aunque si me tocara una así, raramente me quejaría o la contradeciría ) Bueno, pues ahora sabes que no es un mito. Además tiene pinta de no romper ni un plato. (21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Pues yo veo más normal que ella le de a él que tiene el punto g ahí, que él le de a ella por placer propio ya que a nosotras, por lo general, no sólo no nos gusta ni nos da placer, sino que nos duele Si accedes es mas por darle el gusto, no porque te guste. Es igual a cuando finges gemidos...jajaj...eso si que los mata...que les digas que fingías. | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(21 May 2015)Kaizer escribió:Lo decía en mi barrio (lo dije como en referencia a mi país), se que muchos argentos lo decimos. Nota: Y dale con lo de ricachon jajaja(21 May 2015)diosjon escribió: Nooo. Nuncaaa!! jajajaOpino igual que jon (alias "El ricachón" de UF)... no le veo el sentido a esa petición femenina, salvo, como dije antes, por sádicas. (o alguna chorrada de "igualdad de género") Hablando de cosas que algunas mujeres le desagrada tanto hacer como responder. Cuando hacen oral al hombre: toman el semen, lo escupen, o directamente no les gusta la idea del oral? | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Pues yo veo más normal que ella le de a él que tiene el punto g ahí, que él le de a ella por placer propio ya que a nosotras, por lo general, no sólo no nos gusta ni nos da placer, sino que nos duelePero para el caso sería lo mismo, el hombre estaría haciendo algo que no le gusta (lo de placentero o no, sería como el anal de las mujeres, depende de a quien). No es muy distinto a que en una pareja solamente la mujer le practique sexo oral al hombre, o a la inversa. Yo le haría unos buenos mimos y masajes (talvez portarme bien en la semana) y esperaría que un calmado fin de semana de lluvia, ella se pusiera más "complaciente" (21 May 2015)Nuna escribió:Es muy conocido (al menos por aquí) "las santitas son las peores"... no por nada esos dichos se repiten raudamente. Y uno pensando que las vuelve "pervertidas" y ya tenian más media carrera hecha(21 May 2015)Kaizer escribió:Bueno, pues ahora sabes que no es un mito. Además tiene pinta de no romper ni un plato.(21 May 2015)Nuna escribió: Tenía una compañera en la secundaria que solo accedía al sexo anal con su novio, porque así se "mantenía virgen" hasta el matrimonio. Eso nos daba risa a mí y al grupo de amigas que teníamos mas confianza. Otra que a su pololo que era un año menor que ella, no le accedía a la petición de ser penetrada por atrás que era lo que mas deseaba el tipo.Jajajajaja pensé que era un mito que realmente algunas chicas pensaban eso, ahora me doy cuenta que es real. (y que es bastante lamentable de hecho, aunque si me tocara una así, raramente me quejaría o la contradeciría ) | |||
21 May 2015, 19:31 Mensaje: #1664 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(21 May 2015)diosjon escribió: Hablando de cosas que algunas mujeres le desagrada tanto hacer como responder. Lo siento, pero aunque parezca surrealista jamás le he hecho sexo oral a un tio (quizá el hecho de que sólo haya estado con un tio y sólo 2 mese tenga algo que ver ....) | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emmm... creo que Tamao-chan ha cortado el buen ritmo que llevaba esto con ese último comentario Ya nos envidiará Brandon no haber estado en esta charla | |||
21 May 2015, 19:43 Mensaje: #1666 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(21 May 2015)Kaizer escribió: Emmm... creo que Tamao-chan ha cortado el buen ritmo que llevaba esto con ese último comentario Podeis seguir hablando, eh? Que no pasa absolutamente nada xDD puedo hablar de sexo oral femenino, como la mayoría de este foro, supongo .... cuando aparezca Nuna que nos cuente ella | |||
21 May 2015, 19:47 Mensaje: #1667 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Era broma, solo lo decía porque esto venía muy comentado XD Bueno, pero volviendo al anal, puede ser que no se haya preparado la ocasión adecuadamente y por eso terminan teniendo una mala 1ra experiencia, y ya luego les queda un "trauma", no? | |||
21 May 2015, 19:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:55 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1668 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(21 May 2015)Kaizer escribió: Era broma, solo lo decía porque esto venía muy comentado XD No sé que decirte a eso ... mi primera vez fue jodidamente horrible, pero después lo volví a probar con mi actual novia para darle una segunda oportunidad con el ambiente relajado, con tiempo y demás y ... nada, no me gustó, me pareció bastante desagradable en cambio conozco gente a la que le encanta, y no le importa hacerlo, es más, lo piden porque les gusta y les pone bastante | |||
21 May 2015, 19:58 Mensaje: #1669 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(21 May 2015)Kaizer escribió: Era broma, solo lo decía porque esto venía muy comentado XD Novia?? Esa gente es hombre o mujer, o a ambos? | |||
21 May 2015, 20:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 20:02 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1670 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(21 May 2015)diosjon escribió: Novia?? Me explico: Soy mujer > mi novia es mujer > probamos sexo anal porque al fin y al cabo es sexo era pura curiosidad, si me hubiera gustado pues lo hubieramos seguido practicando, pero no fue el caso, asi que quedó en una anécdota y ya está hay que probarlo todo, sino, no sabes que te gusta y te estás perdiendo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)