¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

21 May 2015, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:22 por Nuna)
Mensaje: #1661

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Kaizer escribió:  
(21 May 2015)Nuna escribió:  Tenía una compañera en la secundaria que solo accedía al sexo anal con su novio, porque así se "mantenía virgen" hasta el matrimonio. Eso nos daba risa a mí y al grupo de amigas que teníamos mas confianza. Otra que a su pololo que era un año menor que ella, no le accedía a la petición de ser penetrada por atrás que era lo que mas deseaba el tipo.
Jajajajaja pensé que era un mito que realmente algunas chicas pensaban eso, ahora me doy cuenta que es real. (y que es bastante lamentable de hecho, aunque si me tocara una así, raramente me quejaría o la contradeciría Loco)

Bueno, pues ahora sabes que no es un mito. Además tiene pinta de no romper ni un plato.

(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Pues yo veo más normal que ella le de a él que tiene el punto g ahí, que él le de a ella por placer propio ya que a nosotras, por lo general, no sólo no nos gusta ni nos da placer, sino que nos duele

Si accedes es mas por darle el gusto, no porque te guste. Es igual a cuando finges gemidos...jajaj...eso si que los mata...que les digas que fingías.
21 May 2015, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:26 por diosjon)
Mensaje: #1662

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Kaizer escribió:  
(21 May 2015)diosjon escribió:  Nooo. Nuncaaa!! jajaja
Pero, bueno, cada uno con su mambo (tema).

Ahora penetrar a las chicas por el culo es otra cosa. Mueca . En mi barrio decimos: No al aborto, coja por el orto.
Opino igual que jon (alias "El ricachón" de UF)... no le veo el sentido a esa petición femenina, salvo, como dije antes, por sádicas. (o alguna chorrada de "igualdad de género")
Y no es de tú bario, cuando menos es un lema netamente Argentino Guiño
Lo decía en mi barrio (lo dije como en referencia a mi país), se que muchos argentos lo decimos. Mueca Nota: Y dale con lo de ricachon jajaja

Hablando de cosas que algunas mujeres le desagrada tanto hacer como responder.

Cuando hacen oral al hombre: toman el semen, lo escupen, o directamente no les gusta la idea del oral?
21 May 2015, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:52 por Kaizer)
Mensaje: #1663

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Pues yo veo más normal que ella le de a él que tiene el punto g ahí, que él le de a ella por placer propio ya que a nosotras, por lo general, no sólo no nos gusta ni nos da placer, sino que nos duele
Pero para el caso sería lo mismo, el hombre estaría haciendo algo que no le gusta (lo de placentero o no, sería como el anal de las mujeres, depende de a quien). No es muy distinto a que en una pareja solamente la mujer le practique sexo oral al hombre, o a la inversa. Yo le haría unos buenos mimos y masajes (talvez portarme bien en la semana) y esperaría que un calmado fin de semana de lluvia, ella se pusiera más "complaciente" Mueca

(21 May 2015)Nuna escribió:  
(21 May 2015)Kaizer escribió:  
(21 May 2015)Nuna escribió:  Tenía una compañera en la secundaria que solo accedía al sexo anal con su novio, porque así se "mantenía virgen" hasta el matrimonio. Eso nos daba risa a mí y al grupo de amigas que teníamos mas confianza. Otra que a su pololo que era un año menor que ella, no le accedía a la petición de ser penetrada por atrás que era lo que mas deseaba el tipo.
Jajajajaja pensé que era un mito que realmente algunas chicas pensaban eso, ahora me doy cuenta que es real. (y que es bastante lamentable de hecho, aunque si me tocara una así, raramente me quejaría o la contradeciría Loco)
Bueno, pues ahora sabes que no es un mito. Además tiene pinta de no romper ni un plato.
Es muy conocido (al menos por aquí) "las santitas son las peores"... no por nada esos dichos se repiten raudamente. Y uno pensando que las vuelve "pervertidas" y ya tenian más media carrera hecha Malo

21 May 2015, 19:31
Mensaje: #1664

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)diosjon escribió:  Hablando de cosas que algunas mujeres le desagrada tanto hacer como responder.

Cuando hacen oral al hombre: toman el semen, lo escupen, o directamente no les gusta la idea del oral?

Lo siento, pero aunque parezca surrealista jamás le he hecho sexo oral a un tio Indeciso
(quizá el hecho de que sólo haya estado con un tio y sólo 2 mese tenga algo que ver ....)
21 May 2015, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:40 por Kaizer)
Mensaje: #1665

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Emmm... creo que Tamao-chan ha cortado el buen ritmo que llevaba esto con ese último comentario Fruncir

Ya nos envidiará Brandon no haber estado en esta charla Beso

21 May 2015, 19:43
Mensaje: #1666

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Kaizer escribió:  Emmm... creo que Tamao-chan ha cortado el buen ritmo que llevaba esto con ese último comentario Fruncir

Ya nos envidiará Brandon no haber estado en esta charla Beso

Podeis seguir hablando, eh? Que no pasa absolutamente nada xDD
puedo hablar de sexo oral femenino, como la mayoría de este foro, supongo ....
cuando aparezca Nuna que nos cuente ella Risa
21 May 2015, 19:47
Mensaje: #1667

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Era broma, solo lo decía porque esto venía muy comentado XD
Bueno, pero volviendo al anal, puede ser que no se haya preparado la ocasión adecuadamente y por eso terminan teniendo una mala 1ra experiencia, y ya luego les queda un "trauma", no?

21 May 2015, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:55 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1668

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Kaizer escribió:  Era broma, solo lo decía porque esto venía muy comentado XD
Bueno, pero volviendo al anal, puede ser que no se haya preparado la ocasión adecuadamente y por eso terminan teniendo una mala 1ra experiencia, y ya luego les queda un "trauma", no?

No sé que decirte a eso ... mi primera vez fue jodidamente horrible, pero después lo volví a probar con mi actual novia para darle una segunda oportunidad con el ambiente relajado, con tiempo y demás y ... nada, no me gustó, me pareció bastante desagradable
en cambio conozco gente a la que le encanta, y no le importa hacerlo, es más, lo piden porque les gusta y les pone bastante
21 May 2015, 19:58
Mensaje: #1669

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(21 May 2015)Kaizer escribió:  Era broma, solo lo decía porque esto venía muy comentado XD
Bueno, pero volviendo al anal, puede ser que no se haya preparado la ocasión adecuadamente y por eso terminan teniendo una mala 1ra experiencia, y ya luego les queda un "trauma", no?

No sé que decirte a eso ... mi primera vez fue jodidamente horrible, pero después lo volví a probar con mi actual novia para darle una segunda oportunidad con el ambiente relajado, con tiempo y demás y ... nada, no me gustó, me pareció bastante desagradable
en cambio conozco gente a la que le encanta, y no le importa hacerlo, es más, lo piden porque les gusta y les pone bastante

Novia??

Esa gente es hombre o mujer, o a ambos?
21 May 2015, 20:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 20:02 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1670

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)diosjon escribió:  Novia??

Esa gente es hombre o mujer, o a ambos?

Me explico:
Soy mujer > mi novia es mujer > probamos sexo anal porque al fin y al cabo es sexo
era pura curiosidad, si me hubiera gustado pues lo hubieramos seguido practicando, pero no fue el caso, asi que quedó en una anécdota y ya está Sonrisa
hay que probarlo todo, sino, no sabes que te gusta y te estás perdiendo Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)