Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Oct 2014, 21:42 Mensaje: #16881 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
quisiera que me recomendaran otras versiones de SAO ademas de las que ya estan en el foro sean BD o HDTV?
| |||
18 Oct 2014, 21:43 Mensaje: #16882 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Oct 2014)Fest escribió: Acabo de descubrir el canal de un tío noruego llamado PelleK que es cantante de rock/metal y hace covers de anime y videojuegos en japonés/inglés en versión metal que son la hostia xD Os dejo algunos: Cuando sale disfrazado de Luffi este está bien https://www.youtube.com/watch?v=lE4VQy1eWJE no está del todo mal fest. | |||
19 Oct 2014, 09:28 Mensaje: #16883 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Oct 2014)Fest escribió: Acabo de descubrir el canal de un tío noruego llamado PelleK que es cantante de rock/metal y hace covers de anime y videojuegos en japonés/inglés en versión metal que son la hostia xD Os dejo algunos: Deja de perder el tiempo con vídeos de youtube y ponte con Molester Man, vagoooooo. | |||
19 Oct 2014, 17:05 Mensaje: #16884 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Oct 2014)Edlandrez escribió: P.D. Megadownloader me tira error en casi todos los enlaces que agrego, asi que ya lo he dejado de lado. Y Jdownloader hay días que a pesar de reconocer los enlaces, después no empieza la descarga. Supongo que te refieres al "antiguo" JDownloader. Prueba con JDownloader 2 (BETA) | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Oct 2014)Kumicho escribió:(18 Oct 2014)Edlandrez escribió: P.D. Megadownloader me tira error en casi todos los enlaces que agrego, asi que ya lo he dejado de lado. Y Jdownloader hay días que a pesar de reconocer los enlaces, después no empieza la descarga. Los enlaces que tengo en él bajan lento. | |||
19 Oct 2014, 17:45 Mensaje: #16886 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Oct 2014)Gustavo escribió:Uso el Jdownloader2 Kumicho, pero como bien dice Gustavo, cuando me baja, me va lento, y como mencione en mi comentario anterior, hay veces que supuestamente reconoce los enlaces, pero luego no descarga. Los otros servidores van bien.(19 Oct 2014)Kumicho escribió:(18 Oct 2014)Edlandrez escribió: P.D. Megadownloader me tira error en casi todos los enlaces que agrego, asi que ya lo he dejado de lado. Y Jdownloader hay días que a pesar de reconocer los enlaces, después no empieza la descarga. | |||
19 Oct 2014, 18:28 Mensaje: #16887 | |||
| |||
¿Has configurado 20 fragmentos por descarga? (Ajustes -> Max. fragmentos por descarga)
| |||
19 Oct 2014, 18:32 Mensaje: #16888 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Oct 2014)Kumicho escribió: ¿Has configurado 20 fragmentos por descarga? (Ajustes -> Max. fragmentos por descarga)Pues hace tiempo asi lo tenia configurado, pero después de cierto tiempo y de leer comentarios en varios foros, los baje a 12 y me descargaba a tope. Voy a volver a los 20 fragmentos a ver que pasa. Gracias por tus consejos Kumicho. | |||
19 Oct 2014, 18:56 Mensaje: #16889 | |||
| |||
Lo tengo en 20 fragmentos y 20 descargas paralelas y si descargo suficientes archivos siempre va a > 10MB/s. Cuando va mal va a poco mas de 1MB/s.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Oct 2014)Kamina escribió:(18 Oct 2014)Fest escribió: Acabo de descubrir el canal de un tío noruego llamado PelleK que es cantante de rock/metal y hace covers de anime y videojuegos en japonés/inglés en versión metal que son la hostia xD Os dejo algunos: Voy por poco más de la mitad del 9, creo que voy a sacar primero una mitad y luego la otra para no mataros dos meses sin MM xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)