Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 18 Oct 2014, 22:42 Mensaje: #16881 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
quisiera que me recomendaran otras versiones de SAO ademas de las que ya estan en el foro sean BD o HDTV?
| |||
| 18 Oct 2014, 22:43 Mensaje: #16882 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Oct 2014)Fest escribió: Acabo de descubrir el canal de un tío noruego llamado PelleK que es cantante de rock/metal y hace covers de anime y videojuegos en japonés/inglés en versión metal que son la hostia xD Os dejo algunos: Cuando sale disfrazado de Luffi ![]() ![]() este está bien ![]() https://www.youtube.com/watch?v=lE4VQy1eWJE no está del todo mal fest. | |||
| 19 Oct 2014, 10:28 Mensaje: #16883 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Oct 2014)Fest escribió: Acabo de descubrir el canal de un tío noruego llamado PelleK que es cantante de rock/metal y hace covers de anime y videojuegos en japonés/inglés en versión metal que son la hostia xD Os dejo algunos: Deja de perder el tiempo con vídeos de youtube y ponte con Molester Man, vagoooooo. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 19 Oct 2014, 18:05 Mensaje: #16884 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Oct 2014)Edlandrez escribió: P.D. Megadownloader me tira error en casi todos los enlaces que agrego, asi que ya lo he dejado de lado. Y Jdownloader hay días que a pesar de reconocer los enlaces, después no empieza la descarga. Supongo que te refieres al "antiguo" JDownloader. Prueba con JDownloader 2 (BETA) Ayuda a UF | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Oct 2014)Kumicho escribió:(18 Oct 2014)Edlandrez escribió: P.D. Megadownloader me tira error en casi todos los enlaces que agrego, asi que ya lo he dejado de lado. Y Jdownloader hay días que a pesar de reconocer los enlaces, después no empieza la descarga. Los enlaces que tengo en él bajan lento. ![]() いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ | |||
| 19 Oct 2014, 18:45 Mensaje: #16886 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Oct 2014)Gustavo escribió:Uso el Jdownloader2 Kumicho, pero como bien dice Gustavo, cuando me baja, me va lento, y como mencione en mi comentario anterior, hay veces que supuestamente reconoce los enlaces, pero luego no descarga. Los otros servidores van bien.(19 Oct 2014)Kumicho escribió:(18 Oct 2014)Edlandrez escribió: P.D. Megadownloader me tira error en casi todos los enlaces que agrego, asi que ya lo he dejado de lado. Y Jdownloader hay días que a pesar de reconocer los enlaces, después no empieza la descarga. | |||
| 19 Oct 2014, 19:28 Mensaje: #16887 | |||
| |||
¿Has configurado 20 fragmentos por descarga? (Ajustes -> Max. fragmentos por descarga)
Ayuda a UF | |||
| 19 Oct 2014, 19:32 Mensaje: #16888 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Oct 2014)Kumicho escribió: ¿Has configurado 20 fragmentos por descarga? (Ajustes -> Max. fragmentos por descarga)Pues hace tiempo asi lo tenia configurado, pero después de cierto tiempo y de leer comentarios en varios foros, los baje a 12 y me descargaba a tope. Voy a volver a los 20 fragmentos a ver que pasa. Gracias por tus consejos Kumicho. | |||
| 19 Oct 2014, 19:56 Mensaje: #16889 | |||
| |||
Lo tengo en 20 fragmentos y 20 descargas paralelas y si descargo suficientes archivos siempre va a > 10MB/s. Cuando va mal va a poco mas de 1MB/s.
Ayuda a UF | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Oct 2014)Kamina escribió:(18 Oct 2014)Fest escribió: Acabo de descubrir el canal de un tío noruego llamado PelleK que es cantante de rock/metal y hace covers de anime y videojuegos en japonés/inglés en versión metal que son la hostia xD Os dejo algunos: Voy por poco más de la mitad del 9, creo que voy a sacar primero una mitad y luego la otra para no mataros dos meses sin MM xD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)