Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
15 Feb 2021, 18:55 Mensaje: #1681 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Me gusta esta banda de musica | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
¿A quién de acá le gusta el drum and bass? Particularmente el liquid o atmospheric drum and bass. Si hay alguien a quien le guste y me pueda sugerir artistas de este género (que estén en Spotify, plis) se lo agradecería eternamente.
| |||
15 Jun 2021, 13:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2021 13:43 por unocualquiera23)
Mensaje: #1683 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Unreal Tournament - Foregone Destruction - Por Michiel van den Bos:Mostrar | |||
15 Jun 2021, 17:10 Mensaje: #1684 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(15 Jun 2021)mrtonio escribió: ¿A quién de acá le gusta el drum and bass? Particularmente el liquid o atmospheric drum and bass. Si hay alguien a quien le guste y me pueda sugerir artistas de este género (que estén en Spotify, plis) se lo agradecería eternamente. Es chevere, me gusta escucharlo para trabajar, me concentro en lo que estoy haciendo y como que te da energía. | |||
16 Jun 2021, 20:43 Mensaje: #1685 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(15 Jun 2021)Carlosgm escribió:(15 Jun 2021)mrtonio escribió: ¿A quién de acá le gusta el drum and bass? Particularmente el liquid o atmospheric drum and bass. Si hay alguien a quien le guste y me pueda sugerir artistas de este género (que estén en Spotify, plis) se lo agradecería eternamente. Gracias, lo voy a revisar en cuanto pueda. Seguro que me quedo con más de un artista que desconozco. Comparto lo de la energía, es como que te pone en modo on. | |||
19 Jun 2021, 22:03 Mensaje: #1686 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!DOOM ETERNAL: THE ANCIENT GODS RAP by JT Music - Outdeviled:Mostrar | |||
03 Jul 2021, 18:41 Mensaje: #1687 | |||
| |||
Este grupo siempre ha sido uno de mis favoritos. Europe: Cherokee:Mostrar | |||
04 Aug 2021, 01:11 Mensaje: #1688 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
| |||
Alguien sabe donde encontrar la recopilación de tracks del juego Rocket League ? Por DD gracias. | |||
17 Aug 2021, 22:31 Mensaje: #1690 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)