¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 21:16

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

10 Jul 2012, 12:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2012 12:51 por Joserex)
Mensaje: #161

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

A mi solo salta MC como sitio web atacante. (Será por eso, alguien habrá posteado un enlace a la web o algo que lo relacione.) Espero que MC se quede así mucho tiempo. xD
10 Jul 2012, 13:19
Mensaje: #162

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Me acaba de pasar otra vez y siempre pasa cuando intento entrar en este tema xDD
10 Jul 2012, 14:48
Mensaje: #163

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Era por culpa de un avatar alojado en mcanime. He eliminado el avatar. Dentro de poco sera obligatorio alojar avatares en nuestro servidor, para evitar este tipo de problemas.
10 Jul 2012, 15:01
Mensaje: #164

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Voy guardando mi propio avatar para no perderlo cuando se implante la nueva norma...

Pero tiene gracia que se catalogue a McDonalds como portadora de software malintencionado xD
10 Jul 2012, 15:09
Mensaje: #165

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(10 Jul 2012)Tyrion escribió:  Voy guardando mi propio avatar para no perderlo cuando se implante la nueva norma...

Pero tiene gracia que se catalogue a McDonalds como portadora de software malintencionado xD

Si, por eso lo puse xDD. Me hizo mucha gracia Risa

Como veo que no se ha tomado en cuenta mi pregunta, la vuelva a hacer. Vosotros sabéis como quitar el icono de "Chrome Web Store", que aparece en el Chrome?. Sonrisa
10 Jul 2012, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2012 22:48 por SeraphineX)
Mensaje: #166

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Bueno, me gustaría saber si alguien ya le habrá pasado esto o tiene alguna idea de como ayudarme. xD

Hace unos días metiéndome con las opciones del Media Player Classic parece que modifique algo, lo que pasa es cuando abro algún vídeo me abre el vídeo con un tamaño de 640x480 cuando lo coloco en pantalla completa no hay problema por que se ve igual.

La cosa es que aveces abro el vídeo y me pongo a hacer otra cosa y es bastante molesto estar cambiándole el tamaño a la ventana.

También cuando le doy a las propiedades del vídeo me marca la resolución del vídeo como 640x480.
10 Jul 2012, 23:04
Mensaje: #167

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(10 Jul 2012)SeraphineX escribió:  Bueno, me gustaría saber si alguien ya le habrá pasado esto o tiene alguna idea de como ayudarme. xD

Hace unos días metiéndome con las opciones del Media Player Classic parece que modifique algo, lo que pasa es cuando abro algún vídeo me abre el vídeo con un tamaño de 640x480 cuando lo coloco en pantalla completa no hay problema por que se ve igual.

La cosa es que aveces abro el vídeo y me pongo a hacer otra cosa y es bastante molesto estar cambiándole el tamaño a la ventana.

También cuando le doy a las propiedades del vídeo me marca la resolución del vídeo como 640x480.

Prueba en la barra de arriba en "Ver"--->"Cuadro de vídeo"--->"Mantener razón de Proporcionalidad" o sino también en "Cuadro de vídeo"---> "Forzar razón de Proporcionalidad especifica" y marcas original. espero que te sirva Mueca ¡¡
10 Jul 2012, 23:22
Mensaje: #168

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

amolife, ya eso lo había probado pero no es el vídeo en si, si no la ventana en la que lo abre que es muy pequeña. Gracias igualmente. xDD
12 Jul 2012, 09:44
Mensaje: #169

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(11 Jul 2012)Sigma escribió:  
(10 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(10 Jul 2012)Sigma escribió:  Tiene que ver mucho...

Si era pentium 3 o algun otro procesador de menos de 1ghz, se me hace bastante extraño que tenga soporte 2gb, cuando esos a duras penas soporta 1gb.

Por ello, una pentium 3 que corra mkv 720p (no BD) decentemente, se me sigue haciendo bastante extraño.

No estoy mintiendo, si es lo que sugieres. Y sí, amplié la RAM hasta 2GB, no tenía idea de que hubiese un límite para el procesador.

No es que mientas, simplemente es algo extraño o "peculiar" manejar 2gb en velocidades PC100 o PC133, ya que la arquitectura de esos procesadores era de esa velocidad. Lo que tiene un limite es la Tarjeta madre, que de seguro tenias una muy buena, para soportar 2 gbs.

Soportaba 4. Pero no me servia de nada seguir ampliando, no podía poner un procesador mejor, y por mucha ram que meta era igual. La gráfica tampoco podía ser mucho mejor, era de las pequeñas, y por aquel entonces ya se vendían las grandes de ahora, que usan una entrada distinta xD

Siguiendo con este tema.

La duda es, ¿que hardware es optimo para ver Anime en alta calidad?
12 Jul 2012, 10:01
Mensaje: #170

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(12 Jul 2012)Sigma escribió:  Siguiendo con este tema.

La duda es, ¿que hardware es optimo para ver Anime en alta calidad?

Hoy en día hacerse con un pc que pueda mover anime en 1080p resulta muy barato. Un Intel core 2 Duo o un i5 de gama baja es suficiente, la RAM no es cara a no ser que la pilles de alta calidad, y el precio de una gráfica de gama media no supera los 150€. No es caro, pero hay que tener el dinero.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)