Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
A mi solo salta MC como sitio web atacante. (Será por eso, alguien habrá posteado un enlace a la web o algo que lo relacione.) Espero que MC se quede así mucho tiempo. xD
| |||
10 Jul 2012, 13:19 Mensaje: #162 | |||
| |||
Me acaba de pasar otra vez y siempre pasa cuando intento entrar en este tema xDD
| |||
10 Jul 2012, 14:48 Mensaje: #163 | |||
| |||
Era por culpa de un avatar alojado en mcanime. He eliminado el avatar. Dentro de poco sera obligatorio alojar avatares en nuestro servidor, para evitar este tipo de problemas.
| |||
10 Jul 2012, 15:01 Mensaje: #164 | |||
| |||
Voy guardando mi propio avatar para no perderlo cuando se implante la nueva norma... Pero tiene gracia que se catalogue a McDonalds como portadora de software malintencionado xD | |||
10 Jul 2012, 15:09 Mensaje: #165 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(10 Jul 2012)Tyrion escribió: Voy guardando mi propio avatar para no perderlo cuando se implante la nueva norma... Si, por eso lo puse xDD. Me hizo mucha gracia Como veo que no se ha tomado en cuenta mi pregunta, la vuelva a hacer. Vosotros sabéis como quitar el icono de "Chrome Web Store", que aparece en el Chrome?. | |||
10 Jul 2012, 22:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2012 22:48 por SeraphineX)
Mensaje: #166 | |||
| |||
Bueno, me gustaría saber si alguien ya le habrá pasado esto o tiene alguna idea de como ayudarme. xD Hace unos días metiéndome con las opciones del Media Player Classic parece que modifique algo, lo que pasa es cuando abro algún vídeo me abre el vídeo con un tamaño de 640x480 cuando lo coloco en pantalla completa no hay problema por que se ve igual. La cosa es que aveces abro el vídeo y me pongo a hacer otra cosa y es bastante molesto estar cambiándole el tamaño a la ventana. También cuando le doy a las propiedades del vídeo me marca la resolución del vídeo como 640x480. | |||
10 Jul 2012, 23:04 Mensaje: #167 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(10 Jul 2012)SeraphineX escribió: Bueno, me gustaría saber si alguien ya le habrá pasado esto o tiene alguna idea de como ayudarme. xD Prueba en la barra de arriba en "Ver"--->"Cuadro de vídeo"--->"Mantener razón de Proporcionalidad" o sino también en "Cuadro de vídeo"---> "Forzar razón de Proporcionalidad especifica" y marcas original. espero que te sirva ¡¡ | |||
10 Jul 2012, 23:22 Mensaje: #168 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD amolife, ya eso lo había probado pero no es el vídeo en si, si no la ventana en la que lo abre que es muy pequeña. Gracias igualmente. xDD
| |||
12 Jul 2012, 09:44 Mensaje: #169 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(11 Jul 2012)pacodosean escribió:(11 Jul 2012)Sigma escribió:(10 Jul 2012)pacodosean escribió:(10 Jul 2012)Sigma escribió: Tiene que ver mucho... Siguiendo con este tema. La duda es, ¿que hardware es optimo para ver Anime en alta calidad? | |||
12 Jul 2012, 10:01 Mensaje: #170 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(12 Jul 2012)Sigma escribió: Siguiendo con este tema. Hoy en día hacerse con un pc que pueda mover anime en 1080p resulta muy barato. Un Intel core 2 Duo o un i5 de gama baja es suficiente, la RAM no es cara a no ser que la pilles de alta calidad, y el precio de una gráfica de gama media no supera los 150€. No es caro, pero hay que tener el dinero. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)