¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2025, 18:14

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

27 Sep 2024, 06:09
Mensaje: #161

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

como lograr ser un traker...tengo internet disponible para alojar semillas
04 Nov 2024, 21:30
Mensaje: #162

Hola,
Me gustaría formar parte de esta comunidad y poder subir, bajar y compartir todo mi contenido de anime.
Mi internet es de 1 Gb de subida y de bajada.
Mi PC está conectado prácticamente 12 horas al día.

Gracias! Sonrisa
04 Nov 2024, 21:33
Mensaje: #163

(03 Jan 2024)Nyarthur escribió:  
(14 Jan 2023)Nyarthur escribió:  
(10 Jan 2023)Nyarthur escribió:  No es necesario el rango para poder aportar. Siempre puedes hacerlo en el subforo Subiendo.
13 Dec 2024, 05:12
Mensaje: #164

Me gustaría ser uploader porque tengo varias series como mai hime, mahoromatic, onegai teachaer y super agente cobra
tengo un ancho de banda de subida de 15 Mb no es mucho ese seria mi aporte por ahora
13 Dec 2024, 06:01
Mensaje: #165

(04 Nov 2024)Nyarthur escribió:  
(10 Jan 2023)Nyarthur escribió:  No es necesario el rango para poder aportar. Siempre puedes hacerlo en el subforo Subiendo.
08 Jan 2025, 07:55
Mensaje: #166

Me gustaria ser uploader , mi pc esta encendida todo el dia , tengo 100mb de de bajada 10mb de subida, tengo varios animes que puedo compartir, entre ellos , yuyu hakusho, ranma y varios mas cortos
09 Jan 2025, 04:57
Mensaje: #167

(13 Dec 2024)Nyarthur escribió:  
(04 Nov 2024)Nyarthur escribió:  
Ayer, 11:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 11:33 por Edu28)
Mensaje: #168

Buenos Días, hace bastante tiempo que subo series al fansub he subido mas de 7 series y no entiendo porqué aún no se me ha dado el status de Uploader cumpliendo los requisitos que se solicita ¿alguno me puede dar el motivo porque no tengo las credenciales que debería tener desde hace dos años? el motivo por lo que solicita es por diferencia horaria por lo que no consigo coincidir con ningún moderador de subidas, Gracias
Ayer, 14:59
Mensaje: #169

(Ayer)Edu28 escribió:  Buenos Días, hace bastante tiempo que subo series al fansub he subido mas de 7 series y no entiendo porqué aún no se me ha dado el status de Uploader cumpliendo los requisitos que se solicita ¿alguno me puede dar el motivo porque no tengo las credenciales que debería tener desde hace dos años? el motivo por lo que solicita es por diferencia horaria por lo que no consigo coincidir con ningún moderador de subidas, Gracias

Buenas. Seguramente no te hayan dado el rango porque las subidas de Erai y el difunto Puya no valen, así que para mí, y creo que para el resto de Mod, has subido 0.
El rango de Uploader es para motivar a aquellos usuarios que suban material original, ya sea algo único o montajes, no rips sin más que son fáciles de encontrar en Nyaa.

Creo que es por eso que no has sido considerado para el rango. Lamento si sueno muy borde, pero esa seguramente sea la razón.

También cito a DeadWitness: "crítica y experiencia." Lo cual no adquirirás solo subiendo rips.

Saludos.
Ayer, 16:12
Mensaje: #170

(Ayer)Natsu1420 escribió:  
(Ayer)Edu28 escribió:  Buenos Días, hace bastante tiempo que subo series al fansub he subido mas de 7 series y no entiendo porqué aún no se me ha dado el status de Uploader cumpliendo los requisitos que se solicita ¿alguno me puede dar el motivo porque no tengo las credenciales que debería tener desde hace dos años? el motivo por lo que solicita es por diferencia horaria por lo que no consigo coincidir con ningún moderador de subidas, Gracias

Buenas. Seguramente no te hayan dado el rango porque las subidas de Erai y el difunto Puya no valen, así que para mí, y creo que para el resto de Mod, has subido 0.
El rango de Uploader es para motivar a aquellos usuarios que suban material original, ya sea algo único o montajes, no rips sin más que son fáciles de encontrar en Nyaa.

Creo que es por eso que no has sido considerado para el rango. Lamento si sueno muy borde, pero esa seguramente sea la razón.

También cito a DeadWitness: "crítica y experiencia." Lo cual no adquirirás solo subiendo rips.

Saludos.

Pues explícame, porque ayer subí una serie de AniMugen Fansub a la que no estáis haciendo ni caso

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)