¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

22 Aug 2016, 11:24
Mensaje: #161

RE: Hablemos de doramas.

Aún no. Suelo esperar a que hayan bastantes capítulos para ver por si me vicio xD
22 Aug 2016, 17:45
Mensaje: #162

RE: Hablemos de doramas.

@Anniefreak me podrías recomendar un dorama? Que voy a empezar a verlos y igual elijo uno que me decepciona y ya no me gustan
22 Aug 2016, 18:44
Mensaje: #163

RE: Hablemos de doramas.

(22 Aug 2016)hibxxl escribió:  @Anniefreak me podrías recomendar un dorama? Que voy a empezar a verlos y igual elijo uno que me decepciona y ya no me gustan

Es que eso es difícil... como todos yo tengo géneros preferidos y hay miles. Pero si me das una idea de lo que te gustaría ver, lo mismo te puedo decir unos cuantos.
24 Aug 2016, 19:50
Mensaje: #164

RE: Hablemos de doramas.

@Anniefreak, tu dime uno así que te haya gustado mucho ya que últimamente ando pensando en ver uno y me gustaría que me recomendadas ya que parece que has visto muchos
24 Aug 2016, 20:49
Mensaje: #165

RE: Hablemos de doramas.

(24 Aug 2016)hibxxl escribió:  @Anniefreak, tu dime uno así que te haya gustado mucho ya que últimamente ando pensando en ver uno y me gustaría que me recomendadas ya que parece que has visto muchos

Hello monster
24 Aug 2016, 21:58
Mensaje: #166

RE: Hablemos de doramas.

(22 Aug 2016)Anniefreak escribió:  Aún no. Suelo esperar a que hayan bastantes capítulos para ver por si me vicio xD

Debí pensar eso antes de comenzar UNCONTROLLABLY FOND (?
25 Aug 2016, 04:57
Mensaje: #167

RE: Hablemos de doramas.

Loool. Suzy <3

Hablemos de doramas. e6e7ea8f06

http://mundo-kpop.info/suzy-se-convertir...rata-esto/
26 Aug 2016, 12:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2016 12:35 por Anniefreak)
Mensaje: #168

RE: Hablemos de doramas.

Creo entender que pondrá voz en el doblaje coreano (?) Por que que yo sepa no hay live... de momento...

Por cierto hace unos días me ví dramaworld y me encantó.
29 Aug 2016, 00:15
Mensaje: #169

RE: Hablemos de doramas.

Hidamari no Kanojo. (Película)

Género: Romance, Fantasia, Misterio, Drama
Duración: 128 min

[Imagen: latest?cb=20140718195823&path-prefix=es]

Okuda Kosuke ha estado trabajando para una compañía de publicidad por tres años, Mao Watarai es una nueva cliente. Mao es su amiga de la infancia de la escuela secundaria a quien no ha visto desde hace más de 10 años. Ella solía ser la más tonta en la escuela y fue intimidada con frecuencia por los demás, pero ahora se ha transformado en una mujer hermosa y encantadora. Kosuke inmediatamente se enamora, y ella está volviendo a sus antiguos sentimientos. No se necesitan mucho tiempo para avanzar con lo suyo, sin embargo, Mao guarda un secreto increíblemente grande para ella misma .

Más spoiler que otra cosa:
Mostrar
Bueno, lo de arriba es la sinopsis normal, aunque retoqué una parte porque cuenta demasiado con lo poco que dura. Terminando de verla, noto que es basada en manga, bueno para mí, ya que su final no me ha gustado. Prefería un cliché bien grande y que ella terminara junto a él, pero bueno.

Hablemos de doramas. tumblr_mlv4jgHD2B1rztul8o1_500

La historia en general me gustó, no está muy mal para pasar el rato, y eso que no soy de ver cosa japonesa porque personalmente me parecen muy malos actuando y tal. No ponen la pasta que podrían tampoco. (?

Hablemos de doramas. tumblr_ntwrtbCUyE1tl7ylko3_540

Lo que lo salva, a gusto personal, es que la mayor parte de la peli es entre ellos y cómo vuelven a encontrarse, el amor que se demuestran y lo que superaron en el pasado. Todo muy tierno, la verdad que cualquier persona que sufre bullying quiere tener un "héroe", por así decir, y este no es cualquiera, sino quien la salvó en su vida como gata.

Hablemos de doramas. tumblr_n513hgD3z71rvgn4zo1_500

No había leído ni la sinopsis cuando la descargué, no soy de ver cosas que tengan fantasía de por medio, menos liveactions-doramas, etc. Pero bueno, tampoco es que muestren de esa fantasía, pero sí basan la historia en ello. Y como no terminé de comprender todito, iré a leer el manga, a ver si al menos consigo más explicación y un final mejor. (?

Hablemos de doramas. 201662980459590_sbig

Como sea, no está mal para pasar el rato, como dije, esperaba más contenido dramático, pero como me conformo con romance, feliz por ello. Si tengo que puntuarla, es un 7/10.
29 Aug 2016, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2016 17:42 por Anniefreak)
Mensaje: #170

RE: Hablemos de doramas.

Mierda... empecé W antes de tiempo y me he visto 8 capítulos en menos de 24 horas...

W - Two Worlds:
Mostrar
W - Two Worlds
Género: Drama, Suspenso, Romance, Comedia, Fantasía
Episodios: 16

Sinopsis:
Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Poco tiempo después su familia entera es asesinada y no logran hallar al culpable, siendo Kang Chul el principal sospechoso. Por culpa de ese asesino pasa un año en la cárcel hasta que lo absuelven por falta de pruebas concluyentes. Cansado de vivir marginado un día decide acabar con su vida pero en el último momento cambia de opinión. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar lo que lo lleva a ir en busca del asesino de su familia y pasa de ser un completo marginado a una persona admirada y de gran éxito.

Un día recibe una llamada que lo cita en la azotea de un hotel, en el cual es atacado. Cuando está apunto de perder su vida aparece Oh Yeon Joo, una cirujana cardiotorácica en sus 30's. Cuando consigue salvarle la vida, ve como en la pared de la azotea aparece la palabra "continuará" y de golpe vuelve a aparecer en el estudio de su padre (Oh Seung Yoo que es el autor de un webtoon llamado "W").

Así empieza la historia de como coexisten dos universos paralelos (uno real y otro ficticio) en el que el autor de "W" está harto ya del personaje de Kang Chul y decide que es hora de matarlo, de su hija queriéndolo salvar y de un asesino haciendo de las suyas en ambos universos.


Hablemos de doramas. W-2Hablemos de doramas. W-Two-Worlds-character-posters-Han-Hyo-J


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)