¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 07:34

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

11 Apr 2014, 07:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 07:46 por Mirai)
Mensaje: #161

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

*Spoilers Kakumeiki Valvrave*:
Mostrar
Me gusto mas la segunda por que no había tanto service como en la primera. y el protagonista
MURIÓ

quizas en realidad me gustan los finales trágicos.

Azumanga Daioh. me gusto ver 4..5..7..10 capítulos, pero ERAN DEMASIADOS DE LO MISMO
si era divertido, pero una amiga mía me obligo a ver la serie completa en dos o tres dias
eran DEMASIADOS capítulos de los mismo.

no es tan mala, pero... son demasiados capítulos de lo mismo, demasiados y el gato demonio
a esa edad me daba miedo. Lol

Higurashi no me gusto por lo Moe y por que el argumento era una payasada, no soy mucho de
series de humor, y normalmente lo que me gusta de los GORE ademas de la sangre es la psicología
compleja, me gusta ver personajes con conciencia que se quiebran y se rompen lentamente

me resulta mas interesante un GORE serio. pero no critico a quien le guste. Por otro lado

K-on y Lucky Star... lo mejor que puedo decir de ellas es que algunas canciones estaban bastante
bien. Pero no resistí mas de 4 capítulos de cada una.

voy a revisar las series que mencionas.

" Ano Natsu de Matteru, Haiyore! Nyaruko-san y desde luego Pupa."

normalmente no elijo ver series que se que no me van a gustar, pero me mata la curiosidad.

Sobre black rock shooter, me refería a las ovas. despues de ver la primera no llegue a tanto como
para ver el anime
11 Apr 2014, 07:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 07:47 por brunner77)
Mensaje: #162

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Cacho spoiler has hecho. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te tuve que editar el comentario para ponerlo en spoilers. lol

De Azumanga Daioh digamos que entonces no te parece TAN mala, solo que tuviste una mala experiencia... Hay series que yo tampoco soportaría verlas en dos o tres días. Para su época diría que estuvo muy bien.

Lo malo de Higurashi es el moe, tal y como dices. Sin eso habría estado mucho mejor, y desde luego, la animación horrible que tenía. La segunda temporada tuvo más explicaciones pero no llegó al nivel de intensidad que te provocaba la primera.

K-On no le gusta a mucha gente, así que bueno, no hay nah que hacerle. Tampoco considero que haya que tomarlo como un anime musical, pero sí como una comedia. No me gustaban las canciones, mas sí el humor. Luego Lucky Star, si no recuerdo mal, tuvo un comienzo muy lento, en donde los primeros capítulos eran muy aburridos, y luego se vuelve mejor, aunque no te recomendaría terminarla porque sigue siendo más de lo mismo, después de todo.

Las que yo te nombré son bien malas. Muy malas. Para no recomendarlas nunca a nadie. Sobre todo Nyaruko-san, la protagonista me daba dolores de cabeza.

11 Apr 2014, 07:54
Mensaje: #163

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Lo siento no me di cuenta!!. GRACIAS. sobre Nyaruko-san, comprendo tu dolor, acabo de ver el OP

la verdad otra de las razones para poner a Higurashi arriba es que, al parecer le gustaba a mucha gente?
en esa época parecía sobre valorada yo no entendía por que todos tenían avatars y firmas de eso Lol

otra experiencia traumatica tal vez. Aunque sigue sin gustarme.
11 Apr 2014, 08:04
Mensaje: #164

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Es posible que Higurashi en su momento haya tenido muchos fans (yo en esa época no veía anime), algo así como SAO, Mirai Nikki, Shingeki no Kyojin y Madoka en su momento. Aunque de todos esos solo me gusta Madoka.

Varios de esos que has puesto en "Realmente Malos MALOS sin remedio" tienen una gran cantidad de fans, aunque por mi parte he visto muchas cosas peores que todos esos. Así como nombre a Nyaruko-san, Ano Natsu de Matteru y Pupa, podría haberte nombrado decenas más. Y si ves los animes que están en emisión hoy en día, pues no son mucho mejores para nada. Así de mal está el anime.

11 Apr 2014, 10:46
Mensaje: #165

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Yo he leido decir a gente que Steins;Gate es malo xD
11 Apr 2014, 11:20
Mensaje: #166

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Joer, menuda cacho lista. Y yo que me creía exigente...
Una cosa es que no te guste una serie, en mi caso hay bastantes. Otra son las series del montón, que siguiendo una distribución normal, son la mayoría. Pero en cuanto a "peores" series, considero que no habrá más de 10.

Las pocas que he visto de la lista, no coincido con ninguna. De hecho lucky star es una de mis favoritas, y K-ON me gusto bastante.
11 Apr 2014, 12:06
Mensaje: #167

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Entre esa lista y lo que odia del anime, no se lo que ve el Mirai. XDDD

11 Apr 2014, 14:03
Mensaje: #168

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(11 Apr 2014)brunner77 escribió:  Lo malo de Higurashi es el moe, tal y como dices. Sin eso habría estado mucho mejor, y desde luego, la animación horrible que tenía. La segunda temporada tuvo más explicaciones pero no llegó al nivel de intensidad que te provocaba la primera.

A mi la animación de Higurashi es lo único que no me gusto, hay una imagen que guardo con mucho cariño para que la gente vea la QUALITY que tuvo Deen, parece que lo hicieron adrede xD

ABSTENEROS OJOS SENSIBLES:
Mostrar
¿ Cuales son los peores animes que has visto? 66H3rxN

(11 Apr 2014)CGeass escribió:  Yo he leído decir a gente que Steins;Gate es malo xD
Eso no son personas, no puede existir alguien en el mundo que se la vea y piense eso. Me niego a creerlo.
11 Apr 2014, 15:54
Mensaje: #169

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

DEEN KOALITY FTW!

(11 Apr 2014)Mirai escribió:  Realmente Malos MALOS sin remedio
- K-ON
- Mirai Nikki
- Mirai Nikki OVA
- Lucky Star
- Fairy Tail
- Sword Art Online
- Higurashi no Naku Koro ni
- Azumanga Daioh
- Kokoro Connect
- Aquarion Evol
- Dance in the Vampire Bund


Malos, por culpa suya, mi desacuerdo y su exageración
- Nobunaga the Fool
- Buddy Complex
- Kyoukai no Kanata
- Kakumeiki Valvrave season (1)
- Hakuouki Hekketsuroku
- Black Rock Shooter 1
- Aria the Animation
- Saint seiya OMEGA

algo Malos
- Denpa Teki na Kanojo
- Sasameki Koto
- Tasogare Otome x Amnesia
- Dantalian no Shoka
- Black Rock Shooter 2
- Maria sama

Cuando yo pongo notas, siempre intento que el resultado sea una pirámide. Así que tengo solo una docena de animes con un 10, bastantes más con 9, más aún con 8 y un tercio de lo que puntúo con un 7. Así:
¿ Cuales son los peores animes que has visto? 84vRo
Pues bien, en esa lista hay unos cuantos de mis 9. xD Eso sin contar el hecho de que meterse con una serie de las más conocidas es como meterse con un equipo de fútbol: te mira mal mucha gente. No he visto el anime de todos (Fairy Tail es uno de mis mangas favoritos, por ejemplo, pero no conozco el anime), pero sé que la base no tiene nada de malo. Por muy mala que sea una adaptación, cuesta imaginar que el resultado pueda ser merecedor de la etiqueta "malo sin remedio". :/ De algunos como Dance in the Vampire Bund conozco tanto el anime como el manga y en ese caso concreto puedo decir que aunque en el anime cambiaron muchas cosas me gustó más la adaptación que el original.

SAO y Mirai (no es tan especial en mi opinión, pero tampoco está nada mal) son animes bastante "mainstream", pero dudo que esa sea una buena razón para odiarlos. Algunos de esos animes, sobre todo los interminables, lo son porque establecen unos vínculos muy fuertes con sus espectadores: A quien lleve años viendo One Piece no le importa que todo el mundo lo vea, "OP es OP, OP es genial y al que diga lo contrario se le manda a freír espárragos" (a mí me sientan como el culo las críticas a Bleach sea el manga o el anime, para qué mentir xD).

En cuanto a Higurashi, no todo lo importante se percibe a través de los ojos. Nadie comenta nunca el apartado musical. :C
Por cierto, a mí también me caen mal K-ON y Lucky Star. :/ Totalmente subjetivo.
11 Apr 2014, 15:57
Mensaje: #170

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Añado Pupa, que la vi como recomendación (?) de este mismo hilo. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)