¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 05:43

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

09 Apr 2014, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2014 20:40 por brunner77)
Mensaje: #151

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(09 Apr 2014)RDF2050 escribió:  
(09 Apr 2014)Kumicho escribió:  
(09 Apr 2014)MrP1234 escribió:  sin duda alguna el peor anime que tuve la desgracia de completar fue School Days, con decir, que es el único al que le he puesto un 1 en MAL, y no se lo pongo a ninguno mas porque en comparación con School days... nada puede ser tan malo xD

No sabes apreciar lo que tiene de bueno School Days. El día que tu novia te quiere arrancar la cabeza lo entenderás Guiño

Ya lo aprenderá cuando tenga una. Esperemos que salga vivo. Guay

ZnT es malísima. Es de las pocas serie que me vi todo y me arrepiento de hacerlo. Fruncir

¿Zero no Tsukaima o Zetsuen no Tempest? Da igual, ambas son malas. /me runsssssssss

09 Apr 2014, 20:42
Mensaje: #152

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(09 Apr 2014)brunner77 escribió:  
(09 Apr 2014)RDF2050 escribió:  
(09 Apr 2014)Kumicho escribió:  
(09 Apr 2014)MrP1234 escribió:  sin duda alguna el peor anime que tuve la desgracia de completar fue School Days, con decir, que es el único al que le he puesto un 1 en MAL, y no se lo pongo a ninguno mas porque en comparación con School days... nada puede ser tan malo xD

No sabes apreciar lo que tiene de bueno School Days. El día que tu novia te quiere arrancar la cabeza lo entenderás Guiño

Ya lo aprenderá cuando tenga una. Esperemos que salga vivo. Guay

ZnT es malísima. Es de las pocas serie que me vi todo y me arrepiento de hacerlo. Fruncir

¿Zero no Tsukaima o Zetsuen no Tempest? Da igual, ambas son malas. /me runsssssssss

Zero no Tsukaima.
10 Apr 2014, 02:08
Mensaje: #153

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Tampoco pensaba verla, no he leído nada bueno acerca de ella. Shounen genérico con su héroe estúpido valeroso y su princesita tsundere, creo recordar. Un poco de lo de siempre con extra de clichés y cero originalidad.
10 Apr 2014, 10:52
Mensaje: #154

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

La primera temporada de ZnT es medio decente, pero a lo largo de las diferente temporadas va decayendo en picado asta la mediocridad.
El problema de los personajes tsundere es cuando todos se dan cuenta que lo es, y ahí pierde la gracia el personaje, deja de ser tsundere para ser simplemente dere.
Lo mismo pasó con shakugan no shana.
11 Apr 2014, 06:09
Mensaje: #155

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

..
..

Realmente Malos MALOS sin remedio

- K-ON
- Mirai Nikki
- Mirai Nikki OVA
- Lucky Star
- Fairy Tail
- Sword Art Online
- Higurashi no Naku Koro ni
- Azumanga Daioh
- Kokoro Connect
- Aquarion Evol
- Dance in the Vampire Bund


Malos, por culpa suya, mi desacuerdo y su exageración

- Nobunaga the Fool
- Buddy Complex
- Kyoukai no Kanata
- Kakumeiki Valvrave season (1)
- Hakuouki Hekketsuroku
- Black Rock Shooter 1
- Aria the Animation
- Saint seiya OMEGA

algo Malos

- Denpa Teki na Kanojo
- Sasameki Koto
- Tasogare Otome x Amnesia
- Dantalian no Shoka
- Black Rock Shooter 2
- Maria sama
11 Apr 2014, 06:18
Mensaje: #156

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Sin comentarios...
11 Apr 2014, 06:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 06:28 por Mirai)
Mensaje: #157

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

..
..
los peores para mi quiero aclarar, realmente no me gusta el romance en las series shonen o mecha
varios están ahí solo por eso, es molesto, si quiero ver romance compro un shoujo, tampoco me
gusta que distorsionen fundamentos morales por muy gore que sea la serie, en mi opinión le quita
seriedad y lo hace inmaduro he ahi Mirai Nikki entre otros
11 Apr 2014, 06:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 06:58 por brunner77)
Mensaje: #158

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(11 Apr 2014)Mirai escribió:  ..
..

Realmente Malos MALOS sin remedio

- K-ON
- Mirai Nikki
- Mirai Nikki OVA
- Lucky Star
- Fairy Tail
- Sword Art Online
- Higurashi no Naku Koro ni
- Azumanga Daioh
- Kokoro Connect
- Aquarion Evol
- Dance in the Vampire Bund


Malos, por culpa suya, mi desacuerdo y su exageración

- Nobunaga the Fool
- Buddy Complex
- Kyoukai no Kanata
- Kakumeiki Valvrave season (1)
- Hakuouki Hekketsuroku
- Black Rock Shooter 1
- Aria the Animation
- Saint seiya OMEGA

algo Malos

- Denpa Teki na Kanojo
- Sasameki Koto
- Tasogare Otome x Amnesia
- Dantalian no Shoka
- Black Rock Shooter 2
- Maria sama

Creo que estoy de acuerdo en casi todos, excepto por algunos que me gustaron como Azumanga Daioh (la considero una de las mejores comedias que vi), Higurashi no Naku Koro ni (entiendo que pueda parecerte mala por ser algo repetitiva y por el moe que para mí le quita seriedad a la serie, pero igual mola mazo), Aria (es lenta, quizás por eso no te guste, pero a mí me gustó mucho) y K-On! (sí, no me matéis xD Aunque solo la segunda temporada, la primera fue meh). El resto sí son malos, sobre todo Dantalian no Shoka y Tasogare Otome x Amnesia.

Aun así, ninguna de esas se acerca a las peores que he visto: Ano Natsu de Matteru, Haiyore! Nyaruko-san y desde luego Pupa. xD

11 Apr 2014, 07:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 07:25 por MrP1234)
Mensaje: #159

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

A mi me encanto también Higurashi, pero por el QUALITY que le metió DEEN entiendo que haya personas que no le gusten (Incluso me extraña que haya un montón de gente como yo que le encanta xD)
PD: Dices que no te gusto Valrape la 1º temporada porque directamente no te viste la 2º no? porque entonces también la pondrías en tu lista xD
11 Apr 2014, 07:34
Mensaje: #160

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Por cierto, Black Rock Shooter 2 he de suponer que es la serie, ¿no? xD Pues no hay BRS 2.



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)